¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
te han engañado y te han colado un casco chino: es no es un rudy es un YDUR. Se ve calramente en la primera foto... :llorera:



Te edito la respuesta para centrarme en dos puntos. En resumen te dire que TE VEO MAS CALIENTE QUE UNA PERRA EN CELO como el tema monoplato y ovalado. Dices que tienes 10v. Son mas que suficientes para meter un monoplato. Puedes poner un cassette 11/50 de 10 velocidades:

€ 32.92 44% de DESCUENTO|ZTTO 10 velocidad 11 50T Cassette bicicleta de montaña 10s 20s 30s rueda libre ciclismo K7 piñón para Partes XT SLX XO X0 X9 X7 piezas de bicicleta-in Plato de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y acompañarlo de un plato ovalado de 32t. Sin saber el modelo exacto de deore que llevas puede ser que te toque buscar platos con bcd 96 o 104. Te pongo un ejemplo de uno de cada

96BCD: € 8.3 55% de DESCUENTO|Deckas ovalado 96BCD cadena MTB montaña BCD 96 bicicleta 32T 34T 36T 38T cigüeñal diente placa de piezas para M6000 M7000 M8000-in Cigüeñal y cadena de rueda de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group

104BCD: € 8.3 55% de DESCUENTO|Deckas ovalado 96BCD cadena MTB montaña BCD 96 bicicleta 32T 34T 36T 38T cigüeñal diente placa de piezas para M6000 M7000 M8000-in Cigüeñal y cadena de rueda de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group

y un enlace para que veas con la referencia de tus bielas (se ve en el interior) cual te corresponde:

Todo lo que necesitas para pasar a monoplato 1x11 o 1x10 - Guía completa - BiciLink.com

A eso le sumas una cadena de 10v mas larga, y ya tienes un monoplato con ovalado por menos de 60/70 euros.

No me calientes a mi también...
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
te han engañado y te han colado un casco chino: es no es un rudy es un YDUR. Se ve calramente en la primera foto... :llorera:



Te edito la respuesta para centrarme en dos puntos. En resumen te dire que TE VEO MAS CALIENTE QUE UNA PERRA EN CELO como el tema monoplato y ovalado. Dices que tienes 10v. Son mas que suficientes para meter un monoplato. Puedes poner un cassette 11/50 de 10 velocidades:

€ 32.92 44% de DESCUENTO|ZTTO 10 velocidad 11 50T Cassette bicicleta de montaña 10s 20s 30s rueda libre ciclismo K7 piñón para Partes XT SLX XO X0 X9 X7 piezas de bicicleta-in Plato de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y acompañarlo de un plato ovalado de 32t. Sin saber el modelo exacto de deore que llevas puede ser que te toque buscar platos con bcd 96 o 104. Te pongo un ejemplo de uno de cada

96BCD: € 8.3 55% de DESCUENTO|Deckas ovalado 96BCD cadena MTB montaña BCD 96 bicicleta 32T 34T 36T 38T cigüeñal diente placa de piezas para M6000 M7000 M8000-in Cigüeñal y cadena de rueda de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group

104BCD: € 8.3 55% de DESCUENTO|Deckas ovalado 96BCD cadena MTB montaña BCD 96 bicicleta 32T 34T 36T 38T cigüeñal diente placa de piezas para M6000 M7000 M8000-in Cigüeñal y cadena de rueda de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group

y un enlace para que veas con la referencia de tus bielas (se ve en el interior) cual te corresponde:

Todo lo que necesitas para pasar a monoplato 1x11 o 1x10 - Guía completa - BiciLink.com

A eso le sumas una cadena de 10v mas larga, y ya tienes un monoplato con ovalado por menos de 60/70 euros.

Jajaja. yo no diría tanto. Lo que pasa es que tengo el gusanillo de hacer algún cambio y me gusta reunir toda la información que pueda. Y monoplato es el cambio más cambio.

