¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me voy a juntar con mucha equipación este año... La empresa donde curra mi hermana han hecho equipación y me han regalado una. Y no se han andado con chorradas. Spiuk, culotte tope de gama de los personalizables, para salidas de 7 horas o más!!! Y el malliot justo la gama anterior, super transpirable, para las salidas con muchísimo calor. Tienen que costar una pasta. El problemas es que el patrón es de los modernos, patas y mangas largas, nada que unas buenas tijeras no arreglen. [emoji23] Ya os contaré que tal cuando los pruebe. IMG_20190519_150930.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me voy a juntar con mucha equipación este año... La empresa donde curra mi hermana han hecho equipación y me han regalado una. Y no se han andado con chorradas. Spiuk, culotte tope de gama de los personalizables, para salidas de 7 horas o más!!! Y el malliot justo la gama anterior, super transpirable, para las salidas con muchísimo calor. Tienen que costar una pasta. El problemas es que el patrón es de los modernos, patas y mangas largas, nada que unas buenas tijeras no arreglen. [emoji23] Ya os contaré que tal cuando los pruebe. Ver el adjunto 14681

Joder qué suerte tienes, colega !!!! Aunque tela con el nombre de la empresa... qué mal rollito :lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me voy a juntar con mucha equipación este año... La empresa donde curra mi hermana han hecho equipación y me han regalado una. Y no se han andado con chorradas. Spiuk, culotte tope de gama de los personalizables, para salidas de 7 horas o más!!! Y el malliot justo la gama anterior, super transpirable, para las salidas con muchísimo calor. Tienen que costar una pasta. El problemas es que el patrón es de los modernos, patas y mangas largas, nada que unas buenas tijeras no arreglen. [emoji23] Ya os contaré que tal cuando los pruebe. Ver el adjunto 14681
Joder que potra. La empresa para la que trabajo pertenecía al mismo grupo que aldro energía, que patrocinaba, entre otras cosas, un equipo ciclista. Nos dijeron que había equipaciones, nalini, a buen precio para empleados. Cuando fui a preguntar me pidieron 150€ por ella. Y allí se quedó.
 

Starkgt

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
16
Ubicación
Abrera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues ya se que esto es para poner accesorios pero como me acaba de llegar la bici nueva, pues la cuelgo aquí, si hay otro sitio donde se cuelgan las bicis avisarme ok? Es una ktm ultra 1964 comp de 29
Saludos a todossss
 

Adjuntos

  • IMG_20190523_190830_262.jpg
    IMG_20190523_190830_262.jpg
    2 MB · Visitas: 93

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues ya se que esto es para poner accesorios pero como me acaba de llegar la bici nueva, pues la cuelgo aquí, si hay otro sitio donde se cuelgan las bicis avisarme ok? Es una ktm ultra 1964 comp de 29
Saludos a todossss

No es solo para accesorios puedes poner lo último que hayas comprado, pero si no pones cosas de estás mejor, jajajaja, solo por la envidia, muy chula la burra.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues ya se que esto es para poner accesorios pero como me acaba de llegar la bici nueva, pues la cuelgo aquí, si hay otro sitio donde se cuelgan las bicis avisarme ok? Es una ktm ultra 1964 comp de 29
Saludos a todossss
Yo llegué a poner hasta el coche, así que esta preciosidad es más que bien recibida.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Maillot de AliExpress,

La verdad es que contento con el, lo he probado hoy a 10 graditos y perfecto

sYbU3TE.jpg


OtEctBn.jpg
Tendrías que poner el enlace porque siempre es interesante cuando una persona compra y le va bien un producto.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Los compro siempre a risk

€ 11,20 11% dto. | 6 UNIDS M5 * 16mm Titanio Tornillos de la Potencia De Bicicleta Tornillos Pernos Fijos MTB Vástago de La Bicicleta Piezas de la Bici 3 colores
€ 11,20 11% dto. | 6 UNIDS M5 * 16mm Titanio Tornillos de la Potencia De Bicicleta Tornillos Pernos Fijos MTB Vástago de La Bicicleta Piezas de la Bici 3 colores

El peso varía poco, 10gr todos o 20gr la verdad no me fije.

Los compro porque en mis rutas hay muchísimo agua y barro, y muchas veces las cabezas de los tornillos de serie se “reblandecen” y al sacar o meter se me ha pasado más de uno. Con estos no, llevo 3 años usándolos en distintas bicis y quitando un par (me los cambiaron sin coste) el resto genial si respetas el par de apriete.
No se " Sulfatan " ? Lo digo par a luego poder sacarlos.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Me voy a juntar con mucha equipación este año... La empresa donde curra mi hermana han hecho equipación y me han regalado una. Y no se han andado con chorradas. Spiuk, culotte tope de gama de los personalizables, para salidas de 7 horas o más!!! Y el malliot justo la gama anterior, super transpirable, para las salidas con muchísimo calor. Tienen que costar una pasta. El problemas es que el patrón es de los modernos, patas y mangas largas, nada que unas buenas tijeras no arreglen. [emoji23] Ya os contaré que tal cuando los pruebe. Ver el adjunto 14681
Por Dios cortar un culotte o un maillot ? No estan facil que quede bien.
 
Arriba