¿Qué es lo último que te has comprado?

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
#AliExpress € 16,81 29%de DESCUENTO | Chaleco cortavientos de ciclismo para hombres o mujeres de alta calidad de 2020
€ 16,81 29%de DESCUENTO | Chaleco cortavientos de ciclismo para hombres o mujeres de alta calidad de 2020

Buenas !!! Alguien a pillado este corta viento?? Me quiero pillar uno pero el tallaje del chino parece un poco lioso con los comentarios de la gente

Yo me pillé uno del Decathlon de oferta. 13 euros me costó... por ese precio no vale pedirlo a china, salvo que por diseño / colores no te guste.
Yo el chaleco cortavientos lo uso entre tiempo cuando sales con maillot largo y aun hace frio a primera hora, pero va rápido fuera.. luego si viene bajada larga, vuelta a poner..
Un saludo
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo compré uno en el dacathlon, pero con mangas, de los que se plegan y se quedan en un paquetito que puedes llevar en el bolsillo, y va de lujo, corta el aire y además como transpira poco no se va el calor... para invierno abriga más de lo que parece!!
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo compré uno en el dacathlon, pero con mangas, de los que se plegan y se quedan en un paquetito que puedes llevar en el bolsillo, y va de lujo, corta el aire y además como transpira poco no se va el calor... para invierno abriga más de lo que parece!!
¿Y cuál es ese cortavientos? Porque en la web de Decathlon vale el más barato 25€.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
El Btwin vale 24'99
El VanRysel lo mismo y es ultralight: 24'99
Hace meses había un btwin por unos 15 euros, pero nunca más lo vi la verdad. Pero aunque sea el otro merece la pena. Yo lo pongo con temperaturas entre 10 y 15 grados con térmica y malliot por debajo y de lujo. Eso si, cuidado con las sillas que ya tuve que remendar una manga( bueno, mi mujer).
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Crankbrothers Eggbeater 3 en wallapop, que me han salido más caras las calas y protectores que los pedales en si. Para ser los tope de gama por debajo de los 11 no está mal. Tenía ganas hace tiempo de probarlos.
 

Adjuntos

  • 1F2E7AA3-5C4B-48AD-A0AB-6CD2BE83D68C.jpeg
    1F2E7AA3-5C4B-48AD-A0AB-6CD2BE83D68C.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 38

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Una cadena nueva XT 11v para terminar, de una vez por todas, el reacondicionamiento de la transmisión de la bici roja, con su correspondiente lubricante para tiempo húmedo copiado del gran @VanDerEgg (habrá que desengrasar antes, pues viene de fábrica ya con algo de lunricante). Y para completar cesta y no pagar portes, aceite de frenos para cambiárselo a los que le voy a poner a la bici azul de Málaga, que llevan ya más de un año y 3.000km y no sé de qué color va a salir...
 

Adjuntos

  • 9CDF210A-CF1F-4490-A741-5DF438558888.jpeg
    9CDF210A-CF1F-4490-A741-5DF438558888.jpeg
    865 KB · Visitas: 15

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una cadena nueva XT 11v para terminar, de una vez por todas, el reacondicionamiento de la transmisión de la bici roja, con su correspondiente lubricante para tiempo húmedo copiado del gran @VanDerEgg (habrá que desengrasar antes, pues viene de fábrica ya con algo de lunricante). Y para completar cesta y no pagar portes, aceite de frenos para cambiárselo a los que le voy a poner a la bici azul de Málaga, que llevan ya más de un año y 3.000km y no sé de qué color va a salir...
Espero que te guste la cera!!
por cierto, la Mía de mojado, no llevaba para ver con la linterna UV...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Después de un comienzo de año un poco tocado por la gripe, ya me voy aprontando para salir a rodar el finde, y visto que llevamos 2 días bajo agua, creo que esta es buena opción para el chapapote que pillaremos gracias a "Gloria"....
Screenshot_20200121_232418_com.android.chrome.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Espero que te guste la cera!!
por cierto, la Mía de mojado, no llevaba para ver con la linterna UV...

Gracias! Llevaba tiempo pensando cambiar a una de húmedo, porque la Squirt no me duraba y la vuelta al aceite de Teflon no me ha convencido... volver a tocar la cadena y ponerte las manos negras...

Pero tú compraste el pack de seco-mojado y te venía ahí, ¿no? Yo no lo encontré en Deporvillage, que es donde he comprado la cadena, pero tenían el de húmedo a bastante buen precio. De hecho, el pack lo tienen en muy pocos sitios.ç

Un saludo.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
#AliExpress € 16,81 29%de DESCUENTO | Chaleco cortavientos de ciclismo para hombres o mujeres de alta calidad de 2020
€ 16,81 29%de DESCUENTO | Chaleco cortavientos de ciclismo para hombres o mujeres de alta calidad de 2020

Buenas !!! Alguien a pillado este corta viento?? Me quiero pillar uno pero el tallaje del chino parece un poco lioso con los comentarios de la gente
Yo me pille ese mismo aunque en color amarillo.
En cuestión de talla puedes tranquilamente pedir tu talla habitual, pues se asemeja bastante. Pero ten en cuenta que viene bastante ajustado.
En mi caso cogí una talla L midiendo 1,83 y pesando 72 kg
Screenshot_20200122_101759_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Lo mío fue regalo de reyes, pero hasta hace unos días no lo he estrenado.
Una chaqueta Gore C3 phantom, que tiene la gracia que las mangas se pueden quitar con la cremallera y queda en manga corta.
La verdad es que es la primera chaqueta "buena" que tengo, y la diferencia respecto a chalecos y chaquetas tipo AliExpress ha sido muy notable.

Os dejo el enlace que ahora tiene un buen descuento en deporvillage y una fotito!

Chaqueta Gore Wear C3 Phantom Windstopper negro | Deporvillage

20200106_141602.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
¿Y cuál es ese cortavientos? Porque en la web de Decathlon vale el más barato 25€.


Es este que llevo yo puesto , se recoge y se queda en un paquetito fácil y cómodo de llevar , me costó 12.99 euros en el decatlon
Post automatically merged:

Es el modelo ultralight, este https://www.decathlon.es/es/p/corta...clismo-carretera-hombre-amarillo/_/R-p-304050


yo lo pillé en tienda para abril a final de temporada, y me salió por 14€ cuando rematan temporada


A bien , pensé que era el mismo que el mío pero ahora veo que no es el mismo
Post automatically merged:

Yo me pille ese mismo aunque en color amarillo.
En cuestión de talla puedes tranquilamente pedir tu talla habitual, pues se asemeja bastante. Pero ten en cuenta que viene bastante ajustado.
En mi caso cogí una talla L midiendo 1,83 y pesando 72 kg
Ver el adjunto 20739


Muchas gracias por la información 🍺🍺
Post automatically merged:

Muchas gracias por las respuestas , el tema de pillarlo en ali es porque aqui en tienda física vale casi 50 pavos ( el gobik ) que vienen a ser prácticamente iguales ( eso creo yo )

PD : No se porque se me fusionan mis respuestas , algo no hago bien al responder supongo

🍺🚴‍♂️🍺
 

Adjuntos

  • PSX_20200120_151126.jpg
    PSX_20200120_151126.jpg
    57,4 KB · Visitas: 21
  • PSX_20200120_124233.jpg
    PSX_20200120_124233.jpg
    853 KB · Visitas: 21
Última edición:
Arriba