¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ver el adjunto 21460 Otra compra!
Ruedas de carbono de 28int, 34ext y 30mm de perfil con un peso de 1385grs! Bujes 240s y radios cxray.
Con ganas de probarlas a ver que tal en marcha, estéticamente preciosas!
Que marca son? Deduzco qué a la carta, pero de donde? El precio, si no es molestia?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Dos discos Galfer flotantes nuevos..

DB004FLW_02.1.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Este lo tengo yo pedido en la tienda, en 180. Ya lo habéis usado? Dicen que mejora la frenada respecto al que tengo ahora, un XT M8000 Ice Tech.
Todavía no los he recibido. Los encontré en Amazon a precio de derribo(25€) y no me lo pensé. En breve haré review.
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Este lo tengo yo pedido en la tienda, en 180. Ya lo habéis usado? Dicen que mejora la frenada respecto al que tengo ahora, un XT M8000 Ice Tech.

Pues a mi me han comentado varios tenderos, que si pones Discos XT ice tech con pastillas shimano la frenada es bastante buena e incluso mejor que versiones superiores, claro, supongo que sera como todo, si te vas a frenos de 300-400 pavos y discos de 100€ pues no, pero que suelen ser muy buenos los shimano.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Transmisor wifi. Lo que no tengo claro es que te indica exactamente. ¿ el piñon que llevas engranado, te lo indica en el garmin? ¿ qué más?
Post automatically merged:

A mi con pedalear y mirar bien por donde voy para no caerme ya me llega. Si encima tengo que andar con más aparatos me volvería loco!!!
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Transmisor wifi. Lo que no tengo claro es que te indica exactamente. ¿ el piñon que llevas engranado, te lo indica en el garmin? ¿ qué más?
Post automatically merged:

A mi con pedalear y mirar bien por donde voy para no caerme ya me llega. Si encima tengo que andar con más aparatos me volvería loco!!!
Premio!
 
Arriba