¿Qué es lo último que te has comprado?

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Recién llegada y guardada para poner debajo del árbol el día de Reyes (es el acuerdo con mi Sra.)

Ver el adjunto 19363

Con ésta quedan emparejadas rueda delantera y trasera, rebajo algo el peso total (vs. Crossmax normal), tengo alternativa para cubiertas lisas (las que quito) para un futuro uso en rodillo de rulos y casi completo la transformación de la KTM Aera... todo ventajas, aunque no sean de carbono...

Hola.

Esta es delantera? Yo cambié la trasera hará un año y tengo en la lista completar el emparejamiento también. Con la trasera, de momento, muy contento. Venía de la Giant de serie en la Anthem 3 de 2014 y cada dos por tres tenía que cambiar núcleo. Justo en las nuevas Crosmax, creo que es el punto más positivo que tienen. Supongo que en la delantera también se notará mejora.

Saludos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola.

Esta es delantera? Yo cambié la trasera hará un año y tengo en la lista completar el emparejamiento también. Con la trasera, de momento, muy contento. Venía de la Giant de serie en la Anthem 3 de 2014 y cada dos por tres tenía que cambiar núcleo. Justo en las nuevas Crosmax, creo que es el punto más positivo que tienen. Supongo que en la delantera también se notará mejora.

Saludos.
Es la delantera, sí. Cambié la trasera este verano a una Crossmax Elite y muy contento con ella. Ahora le pondré también la delantera Elite y dejaré la que quito, una Crossmax normal para ponerle una cubierta lisa y utilizarla en un rodillo que me compraré algún día el año que viene 😜.

Y en peso no hay mucha diferencia con la Elite de Carbono.

Esta la encontré a un precio excepcional en una tienda de Málaga: MAVIC CROSSMAX ELITE 29" DELANTERA BOOST 15X110

150€, cuando en el resto de sitios la he visto por 200€ o más. Incluso de segunda mano la he visto por ese precio. Además, he comprobado el número de serie en Mavic y es el modelo del 2019, no antiguo.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
jajajaja pues que sepas que esta muy guapo, estoy esperando el mismo pero rojo a juego con la bici, lo pille de liquidación creo que a un buen precio 89€ con cupón.
Yo lo pillé en el Blackfriday por 68€😋
No me pude resistir!!!
 
Última edición:

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
IMG_20191113_buy.jpeg

No había tenido tiempo de subir este pedido a Chain y Wiggle:

- Rodillo de fluido de Chain.
Tras un mes de uso, contento con su funcionamiento.
- Cadena KMC X11
Tras un breve paso por Shimano vuelvo a KMC.
- Cubierta para el rodillo: Michelin Wild Run'R Slick
Como para 26 las cubiertas específicas de rodillo estaban agotadas en varias tiendas, compré ésta. Funciona perfectamente.
- La archiconocida dinamométrica: X-Tools Essential Torque Wrench
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Me interesa ese enlace....
Lo puse desde el móvil , creo que no se pegó bien el link..

€ 5,21 43%de DESCUENTO | Linterna de detección de freno MEROCA para bicicleta luz trasera arranque/parada automático IPx6 impermeable LED de carga USB luz trasera de ciclismo
€ 5,21 43%de DESCUENTO | Linterna de detección de freno MEROCA para bicicleta luz trasera arranque/parada automático IPx6 impermeable LED de carga USB luz trasera de ciclismo

Un saludo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo puse desde el móvil , creo que no se pegó bien el link..

€ 5,21 43%de DESCUENTO | Linterna de detección de freno MEROCA para bicicleta luz trasera arranque/parada automático IPx6 impermeable LED de carga USB luz trasera de ciclismo
€ 5,21 43%de DESCUENTO | Linterna de detección de freno MEROCA para bicicleta luz trasera arranque/parada automático IPx6 impermeable LED de carga USB luz trasera de ciclismo

Un saludo!
Cuando la recibas nos cuentas qué tal funciona please!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Lo puse desde el móvil , creo que no se pegó bien el link..

€ 5,21 43%de DESCUENTO | Linterna de detección de freno MEROCA para bicicleta luz trasera arranque/parada automático IPx6 impermeable LED de carga USB luz trasera de ciclismo
€ 5,21 43%de DESCUENTO | Linterna de detección de freno MEROCA para bicicleta luz trasera arranque/parada automático IPx6 impermeable LED de carga USB luz trasera de ciclismo

Un saludo!
Cuando la recibas nos cuentas qué tal funciona please!!

Era la que me imaginaba, pues no va, es muy bonita y de noche vale, pero lo del sensor cuando frenas y que vale de día no, bonita es de cojones pero ya está. La trngo montada por eso os lo digo
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Ayer dijeron adios mis gafas Evaney, así que a buscar otras urgentemente, con el handicap de que incorporasen clip óptico, mi tienda de referencia cerró hace poco por jubilación así que visita a otras dos en la primera nada hasta dentro de una semana (puñetero clip) en la segunda igual y además sin fecha, eso sí aproveche y me pille una máscara Viso de Castelli. vista la dificultad puse mis pasos en dirección a mi óptica habitual donde compré las anteriores y he vuelto a caer en las mismas, que ahora se llaman Möxer, modelo Iven C6 Polar, con la ventaja de utilizar el clip óptico de las anteriores, los modelos y marcas que me ofrecian no eran compatibles con el clip Castelli_VISO-FACE-MASK.jpg Möxer Iven C6 Polar .jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Era la que me imaginaba, pues no va, es muy bonita y de noche vale, pero lo del sensor cuando frenas y que vale de día no, bonita es de cojones pero ya está. La trngo montada por eso os lo digo


era de suponer..... pues nada...

yo imaginaba que si hubiera un sistema realmente efectivo, garmin ya lo hubiera implementado en las VARIA.... o bontrager en las flare...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La morralla:

IMG_20191210_200146.jpg

Y unas bielas xtr "camufladas". Son Non Series de shimano, las xtr pero sin las tres letritas y bastante más baratas. No todo va a ser morralla 😂

IMG_20191210_200505.jpg
Y si...voy a probar monoplato. 🤫🤫🤫
 
Arriba