¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para mi desgracia he probado una igual este verano y baja como un avión, que diferencia con una rígida. Ya no pienso en otra cosa [emoji24]

A mí me pasó lo mismo, compré una alma y cuando me tiraba 3 horas iba con la espalda machaca, me dejaron probar una doble y a la semana vendí la alma y me compré la oiz M30 2019 jajajaja no tarde en decidirme.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
A mí me pasó lo mismo, compré una alma y cuando me tiraba 3 horas iba con la espalda machaca, me dejaron probar una doble y a la semana vendí la alma y me compré la oiz M30 2019 jajajaja no tarde en decidirme.
Yo tengo una alma desde Febrero. Me da en la nariz que el verano que viene otra oiz por aquí.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Preguntare. Y si no, lo mismo lo pido, lijo y barnizo en mate.... gracias maquina



Gracias, pero necesito uno de apertura/extraccion lateral.
Estos porta tienen muy buena crítica en el otro foro, Saludos.

, € 11,55 31%de DESCUENTO | Deemount caliente nuevo Super luz 25 gramos de fibra de carbono jaula de botella bicicleta botella de agua titular de pernos de acero inoxidable incluido
€ 11,55 31%de DESCUENTO | Deemount caliente nuevo Super luz 25 gramos de fibra de carbono jaula de botella bicicleta botella de agua titular de pernos de acero inoxidable incluido
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Estos porta tienen muy buena crítica en el otro foro, Saludos.

, € 11,55 31%de DESCUENTO | Deemount caliente nuevo Super luz 25 gramos de fibra de carbono jaula de botella bicicleta botella de agua titular de pernos de acero inoxidable incluido
€ 11,55 31%de DESCUENTO | Deemount caliente nuevo Super luz 25 gramos de fibra de carbono jaula de botella bicicleta botella de agua titular de pernos de acero inoxidable incluido

Gracias, pero los busco en terminacion UD. y de momento, no hay nada en UD mate.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Puños nuevos para la Alma que los que traía los he destrozado en 4 meses. Espero que estos duren más. Ver el adjunto 16599


Los EsiGrips son tus amigos, yo los tengo hace unos 8 meses en el color menta y estoy encantado. Los que vienen de serie con la Alma son bastante mierda.

Y por no desvirtuar el hilo, hoy he pillado en AliExpress el sillín EC90 (réplica del specialized power), a ver que tal va. Con este Selle Italia de la Alma en 1h llevo toda la zona dormida... Si ya he aguantado así 1 año, puedo aguantar 2 semanas más a que llegue el chino.

Aunque este finde probaré un Duopower Nelox que me ha dejado mi mecánico, aunque según lo que he leído no tengo muy buenas esperanzas.

tmvijZv.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ultimamente mi culo,se ha rebelado y cabreado con el sillin mitical que compre el año pasado y con el que me fui de viaje con alforjas,asi que he buscado algo un poco mas ancho 150 mm y este es el elegido,a ver cuando me llegue dentro de quince dias. Screenshot_20190826-110424.jpg
 
Arriba