¿Qué es lo último que te has comprado?

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mi última adquisición.... mavic crossmax, muy cómodas, la única pega que el otro día en una carrera en un cuestoooooon con un 25% de desnivel se bajó uno delante mia y me obligó a bajar de la bici y al andar en cuestas, tienen poco talón y se me salía, por lo demás chapo, cómodas y muy ligeras.

IMG_0997.jpg
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
€ 8,07 40%de DESCUENTO | ROCKBROS Bicicleta ,Multifuncional Juego Herramientas De Reparación De Bicicletas Portátil Llave Ciclismo Destornillador MTB Fácil Usada Herramienta Bicicleta
US $8.99 40% OFF|ROCKBROS Multifunctional Bike Bicycle Repair Tool Kits Torque Wrench Cycling Bike Screwdriver MTB Road Bike Tool Sets Equipment-in Bicycle Repair Tools from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Esta es la llave, y ahí mismo sale los acoples para el par de apriete.

Hola, parece que de 6Nm se les han acabado. Además veo que tienen un adaptador para hacer todas las puntas como dinamométricas. Pero creo que este último necesita la llave "original", la más básica.
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Yo compre el Garzón 520 edge y la cinta y el artefacto que se pone en ella de marca Decathlon
Post automatically merged:

Y para lo que más me interesa que es controlar el ritmo cardíaco estupendo además altímetro pendiente cuenta km y sin imanes ni nada más y muy bien
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy escapada al Decathlon... y como cada vez que voy, no puede ser, ya le he pagado varias veces la universidad a los niños del propietario del Decathlon :anda::anda::anda:

Hoy entre muchos otros artículos han caído estas dos cosas de bici:
CULOTTE INTERIOR BTT HOMBRE ST 500 NEGRO Unos "gayumbos" ciclistas jejeje. Para usar con pantalones de enduro, a partir de ahora se acabaron las estrecheces de maillots y coulottes. La badana es como las intermedias del deca naranjas, tiene silicona en los muslos para que no se baje pero ojo con la talla que van pequeñas, menos mal que he cogido una XL.

Y estas zapas en color negro, no iba con intención, pero me las he probado y están cojonudas: ZAPATILLAS MTB ST 500 NEGRAS . Sujetan el talón muy bien para la hora de bajarse y empujar la bici, la suela permite andar perfectamente con las calas sin que las notes, y lo mejor el ajuste rápido que tienen, tirando las puedes dejar muy muy ajustadas en un momento que te haga falta. Además se ven bien de ventilación con tejido "mesh" en los laterales.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Unos desmontables , que con los normales y el mouse montado no he podido desmontar la cubierta trasera, espero que con estos pueda.
Ver el adjunto 13836
Si con esos no puedes ya solo te quedan estos:

133.00185.jpg


Ahora en serio, los que has comprado son cojonudos.
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Hoy escapada al Decathlon... y como cada vez que voy, no puede ser, ya le he pagado varias veces la universidad a los niños del propietario del Decathlon :anda::anda::anda:

Hoy entre muchos otros artículos han caído estas dos cosas de bici:
CULOTTE INTERIOR BTT HOMBRE ST 500 NEGRO Unos "gayumbos" ciclistas jejeje. Para usar con pantalones de enduro, a partir de ahora se acabaron las estrecheces de maillots y coulottes. La badana es como las intermedias del deca naranjas, tiene silicona en los muslos para que no se baje pero ojo con la talla que van pequeñas, menos mal que he cogido una XL.

Y estas zapas en color negro, no iba con intención, pero me las he probado y están cojonudas: ZAPATILLAS MTB ST 500 NEGRAS . Sujetan el talón muy bien para la hora de bajarse y empujar la bici, la suela permite andar perfectamente con las calas sin que las notes, y lo mejor el ajuste rápido que tienen, tirando las puedes dejar muy muy ajustadas en un momento que te haga falta. Además se ven bien de ventilación con tejido "mesh" en los laterales.
Cuanto has probado las zapatillas? Me las mire ayer y tenían buena pinta, pero me parecía que se veían algo bastas, en persona lo son tanto?
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
En alguna bajada potente se nota que sube la temperatura de los frenos, por eso quería probar los refigerados.
A ver qué tal resultan......
¿sabeis si estos se pueden poner en unos m615?, es que en algunas bajadas pronunciadas, después de un rato, parece que se calientan un poquito, y pienso que estas pastillas podrían irle bien.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Y estas zapas en color negro, no iba con intención, pero me las he probado y están cojonudas: ZAPATILLAS MTB ST 500 NEGRAS . Sujetan el talón muy bien para la hora de bajarse y empujar la bici, la suela permite andar perfectamente con las calas sin que las notes, y lo mejor el ajuste rápido que tienen, tirando las puedes dejar muy muy ajustadas en un momento que te haga falta. Además se ven bien de ventilación con tejido "mesh" en los laterales.

Si las has usado mas, ¿las recomiendas? Estoy a punto de comprármelas, hoy me las he probado junto con unas shimano que hay en el Decathlon y las ST 500 son comodisimas, las shimano mucho mas duras. ¿Que no puedas ajustar las calas molesta?
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Estas vacaciones de ss. Dan lluvias aquí en valencia así que tendré que ir por un chubasquero que no tengo.
Alguna recomendación?
Post automatically merged:

Y no me vale que si llueve me quede en casa
Post automatically merged:

Y no me vale que si llueve me quede en casa
 
Arriba