¿Qué es lo último que te has comprado?

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Yo los uso y Saben bien y funcionan mejor, recomienda el fabricante 3 cada hora, yo me tomo 1 antes de salir y otro Cada hora
Post automatically merged:


Liqui Moly 3802 Fijador de Tornillos Semifuerteburbujas de Vapor, 50 g https://www.amazon.es/dp/B00295CU0M/ref=cm_sw_r_cp_api_i_G7hSDb71KY1MZ
Yo no sé estos geles, pero normalmente hay que tomarlos después de un tiempo haciendo ejercicio, sobre una hora. Los siguientes cada 3/4 o una hora. Y si recomiendan 3 cada hora, ya no sale tan baratos.
Post automatically merged:

Yo no sé estos geles, pero normalmente hay que tomarlos después de un tiempo haciendo ejercicio, sobre una hora. Los siguientes cada 3/4 o una hora. Y si recomiendan 3 cada hora, ya no sale tan baratos.
Yo miraría bien si es bueno tomarlo antes de salir.
Post automatically merged:

Geles energéticos en ciclismo, cómo y cuándo tomarlos
Post automatically merged:

Consejos para tomar geles enérgéticos
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no sé estos geles, pero normalmente hay que tomarlos después de un tiempo haciendo ejercicio, sobre una hora. Los siguientes cada 3/4 o una hora. Y si recomiendan 3 cada hora, ya no sale tan baratos.
Post automatically merged:


Yo miraría bien si es bueno tomarlo antes de salir.
Post automatically merged:

Geles energéticos en ciclismo, cómo y cuándo tomarlos
Post automatically merged:

Consejos para tomar geles enérgéticos

En los dos enlaces pone que debe tomarse durante, despues de 30-90 min (depende que enlace veas), ademas dan varios consejos muy buenos que en mi opinión deberían saberse....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
En los dos enlaces pone que debe tomarse durante, despues de 30-90 min (depende que enlace veas), ademas dan varios consejos muy buenos que en mi opinión deberían saberse....
Yo uso los de corta distancia del decatlon, y antes de comprarlos mire un poco pq creía que solo era para profesionales o medio profesionales. Lo que está claro es que son para reponer, con lo cual antes de tomarlo debes de haber gastado energía. Es como si tomas uno 20 minutos antes de acabar la ruta. Y después leer las recomendaciones de cada fabricante, pero no creo que ninguno recomiende tomarlo antes.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues unas roldanas kcnc y una araña de dirección de carbono
Que diferencia hay entre una tapa de dirección y una araña de dirección oh!!! @VanDerEgg que todo conocimiento posees.
Yo miraría bien si es bueno tomarlo antes de salir.
Post automatically merged:

Geles energéticos en ciclismo, cómo y cuándo tomarlos
Post automatically merged:

Consejos para tomar geles enérgéticos
El tema de los geles únicamente los he tomado para una media maratón y tras preguntar a gente más especializada te dicen que se pueden tomar antes de la actividad, para tener un chute inicial de glucosa y después pues en plan cada 8 - 10 km, con los primeros síntomas de cansancio.
Post automatically merged:

Bueno la última golosina para la Butana. Después de probar durante varias semanas uno de test, las sensaciones han sido tan positivas que finalmente ha caído, por suerte ha sido regalado.
2DA51830-7F90-4017-8FD2-E6FFB0523880.jpeg ya actualizaré con nueva imagen cuando esté colocado.
 
Última edición:

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Respecto a los geles, estos en particular tiene. Muy poca cantidad de monosacaridos en forma de glucosa y fructosa ( liberación inmediata) , la Inmensa mayoría es maltodrextrina ( liberación lenta y progresiva) yo lo tomo antes cuando salgo a entrenar por la mañana con apenas un café tomado para evitar que al poco me dé bajón y os garantizo que me funciona. Cuando salgo cómido o y/o desayunando correctamente solo lo tomo a posteriori. Pero cuando apenas has desayunado van de coña tomarlo antes.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Que diferencia hay entre una tapa de dirección y una araña de dirección oh!!! @VanDerEgg que todo conocimiento posees.

