¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.788
Puntos de reacción
19.323
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Renovamos casco aprovechando que quería algo más compacto para ciudad y que también aprovecharé para montaña. Modelo de liquidación, así que me ha salido genial 👌

20190715_201451.jpg 20190715_201501.jpg

También me he pillado un candado Kryptonite, que incluye cable: https://www.amazon.es/Kryptonite-Ev...vlocphy=20270&hvtargid=pla-329904685096&psc=1

20190715_201524.jpg

Del domingo a hoy lo han subido 6€, así que también me ha salido genial. Bendito Prime Day de ofertas, que timo son 🤣
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
unos puños, los actuales ya no tienen ni dibujo. Estos parece ser que tienen densidad y grosor variables en función de los puntos de apoyo de la mano, ya veremos que dice el tunel carpiano punos_merida.jpg
Post automatically merged:

También, en este caso para cuando las necesite ( estoy aprovechando el cierre de la tienda de unos amigos, por jubilación), un juego de cubiertas Maxxis maxxis.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aprovechando el Amazon Prime Day y gracias a los compis del foro que avisaron del ofertón....

- Garmin Edge 820 Bundle + funda de goma + otro soporte.

Y he aprovechado el envio para un producto plus...

- Portabidones Lateral Zefal.
 

Adjuntos

  • IMG_20190718_112003.jpg
    IMG_20190718_112003.jpg
    764,6 KB · Visitas: 71

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.713
Puntos de reacción
2.507
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Aprovechando el Amazon Prime Day y gracias a los compis del foro que avisaron del ofertón....

- Garmin Edge 820 Bundle + funda de goma + otro soporte.

Y he aprovechado el envio para un producto plus...

- Portabidones Lateral Zefal.
veo que amazon te quiere mas a ti... a mi no me ha llegado aun jajajaja
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Mi señora me regaló un recambio de maillot y culote por los que me trincharon en el hospi (aunque ya llegaron llenos de agujeros).
Screenshot_20190718_203239_com.android.gallery3d.jpg
Se ven bastante bien de calidad a pesar del precio. El maillot con banda de silicona en la parte trasera y las mangas, 2 o 3 tejidos de diferentes grosores (mucho más respirable debajo de las alas), bolsillo trasero con cremallera (muy importante) y bastante reflectante en la espalda.
El culote banda de silicona en las patas, badana coolmax y gel:timido:.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Mi señora me regaló un recambio de maillot y culote por los que me trincharon en el hospi (aunque ya llegaron llenos de agujeros).
Ver el adjunto 15921
Se ven bastante bien de calidad a pesar del precio. El maillot con banda de silicona en la parte trasera y las mangas, 2 o 3 tejidos de diferentes grosores (mucho más respirable debajo de las alas), bolsillo trasero con cremallera (muy importante) y bastante reflectante en la espalda.
El culote banda de silicona en las patas, badana coolmax y gel:timido:.
Tu señora es una santa. Regalarte cosillas para la bici despues del golpazo que te pegaste...a todo esto, que tal estas?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mi señora me regaló un recambio de maillot y culote por los que me trincharon en el hospi (aunque ya llegaron llenos de agujeros).
Ver el adjunto 15921
Se ven bastante bien de calidad a pesar del precio. El maillot con banda de silicona en la parte trasera y las mangas, 2 o 3 tejidos de diferentes grosores (mucho más respirable debajo de las alas), bolsillo trasero con cremallera (muy importante) y bastante reflectante en la espalda.
El culote banda de silicona en las patas, badana coolmax y gel:timido:.
Tiene muy buena pinta!!! Ya verás qué pronto los pruebas...
 
A

Anónimo

Invitado
Mi señora me regaló un recambio de maillot y culote por los que me trincharon en el hospi (aunque ya llegaron llenos de agujeros).
Ver el adjunto 15921
Se ven bastante bien de calidad a pesar del precio. El maillot con banda de silicona en la parte trasera y las mangas, 2 o 3 tejidos de diferentes grosores (mucho más respirable debajo de las alas), bolsillo trasero con cremallera (muy importante) y bastante reflectante en la espalda.
El culote banda de silicona en las patas, badana coolmax y gel:timido:.

