¿Qué es lo último que te has comprado?

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Una Cube dentro de una caja de Orbea🤣🤣🤣. Si lo que no me pase a mi, que susto me pegué ( que era la alma h50, si hubiera sido una Oiz no digo na😜). Cuando le haga unas fotos en condiciones os la presento

Enhorabuena!! La verdad que tiene buena pinta, un cuadro cube estoy pensando en agenciarme precisamente :D
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Una Cube dentro de una caja de Orbea🤣🤣🤣. Si lo que no me pase a mi, que susto me pegué ( que era la alma h50, si hubiera sido una Oiz no digo na😜). Cuando le haga unas fotos en condiciones os la presento
A mí cuando compré la Occam, me la enviaron en una caja de Specialized Turbo Levo. No me hubiese importado que se hubieran equivocado:inocente:
 
A

Anónimo

Invitado
A mí cuando compré la Occam, me la enviaron en una caja de Specialized Turbo Levo. No me hubiese importado que se hubieran equivocado:inocente:

Menudos cachondos xD
Post automatically merged:

Una Cube dentro de una caja de Orbea🤣🤣🤣. Si lo que no me pase a mi, que susto me pegué ( que era la alma h50, si hubiera sido una Oiz no digo na😜). Cuando le haga unas fotos en condiciones os la presento

Esta guapisima !!!
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me inauguró aquí. He comprado el garmin 820 con los sensores que recogí el miércoles y he pedido la luz flare rt para conectarlo a el

Vas a quedar satisfecho, yo lo tengo con La Luz también y chapo, me compre el 820 por el tema de rutas por navegación, solemos irnos de ruta con la furgoneta y me viene muy bien el poder meter rutas de wikiloc y usarlo por navegación, el otro día hice una ruta en cabo de gata (Almería) y aquello es alucinante, si no fuera por la navegación quizas no podrías hacer ese tipo de rutas así sin conocer el terreno.

IMG_2701.jpg
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues el último capricho es para mis ojos!! Desde hace un par de meses soy usuario de lentes de contacto, me he adaptado genial y ahora no dependo de los incómodos clips ópticos!!

Así que me he buscado un par de gafas que me fliparon y no me pude resistir!!
Por un lado las Oakley flight jacket y por otro las 100% speedcraft sagan!

Pantallas grandes y con un par de lentes fotocromaticas para intercambiar!! 20190817_111546.jpg 20190817_111625.jpg 20190817_111659.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Dos cubiertas Continental Doublefighter III. La rígida la quiero "gravelizar" y por donde me muevo ahora es lo q necesito. De todas maneras al final he montado balón de 2'0 aunque estuve dudando ponerlas más finas. Eso sí, las dos iguales, q yo soy más de la escuela de Misser jeje.

A parte un par de portabotellas a juego para meter todos los trastos atrás y poder salir sin mochila.

145011_00_d.jpg IMG_20190818_125331.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
uscando uno de extraccion lateral en carbono ud mate,

te paso el enlace, aunque creo que sólo hay en brillo, puedes preguntar al vendedor...
yo lo llevo en la oiz desde hace medio año y aún no se ha caído ningún bote, y eso que llevo e cambelbak de 750

€ 31.12 |Accesorios de bicicleta biberón soporte bicicleta carretera mtb botella jaulas 72mm ud brillo ciclismo piezas 2 unids/lote-in Soporte de botella de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jerez
Carbono ud? Link plis? Ando buscando uno de extraccion lateral en carbono ud mate, y no encuentro

Yo la semana pasada me pille este por si te sirve, no es de carbono pero es de salida lateral, yo lo tengo puesto en mi doble que tenia muy poco espacio en el cuadro y la verdad que de momento va genial y tiene buen agarre del bote,aunque no es carbono pero bueno...


Portabidón Elite Cannibal XC
 
Arriba