¿Qué es lo último que te has comprado?

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
GRACIAS COMPAÑERO !!!!

Pregunta... los eslabones rápidos de SRAM valen para cadena shimano?

Estos en concreto:

https://www.amazon.es/SRAM-Eslabon-...6B9E6NFF4XQ&psc=1&refRID=VF5013XZA6B9E6NFF4XQ

Segunda pregunta... llevo cadena shimano 11v. qué eslabón rápido reutilizable me recomendais? De momento, tanto los shimano como los KMC, indica que no son reutilizables... qué opción queda? Llevar "pines" de shimano? Para una rotura vale, pero para limpiar...
 
A

Anónimo

Invitado
Pregunta... los eslabones rápidos de SRAM valen para cadena shimano?

Estos en concreto:

https://www.amazon.es/SRAM-Eslabon-...6B9E6NFF4XQ&psc=1&refRID=VF5013XZA6B9E6NFF4XQ

Segunda pregunta... llevo cadena shimano 11v. qué eslabón rápido reutilizable me recomendais? De momento, tanto los shimano como los KMC, indica que no son reutilizables... qué opción queda? Llevar "pines" de shimano? Para una rotura vale, pero para limpiar...

Puedes poner cualquiera, siempre y cuando se han compatibles y de las mismas vel. Es decir, eslabón 11v para cadena de 11v, eslabón 12v para cadena de 12v.

Los que dicen que son reutilizables es por que son de papel de fumar por eso son mas baratos.
 

mikelgaldakao

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
14
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
@mikelgaldakao
Es de Amazon verdad??
Trae detección de incidentes'??
Desde el porrazo que me metí me estoy pensando cambiarme el polar por unos de estos o comprar un reloj que lo tenga.
Creo que es lo primero que te pide en el asistente de configuración, que te indica que introduzcas datos de contacto para que avise en caso de incidente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Probaremos estos a ver... que los del chino son muy blanditos....
Ver el adjunto 17491
Ya contarás, yo llevo barajandolos un tiempo, pero al no distribuirlos en tienda... (lo que no puedes tocar...)


Aun he ido a montarlos hoy.... pero al final se quedan sin montar.... 130gr con tapones... silicona pura y dura, demasiado peso para unos puños....
Seguiré con los del chino y pillaré unos esi aunque sea....
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Aun he ido a montarlos hoy.... pero al final se quedan sin montar.... 130gr con tapones... silicona pura y dura, demasiado peso para unos puños....
Seguiré con los del chino y pillaré unos esi aunque sea....
Yo los probé y no me gusto el tacto que tenían muy siliconosos. Los esigrip no te apañan?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo los probé y no me gusto el tacto que tenían muy siliconosos. Los esigrip no te apañan?

Si, me apañan, son los que pillaré, ya los llevé y bien, pero me dió la sensación que se deshacían muy rápido....
no obstante monte los que monte irá contra mi lucha en la báscula.. 😞
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, me apañan, son los que pillaré, ya los llevé y bien, pero me dió la sensación que se deshacían muy rápido....
no obstante monte los que monte irá contra mi lucha en la báscula.. 😞

Puños para luchar contra la báscula y que sean eficaces los Lizard Skin DSP 30.3. Pesan entre 25 y 30 grs y son cómodos. Lo malo es que duran menos que los ESI y mucho menos que los Rifyl. Pero para bajar peso son una gran opción. Los 32.3 pesan 5grs más y son más cómodos, aunque yo he usado los 30.3 sin problemas, pero me gusta ese tacto directo, que no es para todo el mundo.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Aun he ido a montarlos hoy.... pero al final se quedan sin montar.... 130gr con tapones... silicona pura y dura, demasiado peso para unos puños....
Seguiré con los del chino y pillaré unos esi aunque sea....
Pues ni los miro, los esi fit xc que llevo son súper cómodos y pesan 65 gramejos, lo que los próximos creo que los cogeré en negro... En rojo cogen mucha mierda y tampoco son iguales a la pintura de la oiz
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Puños para luchar contra la báscula y que sean eficaces los Lizard Skin DSP 30.3. Pesan entre 25 y 30 grs y son cómodos. Lo malo es que duran menos que los ESI y mucho menos que los Rifyl. Pero para bajar peso son una gran opción. Los 32.3 pesan 5grs más y son más cómodos, aunque yo he usado los 30.3 sin problemas, pero me gusta ese tacto directo, que no es para todo el mundo.

Bueno es saberlo!! Tal vez los pruebe!
 
Arriba