Me parece muy interesante la opción que planteas y además tiene una vuelta atrás poco traumática. Además, entre 10 y 11v si el escalonado es bueno, la única diferencia puede ser algún piñon intermedio prescindible (y que todo es más barato). Había oído hablar de un cassette 10v 11-46 de Sunrace pero este 11-50 me ha sorprendido. Y no hablan mal de esa marca. no?

La has liado bien, porque si sale por esos precios, sí que puede ser una alternativa. Ahora bien, me surgen algunas o muchas preguntas: me valdrían mis bielas?, la cosa se limitaría a quitar los dos platos que tengo y poner el nuevo?, se pondría en la posición del pequeño o del grande?, sea en uno u otro no se cruza mucho la cadena?, valdría la patilla del cambio...? Y una importante: yo no soy manitas ni tengo la herramienta adecuada, subiría mucho esa estimación de precio en taller?

Gracias.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ruedas recibidas, a nivel estético quedan genial, ahora a decidirme si las vinilo o las dejo como están.
600 gr le he quitado a la bici de una tacada, con cubiertas de "verdad" : Barzo- Ardent se ha quedado en 10,10 kg.(Pedales, Garmin y portabidones incluidos).

He aprovechado y he comprado dos pares de guantes de invierno (Mavic y Pearl Izumi) unos manguitos y un maillot largo Santic.

Ya por una temporada dejo la tarjeta guardada que este mes le he dado buen uso.
:uix:


Adjunto foto, no sé si se apreciará bien, me las acaban de montar y vengo de recoger la bici.

IMG_20191012_112449(1).jpg
 
Última edición:

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ruedas recibidas, a nivel estético quedan genial, ahora a decidirme si las vinilo o las dejo como están.
600 gr le he quitado a la bici de una tacada, con cubiertas de "verdad" : Barzo- Ardent se ha quedado en 10,10 kg.(Pedales, Garmin y portabidones incluidos).

He aprovechado y he comprado dos pares de guantes de invierno (Mavic y Pearl Izumi) unos manguitos y un maillot largo Santic.

Ya por una temporada dejo la tarjeta guardada que este mes le he dado buen uso.
:uix:


Adjunto foto, no sé si se apreciará bien, me las acaban de montar y vengo de recoger la bici.

Ver el adjunto 17988
Disfruta esas nuevas ruedas, ya verás como se nota el cambio
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un manillar de carbono original Race Face Next comprado en Alltricks, aunque estoy un poco mosca, pues trae un arañazo que no me gusta nada, no sé si podría suponer en un futuro un problema se seguridad.
¿Qué opináis, debería devolverlo? IMG_20191012_155252897_HDR.jpg IMG_20191012_154828056.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un manillar de carbono original Race Face Next comprado en Alltricks, aunque estoy un poco mosca, pues trae un arañazo que no me gusta nada, no sé si podría suponer en un futuro un problema se seguridad.
¿Qué opináis, debería devolverlo? Ver el adjunto 17993 Ver el adjunto 17992
No debería de suponer ningún riesgo, pero que te manden algo con daños estéticos ... no es de agrado... yo contactaría a ver si te cambian el manillar o te hacen un gesto comercial...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
No debería de suponer ningún riesgo, pero que te manden algo con daños estéticos ... no es de agrado... yo contactaría a ver si te cambian el manillar o te hacen un gesto comercial...

Eso estaba pensando, llamar el lunes a ver que me dicen. Pero vamos, que para la primera compra que hago en Alltricks, me ha salido rana 😢
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Unos calcetines y unas cámaras para la flaca 🤫

Qué tal van esas Tubolito para la flaca, no pecan de fiabilidad/durabilidad? Quizá monte unas.

Ruedas recibidas, a nivel estético quedan genial, ahora a decidirme si las vinilo o las dejo como están.
600 gr le he quitado a la bici de una tacada, con cubiertas de "verdad" : Barzo- Ardent se ha quedado en 10,10 kg.(Pedales, Garmin y portabidones incluidos).

He aprovechado y he comprado dos pares de guantes de invierno (Mavic y Pearl Izumi) unos manguitos y un maillot largo Santic.

