¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un hinchador nuevo. El que tenía, que vino de serie con la bici, no hinchaba bien (de hecho, hoy me he enterado de que está roto).

Me iba a comprar un tronchacadenas y un eslabón rápido también, pero no es necesario porque el mecánico me ha colocado una cadena nueva, así que no se va a romper este verano.

Ver el adjunto 15743
Como hinchador bueno bonito y barato,el del Decathlon de 4€,funciona bien y es mas pequeño que ese que has comprado
 

DanyH4rdcore

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
375
Ubicación
Almería
Pues pedí estas pegatinas de protección ayer en Amazon por 12 euros y poco y me han llegado hace nada , el otro día lavando la bici me di cuenta que en la vaina trasera de la cadena tenía 2 picacillos [emoji31]
No conocía esta protección hasta que me lo comentó un sobrino de mi hermana , pegar pegan de miedo veremos si da resultado IMG_20190711_162306.jpg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Despues de cargarme las anteriores gafas cambiando la lente... ya es hora de pasar a fotocromaticas para no tener que cambiar mas
 

Adjuntos

  • E3D062FE-C6B9-4698-910E-2C5A8BE7D42F.jpeg
    E3D062FE-C6B9-4698-910E-2C5A8BE7D42F.jpeg
    2,4 MB · Visitas: 76

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues pedí estas pegatinas de protección ayer en Amazon por 12 euros y poco y me han llegado hace nada , el otro día lavando la bici me di cuenta que en la vaina trasera de la cadena tenía 2 picacillos [emoji31]
No conocía esta protección hasta que me lo comentó un sobrino de mi hermana , pegar pegan de miedo veremos si da resultado Ver el adjunto 15747

Puedes poner enlace?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Menuda pinta!!?salen muy caras?[emoji7][emoji7]
163€ tiene la culpa, pero si hace bien su funcion, bien invertidas estan. De momento en la calle, se nota que trabaja el fotocroma y el campo de vision es mucho mayor, la funcion de mover la lente pues la tendre que probar un dia en el monte jajaja 65DFE708-92F3-4889-A4B9-0F34594427D9.jpeg
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
163€ tiene la culpa, pero si hace bien su funcion, bien invertidas estan. De momento en la calle, se nota que trabaja el fotocroma y el campo de vision es mucho mayor, la funcion de mover la lente pues la tendre que probar un dia en el monte jajaja Ver el adjunto 15756
Yo tengo ese modelo y he tenido q cambiar de casco me rozaban por la parte de arriba , son grandes , pero tapan muy bien .
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo tengo, tuve que usarlo y va bien, pero brazos haces un rato :uix:
Brazo hacia antes,con la bomba zefal con racord,que para hinchar rapido y llegar a 2 bares me llevaba rato,con esta le he metido hasta 4 bares a la rueda trasera viajando con alforjas y me costaba menos que con la antigua zefal
 
A

Anónimo

Invitado
Brazo hacia antes,con la bomba zefal con racord,que para hinchar rapido y llegar a 2 bares me llevaba rato,con esta le he metido hasta 4 bares a la rueda trasera viajando con alforjas y me costaba menos que con la antigua zefal

Por lo que vale cumple de sobra. Puse algo más de bar y medio y a la gasolinera :lol:
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
163€ tiene la culpa, pero si hace bien su funcion, bien invertidas estan. De momento en la calle, se nota que trabaja el fotocroma y el campo de vision es mucho mayor, la funcion de mover la lente pues la tendre que probar un dia en el monte jajaja Ver el adjunto 15756
Opino como tú puede ser caras al principio pero....yo tengo unas radarlock con 2 años como el primer día,uso casi diario,más que amortizadas.
Con cascos gafas etc es dinero bien invertido
Gracias!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Arriba