¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Puedes pasar el link plis? Sabes si serviran para mis slx?


te paso el enlace de donde los pillé, pero son los cuatro para discos de 160, es decir, a tí sólo te valdrán para la pinza que tengas con disco de 160, si delante llevas 180 la medida es distinta, y es más, será distinta incluso entre los dos tornillos de la pinza delantera... lo mejor es desmontarlos y medirlos, serán de métrica 6 seguro, pero la longitud varía, yo al usar 160 llevo los cuatro iguales,

te paso el enlace de donde los compré tal vez te puedan hacer un pack, los venden por unidades....

€ 1.92 20% de DESCUENTO|Perno de titanio Ti M6x 16 18 20 25 35mm con arandelas para pinza de freno de disco de bicicleta 1 piezas-in Pernos from Mejoras para el hogar on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
te paso el enlace de donde los pillé, pero son los cuatro para discos de 160, es decir, a tí sólo te valdrán para la pinza que tengas con disco de 160, si delante llevas 180 la medida es distinta, y es más, será distinta incluso entre los dos tornillos de la pinza delantera... lo mejor es desmontarlos y medirlos, serán de métrica 6 seguro, pero la longitud varía, yo al usar 160 llevo los cuatro iguales,

te paso el enlace de donde los compré tal vez te puedan hacer un pack, los venden por unidades....

€ 1.92 20% de DESCUENTO|Perno de titanio Ti M6x 16 18 20 25 35mm con arandelas para pinza de freno de disco de bicicleta 1 piezas-in Pernos from Mejoras para el hogar on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Ahhh vale, yo llevo ambos discos de 180mm
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues la configuración es esta:
Aros m-23
Bujes Kasper 3gen Boost
Radios Sapim laser negro
Cabecillas en color rojo
Kit tubeless
Para casette 11-50

Total: 425€ puestas en casa

En cuanto al peso, sin discos ni casette son 1,600 Kgs. De momento, porque aun no he acabado de montarlas, veo que en la rueda delantera puedo ahorrar unos 300grs.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy chulas esas camisetas!!!
 

Bicicleto

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Me he comprado unos resortes especiales con más potencia, para poder levantar el maletero de mi Mercedes Vito con el portabicis. Los que venden en las casas de repuestos de coche son los normales y no levantan el portón. Estaba aburrido de buscar y probar amortiguadores que me vendían en las casas de repuestos. Vi a un compañero con una furgo como la mía y con 2 bicis en porta y levantaba el portón sin problema. Le pregunté y me dejó probar la apertura de su portón, iba de lujo.
Me dió la dirección de una web que venden resortes para canapés abatibles, pero también tienen unos para la Mercedes Vito y la WV California y Transporter.

KIT RESORTES DE BOLA.jpg

Mi cuñado tiene una California y también le sirven.
Si alguno estaba como yo, ahí tiene la solución.
Les pregunté y creo que también tienen amortiguadores de maletero reforzado para algunos coches.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba