¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues solo me da la opción de uno en uno, mañana llamo a la tienda a ver que pasa, espero que no me pongas pegas.

Pero te sube todos los piñones aunque sea de uno en uno??
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo llevo l sram gx 12 v y sube de uno en uno y hasta 4 de un golpe, aprietas 4 clicks y sube 4 piñones , baja de uno en uno
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ummm, la OIZ monta el GX y solo sube uno jajajaj, creo que llego el GX....., estoy seguro al 80%

En este caso, que sea una oiz u otra bici, no afecta al funcionamiento, el funcionamiento del pulsador tigger es así, puedes subir 4 de golpe y bajar sólo 1... es uno de los motivos por los que uso el GripShift, al subir con el tiggger había muchas veces que se quedaba entre dos coronas y no me apañaba bien
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En este caso, que sea una oiz u otra bici, no afecta al funcionamiento, el funcionamiento del pulsador tigger es así, puedes subir 4 de golpe y bajar sólo 1... es uno de los motivos por los que uso el GripShift, al subir con el tiggger había muchas veces que se quedaba entre dos coronas y no me apañaba bien

No vamos, con decir OIZ lo decia porque no recuerdo exactamente que mando lleva de serie la M10 al 100%, ya se que no depende de la bici jejejeje.

Lo mirare luego en casa a ver....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No vamos, con decir OIZ lo decia porque no recuerdo exactamente que mando lleva de serie la M10 al 100%, ya se que no depende de la bici jejejeje.

Lo mirare luego en casa a ver....

si no me equivoco el gx.....
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Tiene que poder subir varios, por narices. Mi mando es un X5, y me deja subir unos cuantos a la vez. Los que deje el recorrido de la palanca, que deben de ser cuatro. Eso sí, bajar, de uno en uno.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
""The XX1-E Eagle Single Click Shifter has been specially designed for use on the E-MTB. To extend the durability of the chain and cassette and to avoid defective, the trigger allows only single gear jumps.""

Sacado de la tienda R2, hay modelos y modelos, al parecer algunos solo aceptan saltos de uno en uno.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
""The XX1-E Eagle Single Click Shifter has been specially designed for use on the E-MTB. To extend the durability of the chain and cassette and to avoid defective, the trigger allows only single gear jumps.""

Sacado de la tienda R2, hay modelos y modelos, al parecer algunos solo aceptan saltos de uno en uno.


ese es el XX1-E para bicis electricas especificas, como no se hayan confundido y le hayan mandado ese...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Garmin Edge 520 de segunda mano.
Ahora luchando con meter el Topohispania. Ver el adjunto 16342
es muy facil, lo unico que tienes que tener la version antigua de basecamp, la 4.6 y no la nueva 4.7, el resto es descargar el mapa e instalar
Post automatically merged:

Un par de cosillas que han llegado, útil para cazoletas bb90, fijadores para fundas de freno y cable, fundas Garmin + protectores de pantalla.

Ver el adjunto 16353
llevas dub?
 
Arriba