¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un par de cosillas que han llegado, útil para cazoletas bb90, fijadores para fundas de freno y cable, fundas Garmin + protectores de pantalla.

Ver el adjunto 16353

Qué diámetro de cazoletas puede sacar?? Las de 24mm valdrían??
Voy buscando algo que valga para 24 y para dub y 30

Dub y 30 entiendo que sin problemas valdría el mismo porque es 1mm de diferencia, pero para 24....
 
A

Anónimo

Invitado
Qué diámetro de cazoletas puede sacar?? Las de 24mm valdrían??
Voy buscando algo que valga para 24 y para dub y 30

Dub y 30 entiendo que sin problemas valdría el mismo porque es 1mm de diferencia, pero para 24....

Este modelo es para sacar las de 30, para sacar las de 24 tienes uno especifico, no te sirve uno para ambos diámetros.

Si lo necesitas te paso enlace 15€ para el 30, 12€ para el 24.

Ahora me falta mirar el que necesito para la dirección.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
es muy facil, lo unico que tienes que tener la version antigua de basecamp, la 4.6 y no la nueva 4.7, el resto es descargar el mapa e instalar
Post automatically merged:


llevas dub?
Pues no hay manera. Lo comento en el post específico. [emoji22][emoji22]
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues ten cuidado con el extractor ese, yo me cargue unas cazoletas pf92 dub con eso, se clavó en la junta de goma y ya no habia forma de recuperarlo
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
mmm... mi delantera pierde un poco de aire, con 16km se nota... quizá esa sería la solución.

nota: sabes que puedes desactivar la firma de agua de la cámara...

Sí, no tenía ni una semana el móvil y ya la he quitado, jejeje


me equivoque al citar, quería decírselo a @Jotaerre

Para estos casos prefiero abrir media cubierta y tirarlo directamente, así evitamos obstruir el obús.

Antes que meter por la válvula? La cosa es que por logística me es mejor siempre que pueda no destalonar , que en casa no tengo compresor ni bomba con depósito..
 
A

Anónimo

Invitado
Antes que meter por la válvula? La cosa es que por logística me es mejor siempre que pueda no destalonar , que en casa no tengo compresor ni bomba con depósito..

Pues si tu válvula se puede quitar el obús lo haría y rellenaría así, luego limpias los restos y lo vuelves a poner, si no se obstruyen y dan mucha guerra, en algunos casos hay que cambiar la válvula o el obús.
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues si tu válvula se puede quitar el obús lo haría y rellenaría así, luego limpias los restos y lo vuelves a poner, si no se obstruyen y dan mucha guerra, en algunos casos hay que cambiar la válvula o el obús.
Ah, ok, ok, creí que decías quitando obús. A través de la válvula no, es un rollo. Lo hago quitando obús.Ya tengo una válvula de una cámara con slime hecha polvo por el líquido
 
Arriba