¿Qué es lo último que te has comprado?

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
despues que mi casco antiguo pasara a mejor vida despues de un poco mas de 5 años de vida, me compre este Giro Register con mips, y ayer lo use en un un viajecito corto, y se siente bien, es liviano, comodo y ventila bien Ver el adjunto 16866 Ver el adjunto 16867
Un buen casco y a muy buen precio para llevar tecnologia Mips, la unica pega por poner alguna es la falta de red antinsectos.
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues lo último que me llegó ayer mismo ha sido el famoso sillín EC90, tan bien valorado en este foro.

De momento ruta de 35 kms y tras ajustes iniciales de posición, muy contento. El color es lo que me terminó de convencer: a juego con el resto de la bici.

20190905_190713.jpg 20190905_190723.jpg 20190905_190738.jpg 20190905_190754.jpg
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues lo último que me llegó ayer mismo ha sido el famoso sillín EC90,
Pues lo último que me llegó ayer mismo ha sido el famoso sillín EC90, tan bien valorado en este foro.

De momento ruta de 35 kms y tras ajustes iniciales de posición, muy contento. El color es lo que me terminó de convencer: a juego con el resto de la bici.

Ver el adjunto 16870 Ver el adjunto 16871 Ver el adjunto 16872 Ver el adjunto 16873
Yo lo pedi y no lo he podido probar, hoy me lo voy a poner como lo has ajustado? nivelado de punta apunta con un libro?
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues lo último que me llegó ayer mismo ha sido el famoso sillín EC90, tan bien valorado en este foro.

De momento ruta de 35 kms y tras ajustes iniciales de posición, muy contento. El color es lo que me terminó de convencer: a juego con el resto de la bici.

Ver el adjunto 16870 Ver el adjunto 16871 Ver el adjunto 16872 Ver el adjunto 16873

Una pregunta, lleva también debajo los agujeros como el original, para poner el swat??

Yo lo novelo a ojo... teniendo en cuenta desde la punta hasta 2/3 de sillín aprox me queda la punta un pelín levantada, o efecto visual... pero voy cómodo y apenas se escurre uno... pero uso el original...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Una pregunta, lleva también debajo los agujeros como el original, para poner el swat??

Yo lo novelo a ojo... teniendo en cuenta desde la punta hasta 2/3 de sillín aprox me queda la punta un pelín levantada, o efecto visual... pero voy cómodo y apenas se escurre uno... pero uso el original...
yo ya he usado 2, uno de 144 y el de ahora de 155 y ninguno lleva los agujeros
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Una pregunta, lleva también debajo los agujeros como el original, para poner el swat??

Yo lo novelo a ojo... teniendo en cuenta desde la punta hasta 2/3 de sillín aprox me queda la punta un pelín levantada, o efecto visual... pero voy cómodo y apenas se escurre uno... pero uso el original...
Ósea midiendo 8 cms desde el filo del la parte trasera hacia delante no?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Ver el adjunto 16893

Ooooooohhhhhhh!!!!!!!! No ha habido afortunado ganador! Que lástima! Otro dia sortearemos de nuevo las ruedas de 1,1 kilitos... [emoji23]

Para quitar de enmedio la baca del coche y los portabicicletas...
Un cuelgabici para colgar portabici, parece un trabalenguas jajajaja
 
Arriba