El tema de los geles únicamente los he tomado para una media maratón y tras preguntar a gente más especializada te dicen que se pueden tomar antes de la actividad, para tener un chute inicial de glucosa y después pues en plan cada 8 - 10 km, con los primeros síntomas de cansancio.
Post automatically merged:

Bueno la última golosina para la Butana. Después de probar durante varias semanas uno de test, las sensaciones han sido tan positivas que finalmente ha caído, por suerte ha sido regalado.
Ver el adjunto 18258 ya actualizaré con nueva imagen
Para no interferir en este hilo, abro uno sobre la toma de geles a ver cómo hace la gente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que diferencia hay entre una tapa de dirección y una araña de dirección oh!!! @VanDerEgg que todo conocimiento posees.

El tema de los geles únicamente los he tomado para una media maratón y tras preguntar a gente más especializada te dicen que se pueden tomar antes de la actividad, para tener un chute inicial de glucosa y después pues en plan cada 8 - 10 km, con los primeros síntomas de cansancio.
Post automatically merged:

Bueno la última golosina para la Butana. Después de probar durante varias semanas uno de test, las sensaciones han sido tan positivas que finalmente ha caído, por suerte ha sido regalado. Ver el adjunto 18258 ya actualizaré con nueva imagen cuando esté colocado.

La tapa de dirección en si es sólo el disco que se queda a la vista, encima del tubo de la dirección y la potencia, está puede ser de aluminio o carbono o el material que sea... y la araña es una pieza que entra dentro del tubo de dirección y se queda encajada en este para que al apretar el tornillo que se ve en la tapa, comprima todo el conjunto y se eliminen las holguras entre la pipa, dirección, espaciadores, potencia.....
esta de la foto es la que corresponde montar en tubos de dirección de carbono como es mi caso
415ED1B1-4E71-4EEB-B878-C4A2B6FD3893.jpeg


para tubos de hierro, alumino etc... hace falta una de este otro tipo, que son las mas comunes, pero que en tubos de carbono no se puede utilizar puesto que se clavaría en estos y se rajaría el tubo 9BD13BFA-1557-4F45-9456-22ABDC99420C.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
He pillado las mismas, no me he ido con experimentos.... salen a 20€ cada una en hispanoracing, las del chino no se cómo salen ni la calidad que tendrán, pero éstas tienen una pintaza y acabados muy buenos
¿Has cogido medida de origen o has dimensionado? ¿Precio?

Yo he comprado unas para probar, pero he pillado las del chino para hacer experimento.
 
A

Anónimo

Invitado
He pillado las mismas, no me he ido con experimentos.... salen a 20€ cada una en hispanoracing, las del chino no sé cómo salen ni la calidad que tendrán, pero éstas tienen una pintaza y acabados muy buenos

He querido probar estas del chino antes que dicen que por precio no van mal (10€), ahora cuando me llegue las subire y las veis, pero vamos tienen muchos votos positivos.

mt.png

He comprado 13t y 16t
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues tras pasar la Mía a mejor vida y llevar un mes saliendo con un bombín para valvula gorda (no me valía), ni boquilla para la bombona ni na.......
un bombín para llevar de paseo... 6B2D8D42-B395-4692-9279-08CFE6F2565C.jpeg
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Que bueno, eso integra las dos opciones? Le metes caña con el CO2 y terminas con la bomba?
Puedes poner link?
Pues tras pasar la Mía a mejor vida y llevar un mes saliendo con un bombín para valvula gorda (no me valía), ni boquilla para la bombona ni na.......
un bombín para llevar de paseo... Ver el adjunto 18280
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
eno, eso integra las dos opciones? Le metes caña con el CO2 y terminas con la bomba


eso integra tres cosas en uno, bombin para válvula fina, para válvula gorda, y puedes hinchar con la bombona de CO
en teoría si vacías el cartucho de CO no deberías necesitar meter más presión.... te digo en teoría, porque no la he probado nunca! en dos años no he pinchado... y toquemos madera!!!

lo he comprado en tienda física, así que no puedo ponerte link específico, pero sería esta:
Minibomba Bontrager Air Rush Carretera | Trek Bikes (ES)

va con dos bombonas, y soporte para la bici, así que por el precio que tiene es regalada!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ojoooo BikeMan sube de nivel, bueno más que nada me he venido arriba y se me ha ido de las manos el asunto.... os presento mi nuevo BikeMobile, habrá presentación especial más en profundidad en próximos vídeos para el Canal tranquilos.
Aquí tenéis mi nueva KTM Prowler Sonic
Ouuhhh Yeahhhhh!!!! 🤟🏽😘
 

Adjuntos

  • D8BEDECB-0B91-45A4-85F8-54B1BA76AC42.jpeg
    D8BEDECB-0B91-45A4-85F8-54B1BA76AC42.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 56
Arriba