¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vamos a lo seguro, shimano o magura son los que mayor feedbacks tienen. :lol:

¿ @VanDerEgg tu llevas los mt8 no? ¿La gama mt7 es la equivalente a los xt?

Los mios son los mt8 raceline equivaldrían a un xtr

Los mt7 son de doble piston delante y detrás con carbono si no recuerdo mal,
Los mt5 doble pistón delante y detras sin carbono

Y los mt4 equivaldrían al xt

Luego hay unos sport que son los básicos
Y los trail, que son mezclas de 1 pistón delante y otro detrás

Las equivalencias de las gamas tampoco son reales o directas.... porque la pinza en magura las compartem varios modelos, y lo que más cambia son las manetas y materiales

Echadle un ojo a la web de magura
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me interesa saber qué tal las rojas! Quiero montarlas para septiembre/ octubre que empieza el barro

No creo que llegue a probarlas para esas fechas, la de detrás esta nueva he puesto las pro galfer, y delante calculo que un mes o +1/2 , en cuanto las ponga postro, de momento las pro muy bien.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No creo que llegue a probarlas para esas fechas, la de detrás esta nueva he puesto las pro galfer, y delante calculo que un mes o +1/2 , en cuanto las ponga postro, de momento las pro muy bien.

Y qué tal las pro!?!?! Sobretodo me interesa después de lavar la bici...
Esque de las standar me da la sensación que tardan más de la cuenta en estar al 100% otra vez....
 
A

Anónimo

Invitado
Los mios son los mt8 raceline equivaldrían a un xtr

Los mt7 son de doble piston delante y detrás con carbono si no recuerdo mal,
Los mt5 doble pistón delante y detras sin carbono

Y los mt4 equivaldrían al xt

Luego hay unos sport que son los básicos
Y los trail, que son mezclas de 1 pistón delante y otro detrás

Las equivalencias de las gamas tampoco son reales o directas.... porque la pinza en magura las compartem varios modelos, y lo que más cambia son las manetas y materiales

Echadle un ojo a la web de magura

Por eso te comentaba estuve mirando esta web con toda la gama magura, pero los mt4 los veo muy básicos.

Magura presenta su renovada gama de frenos MT | Planet Mountain Bike

En magura montaría la gama mínimo 6 o 7 por lo que decía de ser asimétricos y no tener que usar herramientas para su ajuste, eso es lo que mas me llama porque en lo demás es muy parecido, a la gama baja.

A ver si la gente se apunta si no acabare comprándolos más rápido que pronto, ya estoy ON FIRE!!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un kit de mechas de X-sauce M1, ya que hace unos días pinché y aunque los polvos y cianocrilato de Bompar me sacaron del apuro, al rodar se iba degradando y un día sí y otro también cuando iba a coger la bici tenía la rueda en el suelo, hoy con un buen charco de líquido sellante en el suelo. Trae mechas de 6mm y de 3,5mm y dos punzones para esos dos tamaños de mechas, un bote de adhesivo y una cuchilla para cortar el sobrante de mecha. Le he puesto una de 3.5mm y parece que ha quedado bien. Las de 6mm me parecen demasiado grandes, no se si llegaré a utilizarlas. Screenshot_20190807-221655~01.jpg IMG_20190807_194935565.jpg
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Le tengo ganas a uno de estos...
Pues este es el segundo que compro...así que veras lo contento que ando con el. También tengo dos Maillots de esta misma marca, que tampoco desmerecen para el precio que tiene, buen tejido y tb la cremallera se ve de buena calidad.....decir que es otra compra maestra calidad/precio. Pd: Con esta ultima compra del culotte, han tenido el detalle de regalarme unos calcetines!. Super atentos estos de KV Sport!!
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Otro caramelito , ya quedan menos componentes.

Ver el adjunto 16310

Lo acabo de montarlo y me parece raro que no pueda subir hacia arriba solamente de piñón en piñón , alguien que lo tenga , o lo conozca es así ? he desmontado la tapa por si veía algo raro y no he visto nada, a ver si alguien me puede decir si es normal? , el GX si que Dunia varios piñones a la vez, gracias.
IMG_0282.jpg
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo acabo de montarlo y me parece raro que no pueda subir hacia arriba solamente de piñón en piñón , alguien que lo tenga , o lo conozca es así ? he desmontado la tapa por si veía algo raro y no he visto nada, a ver si alguien me puede decir si es normal? , el GX si que Dunia varios piñones a la vez, gracias.
Ver el adjunto 16339

Si no estoy equivocado la opcion de subir mas de uno es de Shimano, en mi mando SRAM tampoco se puede.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo acabo de montarlo y me parece raro que no pueda subir hacia arriba solamente de piñón en piñón , alguien que lo tenga , o lo conozca es así ? he desmontado la tapa por si veía algo raro y no he visto nada, a ver si alguien me puede decir si es normal? , el GX si que Dunia varios piñones a la vez, gracias.
Ver el adjunto 16339

El funcionamiento es el mismo, debería de subir hasta 4 o 5 de golpe, bajar sólo uno
 
Arriba