¿Qué es lo último que te has comprado?

• Iniciador del tema mamoac93
  • Fecha de inicio
FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
1.198
1.963
te paso el enlace, aunque creo que sólo hay en brillo, puedes preguntar al vendedor...
yo lo llevo en la oiz desde hace medio año y aún no se ha caído ningún bote, y eso que llevo e cambelbak de 750

€ 31.12 |Accesorios de bicicleta biberón soporte bicicleta carretera mtb botella jaulas 72mm ud brillo ciclismo piezas 2 unids/lote-in Soporte de botella de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
Preguntare. Y si no, lo mismo lo pido, lijo y barnizo en mate.... gracias maquina

Yo la semana pasada me pille este por si te sirve, no es de carbono pero es de salida lateral, yo lo tengo puesto en mi doble que tenia muy poco espacio en el cuadro y la verdad que de momento va genial y tiene buen agarre del bote,aunque no es carbono pero bueno...

Portabidón Elite Cannibal XC
Gracias, pero necesito uno de apertura/extraccion lateral.

'Me Gusta': VanDerEgg
13 Dic 2018
301
229
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
5 Ago 2018
833
1.051
Mondariz
Te juro que he pensado lo mismo...por cierto si la respuesta es afirmativa, decidme la marca de cereales !

PD: @Jesber77 muy guapa ! Por cierto el portaherramientas ese de la tija, es el que venden por ali? es que estuve apunto de pillarlo.
Te contesto yo, si es de ali y es aceptable jonante todo lo que entra. Lo tengo en todas las bicis, mi suegro, otros compis, etc.

Es este

€ 8,70 58%de DESCUENTO | Bolso de bicicleta ROCKBROS funda 3D a prueba de lluvia bolsa de sillín reflectante bolsa de bicicleta a prueba de golpes bolsa de sillín trasero de accesorios de bicicleta ciclismo MTB
€ 8,70 58%de DESCUENTO | Bolso de bicicleta ROCKBROS funda 3D a prueba de lluvia bolsa de sillín reflectante bolsa de bicicleta a prueba de golpes bolsa de sillín trasero de accesorios de bicicleta ciclismo MTB

'Me Gusta': Albert_btt
27 Feb 2019
98
102
Barcelona
Favorito
Montaña
Modelo del 2019. Las ruedas las ponían en vez de las crossmax en donde la compré, además de alguna cosa más de la transmisión que no me enteré demasiado bien, y lo que dice el compañero es exacto, bolsa del chino... La única en la que entraba bien mi movil(huawei mate 20) Mañana me paso por el hilo de la Oiz, que ya es tarde jejeje

'Me Gusta': Txein y Albert_btt