Ya por una temporada dejo la tarjeta guardada que este mes le he dado buen uso.
:uix:

Adjunto foto, no sé si se apreciará bien, me las acaban de montar y vengo de recoger la bici.

Muy bonita la bici! Qué ruedas le has montado? Estaba buscando una 'K', pero no veo nada :dientes:.
Y qué tal va la ropa Santic para invierno? Soy de Alicante y creo que valdría para salidas en invierno y así ahorrarme eurillos respecto a uno de marca, pero no sé, nunca he probado nada de esa marca.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ruedas Kasper a la carta.
De Santic he llevado varios conjuntos y muy buena relación calidad-precio.
Por Alicante no creo que tengas problema con la ropa, si el invierno es similar al de Almería, donde he vivido varios años raro era el día que hacía falta abrigarse demasiado.
Como me he venido para Burgos, estoy aprovechando para ir comprando ropa de invierno antes de que llegue el frío.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues os presento mi bici para ir al curro y calentadas de carretera al volver a casa. Ya da pereza llevarse la MTB al curro. Va ser mi afterwork hasta que llegue la siguiente primavera. La MTB queda para el fin de semana. Os he dejado mis impresiones aquí.

Ver el adjunto 18015

Cada vez son mas bonitas las bicis de Decathlon
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues un regalo de mis cuñados que me viene al pelo (usaba unas gafas de sol viejas que tenía por casa que no han resistido un atropello por torpe que es uno 😓), gafas de Hawkers (ya me planteé pillar las fotocromáticas que estaban hiper rebajadas, pero desistí por tener las otras). Han tenido el don de la oportunidad 👏🏻👏🏻
4955BEF7-5914-4B62-BCFB-343C64476E0C.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues un regalo de mis cuñados que me viene al pelo (usaba unas gafas de sol viejas que tenía por casa que no han resistido un atropello por torpe que es uno 😓), gafas de Hawkers (ya me planteé pillar las fotocromáticas que estaban hiper rebajadas, pero desistí por tener las otras). Han tenido el don de la oportunidad 👏🏻👏🏻
Ver el adjunto 18030
el otro día pregunté por ellas aquí a un compañero que las pilló y no me contestó que tal... cuando las pruebes me dices, que estoy pendiente de pillarme unas, aunque el modelo fotocromáticas... me interesa sobretodo el tema sudor y empañamiento
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
el otro día pregunté por ellas aquí a un compañero que las pilló y no me contestó que tal... cuando las pruebes me dices, que estoy pendiente de pillarme unas, aunque el modelo fotocromáticas... me interesa sobretodo el tema sudor y empañamiento

pues ya somos 2 con la misma idea por q a ese precio... poca cosa veras
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pues ya somos 2 con la misma idea por q a ese precio... poca cosa veras
He vuelto a consultar la web de hawkers y sólo hay un modelo disponible... el black trainning... a 27 pavos... del resto no hay rastro, o no lo he encontrado.... tss a l vez hayan volado!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
el otro día pregunté por ellas aquí a un compañero que las pilló y no me contestó que tal... cuando las pruebes me dices, que estoy pendiente de pillarme unas, aunque el modelo fotocromáticas... me interesa sobretodo el tema sudor y empañamiento
pues ya somos 2 con la misma idea por q a ese precio... poca cosa veras
Hoy he salido con ellas y no se han empañado, habrá que ver estos días que las temperaturas bajan y las condiciones serán más propicias para comprobarlo, en cuanto a sensaciones son muy cómodas y ligeras, apenas notas que las llevas.
Pero siento decirte van que miré en la web por si quedaban las fotocromáticas y solo queda un modelo de este estilo, te pongo el enlace Black Training
De esta marca tengo varias gafas y me parece que la relación calidad precio es insuperable, además suelen hacer muchas ofertas, por ejemplo en el Black Friday de hace dos años me pille dos por el precio de una.
Edito: mi cuñado las compro en tienda física, en varios centros comerciales de Madrid tienen sucursales, no sé si por tu zona habrá alguna.
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Arriba