¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Aún estoy decidiendo si me acaba de cuadrar esta cera o no....

Va bien, pero me da la sensación de que deja demasiado residuo... el cassette está casi negro en los piñones que más se usan...
.Yo la uso y es cierto que mancha algo pero para agua y barro aguanta bastante bien.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
.Yo la uso y es cierto que mancha algo pero para agua y barro aguanta bastante bien.


si si, si funcionar funciona bien... pero deja mucho resto y es más dificil de quitarlo, con el aceite cada lavada se iba el exceso, con esto no, hay que darle mas
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Aún estoy decidiendo si me acaba de cuadrar esta cera o no....

Va bien, pero me da la sensación de que deja demasiado residuo... el cassette está casi negro en los piñones que más se usan...
Yo la utilizaba hasta hace poco, también opino que deja mas residuo de la cuenta para ser cera. Ahora utilizo aceite Dry Ceramic de Muc Off y muy contento....deja hasta menos residuos que esta cera y para ser aceite apenas pone negra la cadena.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Cuidado con llevar cascos, que te pueden multar....
Para llevar cascos, la braga hasta las cejas, y te ahorras las posibles multas, no falla jejeje
Post automatically merged:

En el taller donde compré la bici usan esa cera y lo que dice VanDerEgg, me da la impresión que se enguarra mucho la cadena, yo ahora estoy probando la cera "ojos del salado" y por ahora bien, en la línea de la "relbel"
Ojos del Salado - Lubricante Ceramico Seco
Post automatically merged:

Ayer compré un plato ovalado de 34t, 20 pavos en wallapop y un par de euros en gasolina, que el chaval vive en el pueblo de al lado
15751415852593301604069886734627.jpg
Post automatically merged:

Y cadena nueva, que supongo que después de casi 2500km no le quedará mucha vida a la mia 15751417209201563645230880298659.jpg
 
Última edición:
Arriba