¿Qué es lo último que te has comprado?

• Iniciador del tema mamoac93
  • Fecha de inicio
FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
28 Nov 2018
13
27
Alicante
Favorito
Montaña
Yo lo pedi y no lo he podido probar, hoy me lo voy a poner como lo has ajustado? nivelado de punta apunta con un libro?
Este sillín, por su forma, no se nivela de punta a punta. En este vídeo te lo explica, minuto 3:46'

A mí me llegó esta semana también el EC90, hoy no he podido salir porque no dejaba de llover, pero a ver si mañana puedo salir y probarlo.

'Me Gusta': 306tariffa
20 Ago 2016
229
384
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Este sillín, por su forma, no se nivela de punta a punta. En este vídeo te lo explica, minuto 3:46'

A mí me llegó esta semana también el EC90, hoy no he podido salir porque no dejaba de llover, pero a ver si mañana puedo salir y probarlo.

Y como se mide la distancia hasta el manillar, porque yo llevo ahora uno con la punta más larga y he cogido la misma distancia?

18 Feb 2019
899
601
.
Favorito
Montaña
A mi me dijeron que la distancia sillín-manillar desde la punta del sillín hay que coger la medida.

Y para calcular el ajuste longitudinal lo hice haciendo la medición con el plomo desde la parte más externa de la rótula y tiene que caer más o menos en la punta de la biela.

18 Feb 2019
899
601
.
Favorito
Montaña
Como tubelice a principios de verano en el mecánico, el viernes revisando que no hacían ruido las ruedas me dio por abrir las ruedas y estaba seco, se había secado en el centro de la cubierta se retiró y limpio todo.

Me toco comprar líquido que no tenía, squirt que tampoco tenía y un maillot se vino a casa IMG_20190909_160332.jpg

3 Abr 2019
945
980
On The Move
Como tubelice a principios de verano en el mecánico, el viernes revisando que no hacían ruido las ruedas me dio por abrir las ruedas y estaba seco, se había secado en el centro de la cubierta se retiró y limpio todo.

Me toco comprar líquido que no tenía, squirt que tampoco tenía y un maillot se vino a casa Ver el adjunto 16943
Usas habitualmente la cera squirt?? Qué tal??