¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y ahí va otra cosilla para la BikeCueva..... Nano llave dinamométrica de 6nm marca Topeak, con 5 puntas; 3 allen y 2 torx, súper ligera y a muy buen precio, me ha costado 21€, al final mi mujer me tira de casa.....
Ver el adjunto 15110 Ver el adjunto 15111 Ver el adjunto 15112

Me encanta las herramientas de esta gente! Son buenas bonitas y baratas!! Yo tengo la multiherramienta ratcher rocket y está genial!! Taller - Multiherramientas - Topeak Ratchet Rocket - Comprar en Bicimarket.com

Útil, compacta, completa y con acabados de 10
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esa la iba a comprar yo pero cuando la tuve en las manos la vi enorme, al final compre el modelo de 13 litros.

Es un poco grande si... el modelo MULE tiene 3L menos. Pero como tengo otra mas pequeña de 5-6L he ido a por la grande ;)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pinche el viernes y solo me ha durado un día... ayer vuelta a pinchar las 2 ruedas, y esta tarde he recogido la bicicleta del taller ya tubelizada.
Querías conseguir el Record guiness de pinchazos en menos tiempo ?:muyasustado::muyasustado:
 
A

Anónimo

Invitado
Pásate directamente... no te arrepentirás, tres años llevo , y sólo me he enterado de pinchar una vez, y ni siquiera paré

En cambio cuando compré la merida, el de la tienda me convenció a mantener las cámaras, y que me montaría el tubular más adelante, y duraron una salida
¿ con líquido dentro de las cámaras pinchaste las dos ruedas? ¿ y el primer día tu? Yo llevo cámara antipinchazos y en 800 km entre las dos bicis solo pinché una vez, y era un punton de obra que no lo salva ni tubules ni nada. Es más, hice rutas con gente con tubules y pincharon....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿ con líquido dentro de las cámaras pinchaste las dos ruedas? ¿ y el primer día tu? Yo llevo cámara antipinchazos y en 800 km entre las dos bicis solo pinché una vez, y era un punton de obra que no lo salva ni tubules ni nada. Es más, hice rutas con gente con tubules y pincharon....

Así es!! Mala suerte, no te digo que no...
Llevaban líquido, y no poco...primero pinché, y se quedo tan rápido sin aire que sin acabar de parar se rajó de un mordisco...40km duraron...
con el tubeless llevaré 5000km y cero problemas!! Para mí mejor sistema, y en la cuadrilla los que llevan cámaras son los que pinchan, los que llevamos el tubeless, rara vez tenemos que parar por un pinchazo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pinche el viernes y solo me ha durado un día... ayer vuelta a pinchar las 2 ruedas, y esta tarde he recogido la bicicleta del taller ya tubelizada.

Ya contarás si notas mejoras...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Lo segundo. Pero tiene un botón para sacarlo a la vez que lo va midiendo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
¿ con líquido dentro de las cámaras pinchaste las dos ruedas? ¿ y el primer día tu? Yo llevo cámara antipinchazos y en 800 km entre las dos bicis solo pinché una vez, y era un punton de obra que no lo salva ni tubules ni nada. Es más, hice rutas con gente con tubules y pincharon....
de la ultima ruta, ni me di cuenta hasta que llegue a casa y me puse a lavar la bici... que maravilla de tubeless
4bbed7ba-b833-45c3-80c1-81bf7970a9b9.jpg a10ea5d1-7565-4002-8642-1291ca20dee3.jpg
 
A

Anónimo

Invitado

Adjuntos

  • 20190613_182414.jpg
    20190613_182414.jpg
    1 MB · Visitas: 73

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Harto de los medidores chinos que cada vez dan una lectura diferente:
Ver el adjunto 15125
Hay mucha gente que se queja de este medidor. Dicen que da lecturas erróneas. Yo llevo años con él y me mide perfecto.

Vamos si como he leído marca hasta 0,5 bares de menos, yo algún día he salido con las ruedas por debajo de 1 bar jajajjajajaj
 
A

Anónimo

Invitado
Post automatically merged:


Pues yo fue la única vez pinché... y toco madera

Que locura... ¿habéis mirado si os ha fastidiado la cinta del tubeless?
Post automatically merged:

Ya contarás si notas mejoras...

Lo único que he notado de momento es que al no llevar cámaras hacen más ruido :lol:
Me han puesto 170 ml de liquido

Post automatically merged:

Querías conseguir el Record guiness de pinchazos en menos tiempo ?:muyasustado::muyasustado:

No lo se pero estaba pillando rollos, me hacen como el mario kart me tiran clavos !!!!

Llevo 2 meses con ella saliendo a diario y no he pinchado nunca haciendo el loco por todos los sitios y los 2 últimos días he pinchado en carril bici....
 
Última edición por un moderador:
Arriba