¿Qué es lo último que te has comprado?

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Por si no encontráis las Hawkers, deciros que yo llevo desde mayo con las fotocromáticas del Decathlon, y estoy encantado con ellas. El cambio es relativamente rápido, no pesan, no sé les cuela aire... Os dejo el link.

Gafas de Sol Ciclismo MTB XC 120 Fotocromáticas gris negro categoría 1 a 3

Esas mismas llevo yo desde junio. Lo único que me acaba de convencer es que no oscurecen demasiado. Tengo que investigar si venden lentes sueltas, de las que vienen con el modelo no fotocromatico.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
He vuelto a consultar la web de hawkers y sólo hay un modelo disponible... el black trainning... a 27 pavos... del resto no hay rastro, o no lo he encontrado.... tss a l vez hayan volado!
Yo lo hice ayer y tampoco vi nada, no dije na por q igual buscaba mal pero parece ser q no, siempre nos queda decarton xD
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Qué tal van esas Tubolito para la flaca, no pecan de fiabilidad/durabilidad? Quizá monte unas.

Aún no las he montado, pero en principio son más resistentes que las normales. El tiempo lo dirá.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
He pillado un extensor para el manillar, con tal de que la luz que llevo me quede más centrada. La luz es bastante potente, pero no se puede mover a derecha o izquierda, y siempre apunta hacia un lado debido a la forma del manillar.


Cuando la ponga en la bici, subiré otra foto.
 

Adjuntos

  • 20191015_112930.jpg
    20191015_112930.jpg
    726,7 KB · Visitas: 16

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues me he comprado un estudio biomecánico que ya estaba cansado de que en cada salida no notase las manos a los pocos kilómetros de empezar.
También vale, no??:loling::loling::loling::loling:
Y tanto!! Una cosa que mucho no hacemos y es muy importante para estar comodo y evitar lesiones
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Pues me he comprado un estudio biomecánico que ya estaba cansado de que en cada salida no notase las manos a los pocos kilómetros de empezar.
También vale, no??:loling::loling::loling::loling:
¿ y lo hiciste con tu bici? ¿ también se puede hacer sin bici propia y averiguar qué talla te corresponde? Menuda putada también si vas con tu bici y te dicen que no es tu talla....
Post automatically merged:

¿ y lo hiciste con tu bici? ¿ también se puede hacer sin bici propia y averiguar qué talla te corresponde? Menuda putada también si vas con tu bici y te dicen que no es tu talla....
¿ y que te dijeron de las manos?
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues me he comprado un estudio biomecánico que ya estaba cansado de que en cada salida no notase las manos a los pocos kilómetros de empezar.
También vale, no??:loling::loling::loling::loling:

Y tanto que vale, es una de las cosas que tengo pendiente. Si no te importa comentar aquellos consejos que te den cuando vayas, yo he cambiado los puños por unos spe ergonomicos y aunque ha reducido sigo con el problema. Pienso que es porque agarro demasiado fuerte el manillar, a ver si consigo quitarme esa jodida manía.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Y tanto que vale, es una de las cosas que tengo pendiente. Si no te importa comentar aquellos consejos que te den cuando vayas, yo he cambiado los puños por unos spe ergonomicos y aunque ha reducido sigo con el problema. Pienso que es porque agarro demasiado fuerte el manillar, a ver si consigo quitarme esa jodida manía.

Mucha veces agarramos el manillar como si nos fuesen a robar, a mi me pasa igual, lo he mitigado usando un desarrollo más largo de lo que usaba y bajar la cadencia, eso me hace hacer más palanca y presionar el torso hacia arriba y aligerar la fuerza con la que agarro el manillar
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
¿ y lo hiciste con tu bici? ¿ también se puede hacer sin bici propia y averiguar qué talla te corresponde? Menuda putada también si vas con tu bici y te dicen que no es tu talla....
Post automatically merged:


¿ y que te dijeron de las manos?

Si fui con mi bici y ya hizo las modificaciones sobre ella. Creo que si que se puede hacer, pero te toman medidas y te aconsejan la talla.
Pues la verdad que me toco toda la bici para ponerla en mi posición ideal. Todavía no he podido hacer una salida larga, solo paseos cortos, pero es cierto que noto menos presión en las manos, antes era cogerla y a los 5 minutos cambiar de posición pq tenia las manos dormidas. Este find va a caer una salida larga y os comento que tal.
Post automatically merged:

Y tanto que vale, es una de las cosas que tengo pendiente. Si no te importa comentar aquellos consejos que te den cuando vayas, yo he cambiado los puños por unos spe ergonomicos y aunque ha reducido sigo con el problema. Pienso que es porque agarro demasiado fuerte el manillar, a ver si consigo quitarme esa jodida manía.

Yo cambie los puños pero nada, seguia igual. Me ha modificado la altura del sillin, el manillar me lo ha ajustado para poder tenerlo lo más alto posible y me coloco las calas en su sitio. Tambien me ajusto presion de la horquilla asi como el rebote, para que fuese más suave.
Me ha dicho que pruebe unas salidas, le comente sensaciones y si veo algo que no me gusta que vuelva a ir.
La verdad que muy contento con el trato y la dedicación que hizo al hacerme el estudio.

También me dijo que en fuese con los brazos un poco flexionados, que me pasaba como a ti, era de los que si me caía, el manillar se iba conmigo de lo fuerte que lo cojo. Eso lo tendré que ir trabajando en cada salida.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Si fui con mi bici y ya hizo las modificaciones sobre ella. Creo que si que se puede hacer, pero te toman medidas y te aconsejan la talla.
Pues la verdad que me toco toda la bici para ponerla en mi posición ideal. Todavía no he podido hacer una salida larga, solo paseos cortos, pero es cierto que noto menos presión en las manos, antes era cogerla y a los 5 minutos cambiar de posición pq tenia las manos dormidas. Este find va a caer una salida larga y os comento que tal.
Post automatically merged:



Yo cambie los puños pero nada, seguia igual. Me ha modificado la altura del sillin, el manillar me lo ha ajustado para poder tenerlo lo más alto posible y me coloco las calas en su sitio. Tambien me ajusto presion de la horquilla asi como el rebote, para que fuese más suave.
Me ha dicho que pruebe unas salidas, le comente sensaciones y si veo algo que no me gusta que vuelva a ir.
La verdad que muy contento con el trato y la dedicación que hizo al hacerme el estudio.

También me dijo que en fuese con los brazos un poco flexionados, que me pasaba como a ti, era de los que si me caía, el manillar se iba conmigo de lo fuerte que lo cojo. Eso lo tendré que ir trabajando en cada salida.

Gracias por la info, apunto más razones a favor de hacerlo, yo nos contaras la evolución de las manos.
 
Arriba