¿Qué es lo último que te has comprado?

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Espero que te recuperes lo antes posible y mírate lo del seguro, hay seguros que hasta que no llevas 3 meses inscrito no te "cubre".

Esa cláusula la suelen tener los seguros de accidentes.
No es el caso, este me cubre desde el momento de emitir la póliza. Este tipo de seguro lo puedo utilizar solamente en caso de accidente. Me cubre de todo, la consulta de urgencia, hospitalización, intervención si hace falta, rehabilitación, etc. Vale tanto para un accidente de bici, moto, o simplemente si me levanto a mear de noche y me parto los piños contra una puerta.
En caso de seguro médico normal si que hay 3 o 6 meses de carencia para ciertas pruebas o especialidades.
 
A

Anónimo

Invitado
No es el caso, este me cubre desde el momento de emitir la póliza. Este tipo de seguro lo puedo utilizar solamente en caso de accidente. Me cubre de todo, la consulta de urgencia, hospitalización, intervención si hace falta, rehabilitación, etc. Vale tanto para un accidente de bici, moto, o simplemente si me levanto a mear de noche y me parto los piños contra una puerta.
En caso de seguro médico normal si que hay 3 o 6 meses de carencia para ciertas pruebas o especialidades.

Pues es igual que el mio, en mi cuota no tiene meses de carencia de ningún tipo, ya sea de accidente o el seguro medico, incluido el dental también, con las cuotas económicas si tiene esas restricciones en algunos casos como comentas.
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
En unos días otro Garminero por las carreteras
He pedido el Garmin 820 chicos , iba a comprar el 520 plus por 208, pero luego vi el 820 en otra web por 220 euros , por 12 euros más un modelo superior [emoji4]
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-20-17-05-23-730_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2019-07-20-17-05-23-730_com.google.android.gm.jpg
    50,1 KB · Visitas: 62
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
En unos días otro Garminero por las carreteras
He pedido el Garmin 820 chicos , iba a comprar el 520 plus por 208, pero luego vi el 820 en otra web por 220 euros , por 12 euros más un modelo superior [emoji4]
En amazon tienes a 199 el 820
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Casco nuevo par reemplazar el partido.
Hoy ya quedan 20 días menos para estrenarlo:dientes::dientes::dientes:...
Ver el adjunto 16032
Joder cómo os gusta gastar dinero!!!! El otro lo apañas con una toallita de bebé para la sangre y un poco de cinta americana para la rajita...

Pd 1. Muy chulo el casco
Pd 2. Ayer estuve viendo el conjunto en Sprinter y tiene muy buena pinta
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Joder cómo os gusta gastar dinero!!!! El otro lo apañas con una toallita de bebé para la sangre y un poco de cinta americana para la rajita...

Pd 1. Muy chulo el casco
Pd 2. Ayer estuve viendo el conjunto en Sprinter y tiene muy buena pinta

el casco 30€ puesto en casa, solo la cinta americana del Lidl me hubiera costado mas barata:lol::lol::lol:.
Y el conjunto mitical, a falta de probarlo, diría que está muy pero muy bien.
 
A

Anónimo

Invitado
Pues en casita ya , pedí el sábado la fundilla en Amazon y me llegaron las 2 cosas a la vez [emoji2]
A ver si saco mañana tiempo y salgo con la bici [emoji26]
Aunque no salga de ruta , si que voy a currar en bici Ver el adjunto 16041

Coge tiempo que para configurar el garmin te vas a tirar un ratejo y eso que lo has pedido sin sensores sino toda la tarde :lenguafuera::lenguafuera:

Estoy esperando la funda del garmin y el protector de pantalla, lo mio al comprarlo por poco más de 3€ me tardara un poco. Al garmin mientras me llega le puesto un protector de pantalla de móvil recortado y cumple a la perfección:lol:
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Coge tiempo que para configurar el garmin te vas a tirar un ratejo y eso que lo has pedido sin sensores sino toda la tarde :lenguafuera::lenguafuera:

Estoy esperando la funda del garmin y el protector de pantalla, lo mio al comprarlo por poco más de 3€ me tardara un poco. Al garmin mientras me llega le puesto un protector de pantalla de móvil recortado y cumple a la perfección[emoji38]
Si ya me dado cuenta me baje la aplicación para el móvil y madre mía [emoji23][emoji23][emoji23] , lo puse para recibirlo en casa de mi hermana y hace un ratito que fui a por el , ya lo puse en español y poco más , ya mañana con tiempo lo cacharreo [emoji3526]
 
A

Anónimo

Invitado
Arriba