¿Qué es lo último que te has comprado?

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Las caracteristicas son:

- El aro xc profile (30mm de ancho ext, 25mm de ancho int. Y 30mm de perfil) en carbono​
- Los radios sapim cx ray​
- Los bujes dt swiss 350​
Vamos al cogerlas no pesan nada, aunque he primado fiabilidad a unos gramos menos en la bascula con fondo de llanta y valvulas pesan 1462 gr​
 
A

Anónimo

Invitado
Las caracteristicas son:

- El aro xc profile (30mm de ancho ext, 25mm de ancho int. Y 30mm de perfil) en carbono​
- Los radios sapim cx ray​
- Los bujes dt swiss 350​
Vamos al cogerlas no pesan nada, aunque he primado fiabilidad a unos gramos menos en la bascula con fondo de llanta y valvulas pesan 1462 gr​

Que pesan montadas completamente, quiero comprar con las mías de serie que son alu pero ligeras.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Que pesan montadas completamente, quiero comprar con las mías de serie que son alu pero ligeras.

Esa comparacion no te vale a no ser que montes mismas cubiertas (con mismo peso), misma cantidad y marca de liquido, mismos discos, mismos tornillos...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Esa comparacion no te vale a no ser que montes mismas cubiertas (con mismo peso), misma cantidad y marca de liquido, mismos discos, mismos tornillos...
Claro, yo cuando termine de montarlas os voy a decir cuando peso de menos me queda a mi, si tienes mis mismas llantas te ahorrarías el mismo peso si pusieses las mismas ruedas, si no todo cambia
 
A

Anónimo

Invitado
Claro, yo cuando termine de montarlas os voy a decir cuando peso de menos me queda a mi, si tienes mis mismas llantas te ahorrarías el mismo peso si pusieses las mismas ruedas, si no todo cambia

Lo se, casi llevamos las mismas llantas, mismos neumáticos, puedo hacerme una idea.
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un medidor de presión de neumáticos y un bote de cera squirt.... IMG_0897.JPG

Y como se me partió un tornillo de carbono de las pastillas de freno y no hay repuestos... pues unos de titanio del chino en multicolores IMG_0898.JPG
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un poco pronto pero preparando para el invierno. Aunque me resulta incómodo ir con guantes largos, hay días que si no es imposible.

Qué suerte poder salir con eso en invierno....
Sales aquí con eso y se te cangrenan los dedos!!!!
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Un poco pronto pero preparando para el invierno. Aunque me resulta incómodo ir con guantes largos, hay días que si no es imposible.

Y eso? Yo salgo con guantes largos todo el año, en verano unos finos con palma de cuero de canguro. Tuve un par de caídas con guantes cortos hace un años y me hice una buena rascada... aunque desde que tengo los largos no han besado el suelo (y que siga así!)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Qué suerte poder salir con eso en invierno....
Sales aquí con eso y se te cangrenan los dedos!!!!
No te lo creerás, pero no soy de los calurosos que digamos. Pero no aguanto mucho los guantes cerrados, siempre voy con cortos. Incluso en invierno. Pero aquí como mucho sales a 5°, de ahí para abajo es raro que haga.
Post automatically merged:

Y eso? Yo salgo con guantes largos todo el año, en verano unos finos con palma de cuero de canguro. Tuve un par de caídas con guantes cortos hace un años y me hice una buena rascada... aunque desde que tengo los largos no han besado el suelo (y que siga así!)
Yo siempre cortos
Post automatically merged:

No te lo creerás, pero no soy de los calurosos que digamos. Pero no aguanto mucho los guantes cerrados, siempre voy con cortos. Incluso en invierno. Pero aquí como mucho sales a 5°, de ahí para abajo es raro que haga.
Post automatically merged:


Yo siempre cortos
Alguna espina que otra, sobre todo alguna de tojo que duele unos días pero nada más.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un par de chuches que ya me llegaron y que he salido a probar,el sillín muy cómodo,de 150 el famoso ec90,el anterior era de 143mm y ultimamente daba mucho porculo y unos cuernos o acoples,como no me meto por senderos ratoneros,pues me vienen bien para llanear y para subir cuestas y para variar la posición de las manos y así evitar el adormecimiento y posterior hormigueo,los acoples son algo cortos para mis manos,pero despues de probarlos son muy comodos. IMG_20190915_135952.jpg IMG_20190915_140000.jpg IMG_20190915_140009.jpg
 
Última edición:
Arriba