¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 16893

Ooooooohhhhhhh!!!!!!!! No ha habido afortunado ganador! Que lástima! Otro dia sortearemos de nuevo las ruedas de 1,1 kilitos... [emoji23]

Para quitar de enmedio la baca del coche y los portabicicletas...

Cachiiiiiiissssss!!!!!!! Para la próxima!! Pero mejor de 1k raspadito!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo lo pedi y no lo he podido probar, hoy me lo voy a poner como lo has ajustado? nivelado de punta apunta con un libro?

Este sillín, por su forma, no se nivela de punta a punta. En este vídeo te lo explica, minuto 3:46'

A mí me llegó esta semana también el EC90, hoy no he podido salir porque no dejaba de llover, pero a ver si mañana puedo salir y probarlo.

 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Este sillín, por su forma, no se nivela de punta a punta. En este vídeo te lo explica, minuto 3:46'

A mí me llegó esta semana también el EC90, hoy no he podido salir porque no dejaba de llover, pero a ver si mañana puedo salir y probarlo.

Y como se mide la distancia hasta el manillar, porque yo llevo ahora uno con la punta más larga y he cogido la misma distancia?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y como se mide la distancia hasta el manillar, porque yo llevo ahora uno con la punta más larga y he cogido la misma distancia?

La distancia desde atrás la mido yo
 
A

Anónimo

Invitado
A mi me dijeron que la distancia sillín-manillar desde la punta del sillín hay que coger la medida.

Y para calcular el ajuste longitudinal lo hice haciendo la medición con el plomo desde la parte más externa de la rótula y tiene que caer más o menos en la punta de la biela.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ver el adjunto 16893

Ooooooohhhhhhh!!!!!!!! No ha habido afortunado ganador! Que lástima! Otro dia sortearemos de nuevo las ruedas de 1,1 kilitos... [emoji23]

Para quitar de enmedio la baca del coche y los portabicicletas...
Me lo apunto para el garaje de la casa nueva. Es una idea cojonuda.
 
A

Anónimo

Invitado
Como tubelice a principios de verano en el mecánico, el viernes revisando que no hacían ruido las ruedas me dio por abrir las ruedas y estaba seco, se había secado en el centro de la cubierta se retiró y limpio todo.

Me toco comprar líquido que no tenía, squirt que tampoco tenía y un maillot se vino a casa IMG_20190909_160332.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Como tubelice a principios de verano en el mecánico, el viernes revisando que no hacían ruido las ruedas me dio por abrir las ruedas y estaba seco, se había secado en el centro de la cubierta se retiró y limpio todo.

Me toco comprar líquido que no tenía, squirt que tampoco tenía y un maillot se vino a casa Ver el adjunto 16943

Usas habitualmente la cera squirt?? Qué tal??
 
Arriba