¿Qué es lo último que te has comprado?

A

Anónimo

Invitado
Yo también lo prefiero pero no veas como se pone la parienta cuando cae alguna gota...

Cuando hago algo de mantenimiento suelo poner una toalla vieja con cartón de bajo por si se cae algo por si acaso, el liquido tubeless viene con un medidor de liquido tipo vaso y es difícil manchar, bueno según tu pulso :lol:
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Ya contarás qué tal yo me lo he pillado con el pack de sensores y demás. Aún ni lo abrí

Y también cayeron unas zapas nuevas...que malo es internet [emoji23]
Ver el adjunto 16240

De momento muy bien! Pero ya te contaré más adelante. Yo sé lo compré a un chico y me dio los sensores, complementan muy bien lo que aporta el Garmin. Yo me fijo mucho en la frecuencia cardiaca y llevar un entreno en función a eso. Ayuda a hacer las cosas un poco mejor :)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Se comporta bien en terreno de gravilla suelta?, puedes poner enlace?, gracias
Sin problemas. Llevo barzo tnt sin grafeno delante y ni un susto en todo tipo de terreno. Además está resultando más longeva que la continental xking que llevaba antes.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
A ver cuánto tarda en llegar...
447946_3834490.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
No te hagas de rogar y apuntante ya :llorera:, cogemos los xt o la misma gama en magura, este ultimo tiene el punto fuerte que se pueden invertir los frenos.
estoy barajando varias opciones jajajaja
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@immoriki Pues van genial, tienen mucha potencia desde el primer milímetro de la maneta, y no he notado fatiga nunca... cuando le pretas se clava la bici pero bien!
eso sí, los míos son los tope de gama de carbono, que pesan menos, y hay que preparar billetes....
aunque los mt8 sl van de igual de bien,
los MT4 hablan bastante bien de ellos, serían los equivalentes a los xt tanto en prestaciones como en precio según tengo entendido

de purgar son algo especiales en comparación con los shimano que se hace con la gaita, pero en teoría el líquido que es específico, no se degrada y no hay que purgar más....
Vamos a lo seguro, shimano o magura son los que mayor feedbacks tienen. :lol:

¿ @VanDerEgg tu llevas los mt8 no? ¿La gama mt7 es la equivalente a los xt?
Según dijo Vanderegg, los equivalentes a los XT serían los MT4
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
No. Eso es un cierre centerlock para eje de 15 o de 20.

La llave para un cierre centerlock eje 9 o 12 es la misma del cierre del cassette. Para eje 15 o 20 es la misma que la de las cazoletas hollowtech

EDITO: no habia visto el link, solo la foto del cierre. SI, esa es la llave que necesitas
 
A

Anónimo

Invitado
No. Eso es un cierre centerlock para eje de 15 o de 20.

La llave para un cierre centerlock eje 9 o 12 es la misma del cierre del cassette. Para eje 15 o 20 es la misma que la de las cazoletas hollowtech

EDITO: no habia visto el link, solo la foto del cierre. SI, esa es la llave que necesitas

Muchas gracias, pues ahora la pido, si sale la compra conjunta ya lo tendré todo listo, sino pediré los frenos también.
 
Arriba