¿Qué es lo último que te has comprado?

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Selle Italia FLITE de segundo culo par probar. Si este tampoco me va bien, cuelgo la bici...

Hay tiendas que tienen sillines de test, si te es difícil encontrar un sillín que se adapte, acércate a una tienda a que te dejen probar los que tienen, y compras aquel con el que te sientas cómodo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
De momento me conformo con haber acertado con el asiento.
Prueba un par de salidas más, no sea que te quedes a disgusto por no probar otra cosa:lol::lol:
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Un kit de mini mechas para mi querida trasera sobretodo, que de estar más desgastada está cogiendo querencia a los pinchos

Aparte de mantenimiento a horquilla, ejes (sí son de 9mm jejeje) de ruedas, y probando líquido nuevo tubeless IMG_20190731_210602.jpg




IMG_20190731_210521.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190731_210624.jpg
    IMG_20190731_210624.jpg
    999,6 KB · Visitas: 55

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Un kit de mini mechas para mi querida trasera sobretodo, que de estar más desgastada está cogiendo querencia a los pinchos

Aparte de mantenimiento a horquilla, ejes (sí son de 9mm jejeje) de ruedas, y probando líquido nuevo tubeless Ver el adjunto 16209




Ver el adjunto 16208

mmm... mi delantera pierde un poco de aire, con 16km se nota... quizá esa sería la solución.

nota: sabes que puedes desactivar la firma de agua de la cámara...
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muchos Garmin 820 veo por aquí!! Yo también caí en él... vendí el Suunto y me compré el Garmin, creo que el cambio ha sido a mejor!

IMG_5281.jpg

Os recomiendo este protector de pantalla, se ajusta perfectamente, insulso parece que no lleve nada:

Protector de Pantalla para GARMIN EDGE 820, Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey[emoji2400] https://www.amazon.es/dp/B00XHVLQ4I/ref=cm_sw_r_cp_api_i_K2brDbP8QF4HM
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mi problema es que a la.primera salida nunca voy bien. Así que lo de probar uno en la tienda o en una ruta, no creo que me funcionara...

Los de test te los dejan unos días según convengas para que los puedas probar como se debe, de Specialized Power hay de test, a uno de mi grupeta le gustó tanto el de test que hasta se quedó ese!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Muchos Garmin 820 veo por aquí!! Yo también caí en él... vendí el Suunto y me compré el Garmin, creo que el cambio ha sido a mejor!

Ver el adjunto 16212

Os recomiendo este protector de pantalla, se ajusta perfectamente, insulso parece que no lleve nada:

Protector de Pantalla para GARMIN EDGE 820, Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey[emoji2400] https://www.amazon.es/dp/B00XHVLQ4I/ref=cm_sw_r_cp_api_i_K2brDbP8QF4HM
Ya contarás qué tal yo me lo he pillado con el pack de sensores y demás. Aún ni lo abrí

Y también cayeron unas zapas nuevas...que malo es internet [emoji23]
IMG_20190803_161521.jpg
 
Arriba