¿Qué es lo último que te has comprado?

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Visto que estaban tiradas de precio (apenas 16€), vamos a probar a ver qué tal van........ Ver el adjunto 17223 Ver el adjunto 17224

ME las acabo de comprar... y eso que no tengo ni bici aún jajajaja pero digo... por 16€ empiezo a equiparme (que no tengo nada de nada).

Gracias por el aviso! A ver que tal cuando me lleguen.

Para zapatos/equipación donde soléis comprar Web? Tienda?

Gracias!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ME las acabo de comprar... y eso que no tengo ni bici aún jajajaja pero digo... por 16€ empiezo a equiparme (que no tengo nada de nada).

Gracias por el aviso! A ver que tal cuando me lleguen.

Para zapatos/equipación donde soléis comprar Web? Tienda?

Gracias!

Y tu bici cuando llega!?!?!

Para zapatos te recomiendo que las primeras las compres en tienda física por probar talla y veas como va la historia... y las hormas y tal...

La equipacion... eso es a gusto muy personales, pero lo importante una buena badana
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Y tu bici cuando llega!?!?!

Para zapatos te recomiendo que las primeras las compres en tienda física por probar talla y veas como va la historia... y las hormas y tal...

La equipacion... eso es a gusto muy personales, pero lo importante una buena badana

Pues estoy un poco alucioando con las tiendas... he llamado un par de veces a una y aún estoy esperando que me confirme si puedo ir a recogerla en tienda... pocas ganas tienen de vender... ya te diremos algo... y he tenido que volver a llamar.

Al final la pediré por web que encima te la traen gratis a casa... luego dicen que si comprar en tiendas... pero hay algunas que se las traen.

Si esta tarde no me llama directamente la pido en una web que he visto.

Esa es otra... la equipación... y los pedales! Que viene sin pedales la bici a ver cuales pongo... bufff

Saludos.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
ME las acabo de comprar... y eso que no tengo ni bici aún jajajaja pero digo... por 16€ empiezo a equiparme (que no tengo nada de nada).

Gracias por el aviso! A ver que tal cuando me lleguen.

Para zapatos/equipación donde soléis comprar Web? Tienda?

Gracias!
Lo de las zapatillas es mejor que te las pruebes porque varía bastante. Yo tengo las luck blancas que venden en Decathlon y son un 41 y unas spiuk compass que son el 43
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Pues estoy un poco alucioando con las tiendas... he llamado un par de veces a una y aún estoy esperando que me confirme si puedo ir a recogerla en tienda... pocas ganas tienen de vender... ya te diremos algo... y he tenido que volver a llamar.

Al final la pediré por web que encima te la traen gratis a casa... luego dicen que si comprar en tiendas... pero hay algunas que se las traen.

Si esta tarde no me llama directamente la pido en una web que he visto.

Esa es otra... la equipación... y los pedales! Que viene sin pedales la bici a ver cuales pongo... bufff

Saludos.

Si tienes intención de ir con automáticos, los shimano pd-m520 son compra maestra.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Imagino que si no? Todo el mundo dice que es mejor y como la bici viene sin pedales... y no tengo ni idea...

Vo ya mirarlos. Una cosa, luego hay que comprar las calas aparte no? Y valen para todas las botas?

Gracias de antemano

Con los pedales suelen venir unas calas. Y en el blog de mammoth hay un buen video para ajustarlas.
 
Arriba