¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Igual me pillo una de estas. Ya me contarás que resultado da.
Yo tengo dos de esas, en la rígida y en la flaca. Muy ligeras y rígidas. Por lo que supongo, que siendo tan ligeras, puedan tener límite de peso.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Igual me pillo una de estas. Ya me contarás que resultado da.

Al igual que te han dicho la llevo en varias bicis, genial. Me pongo de pie bastante aprietas y sigue perfecta. Llevo 2 años con ellas. Hay que respetar el par de apriete y montarla como dice el chino que es la parte de arriba pegada e ir apretando los de abajo. Compra segura.
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Puedes poner enlace?, gracias.
€ 20,17 13%de DESCUENTO | UNO 7 madre Kalloy ultraligero-7 17 grado bicicleta MTB bicicleta Alu 7050 31,8mm 60 70mm 80mm 90mm 100, 110, 120, 130mm bicicleta madre rey de aleación
US $22.44 12% OFF|UNO 7 stem Kalloy ultralight 7 17 degree MTB bike Alu 7050 31.8mm 60 70mm 80mm 90 mm 100 110 120 130mm bicycle stem king alloy-in Bicycle Stem from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

En casa en 15 días.
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo tengo dos de esas, en la rígida y en la flaca. Muy ligeras y rígidas. Por lo que supongo, que siendo tan ligeras, puedan tener límite de peso.
Uy, pues tendré que informarme bien...
 
A

Anónimo

Invitado
Quería comprar roldanas con rodamientos pero estoy más perdido... Haber si me pueden aconsejar algún modelo bueno para comprarlo.

Las de plástico dan guerra para limpieza y cogen mucha porquería rápidamente.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Quería comprar roldanas con rodamientos pero estoy más perdido... Haber si me pueden aconsejar algún modelo bueno para comprarlo.

Las de plástico dan guerra para limpieza y cogen mucha porquería rápidamente.
Y holguras
Estos que compre,vienen con rodamiento

€ 0,66 40%de DESCUENTO | 11 dientes de aluminio de cerámica rodamiento de rueda de Jockey polea de bicicleta de carretera
€ 0,66 40%de DESCUENTO | 11 dientes de aluminio de cerámica rodamiento de rueda de Jockey polea de bicicleta de carretera
 

Rober_Palencia

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Este caprichito:

RulkCd7.png
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes equipo!!!!! Se vienen cambios para mi Specialized Stumpjumper Comp 29, un poco más endurera para el año que viene intentar correr la RedBull Holy Bike, que quede enamorado de la prueba de este año.
Lo primero que se viene para casa es esta RockSoxs Reba de 150mm..... vendrán más cosas poco a poco, espero que os guste!!!!

1559499280619.jpeg

1559499435207.jpeg
Procedencia: Desmontada de una bici recién sacada de tienda para montarle otra horquilla diferente.
Adivinaríais el precio que me ha costado????
 
Arriba