¿Qué es lo último que te has comprado?

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Saludos. Acabo de montar en mi bici la Tija Satori Sorata Pro. Decir que a simple vista tiene un aspecto fenomenal!. Aún no la he estrenado, pero tiene buena pinta. La he montado con guiado interno, aunque mi bici es de cableado externo, tuvo que hacerme un brico mi mecánico habitual....os dejo unas fotillos.
IMG_20191026_122030.jpg
IMG_20191026_120209-min.jpg
IMG_20191026_120222-min.jpg
IMG_20191026_120234-min.jpg IMG_20191026_120234-min.jpg
IMG_20191026_120300-min.jpg
IMG_20191026_120527-min.jpg
 

MiaTuk

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas... pues yo me he comprado una Orbea Occam AM H30, la saque este viernes pasado y ayer fui con unos amigos a subir a Jarapalo (una ruta aquí en Málaga) y flipe con la bicicleta en general y más en la bajada :ojoscorazon:, el salto que he dado también es grande ya que venía de una Rockrider 520 que se ha portado en mis anteriores salidas como una autentica campeona.

Orbea Occam AM H30.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Fotos montada y review plis?
es uno de los que pusiste tú del chino...
la calidad aparentemente es buena, a ver si esta semana tengo un rato y la estreno, que me han dejado una bici para encontrarle un crujido y tiene muchas papeletas de estar por ahí....
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Ojoooo BikeMan sube de nivel, bueno más que nada me he venido arriba y se me ha ido de las manos el asunto.... os presento mi nuevo BikeMobile, habrá presentación especial más en profundidad en próximos vídeos para el Canal tranquilos.
Aquí tenéis mi nueva KTM Prowler Sonic
Ouuhhh Yeahhhhh!!!! 🤟🏽😘

Madre mía qué pintaza. Esperamos esa presentación con especificaciones. Y si no es indiscreción, precio, que uno también valora mirar el mercado en el corto/medio plazo...
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Madre mía qué pintaza. Esperamos esa presentación con especificaciones. Y si no es indiscreción, precio, que uno también valora mirar el mercado en el corto/medio plazo...
Jejeje por supuesto compañero, es más ya he grabado algunas tomas así que en poco iré montando todo para subirlo, os aviso por el hilo de mi canal en el chat.
Por otro lado, el precio venta al público es de 7800€ Aprox, pero he de decir que me han hecho una buena rebajilla por trabajar ahí claro.....si me perdonáis eso ya me lo reservo por temas de confidencialidad de empresa. 🤟🏽😉, gracias por la comprensión equipo!!!
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Jejeje por supuesto compañero, es más ya he grabado algunas tomas así que en poco iré montando todo para subirlo, os aviso por el hilo de mi canal en el chat.
Por otro lado, el precio venta al público es de 7800€ Aprox, pero he de decir que me han hecho una buena rebajilla por trabajar ahí claro.....si me perdonáis eso ya me lo reservo por temas de confidencialidad de empresa. 🤟🏽😉, gracias por la comprensión equipo!!!

Que envidia dais algunos !!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Pesaban eh, lo prometo!!

Fuera de coñas, no es nada del otro mundo, solo una montura nueva ( no es una Mondraker) y algo de equipo que enseñaré en su correspondiente hilo.

Esta tarde quiero terminar de ajustarla en medidas y rodarla un poco. Aunque yo estoy oxidadisimo, más 3 años parado totalmente de ejercicio!!
 
Arriba