Muy guapo, la verdad que Sprinter tiene productos de calidad a bajo precio, tengo un maillot + pantalón + zapatillas y estoy encantado.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Mi señora me regaló un recambio de maillot y culote por los que me trincharon en el hospi (aunque ya llegaron llenos de agujeros).
Ver el adjunto 15921
Se ven bastante bien de calidad a pesar del precio. El maillot con banda de silicona en la parte trasera y las mangas, 2 o 3 tejidos de diferentes grosores (mucho más respirable debajo de las alas), bolsillo trasero con cremallera (muy importante) y bastante reflectante en la espalda.
El culote banda de silicona en las patas, badana coolmax y gel:timido:.
Pues habrá que echar una ojeada.
Y como dice @CristhGD, cómo va la recuperación?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
La recuperación va leeeeenta..... El ojo bien de bien, las quemaduras igual, lo único que va a dar guerra es lo de la clavícula, 4 semanas con el cabestrillo me dijeron ayer en la consulta médica. Si no fuera por eso ya pillaría la bici el finde que viene.

Cosas de la vida, justo el día anterior al incidente, contraté un seguro de accidentes personales. Ahora y viendo que la seguridad social se toma las cosas con calma, voy a tirar de dicho seguro para apurar al máximo la rehabilitación.

Bici no puedo, correr me genera dolor, asi que lo único que me queda es caminar, así que hoy me pegué una buena pateada de unos 12km hasta el lugar donde me la pegué. Estando ahí sigo sin recordar cómo logré bajar los más de 500m desde la ostia, hasta el pueblo.....:durmiendo::durmiendo::durmiendo:
Screenshot_20190719_152706_com.android.gallery3d.jpg
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
No es gran cosa pero bueno [emoji28]

Lo gracioso es que el paquete miro en el seguimiento de MRW y veo que me lo han entregado cuando no era así .. digo bueno será un error , y llamo cuando abran ..

Hace 10 min me llama un chaval y me dice ¿ Daniel Molina ?
Y yo si soy yo ..
Dice vino el de MRW y me dejó un paquete pero no es para mí se ve que se confundió, le pregunté qué donde lo dejaron y me dice que en una peluquería que está en la otra punta del pueblo...
Pues fui a por él y me lo dieron menos mal !

La confusión es :

Peluquería en c/ Cali 10

Mi domicilio c/ Cádiz 10

De todas formas iré a MRW y lo haré saber!
Imaginaros que es una bici de 3000 euros [emoji49] 1563542717836.jpg
 
A

Anónimo

Invitado
La recuperación va leeeeenta..... El ojo bien de bien, las quemaduras igual, lo único que va a dar guerra es lo de la clavícula, 4 semanas con el cabestrillo me dijeron ayer en la consulta médica. Si no fuera por eso ya pillaría la bici el finde que viene.

Cosas de la vida, justo el día anterior al incidente, contraté un seguro de accidentes personales. Ahora y viendo que la seguridad social se toma las cosas con calma, voy a tirar de dicho seguro para apurar al máximo la rehabilitación.

Bici no puedo, correr me genera dolor, asi que lo único que me queda es caminar, así que hoy me pegué una buena pateada de unos 12km hasta el lugar donde me la pegué. Estando ahí sigo sin recordar cómo logré bajar los más de 500m desde la ostia, hasta el pueblo.....:durmiendo::durmiendo::durmiendo:
Ver el adjunto 15935

Espero que te recuperes lo antes posible y mírate lo del seguro, hay seguros que hasta que no llevas 3 meses inscrito no te "cubre".

Esa cláusula la suelen tener los seguros de accidentes.
 
Arriba