¿Qué es lo último que te has comprado?

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
IMG_1151.jpg
IMG_1152.jpg
IMG_1153.jpg
IMG_1155.jpg
IMG_1157.jpg
IMG_1158.jpg

A la peque se le había quedado pequeña la 14”, pero le falta poquito para una 20”, con lo que una 16” le va a ir de un año maximo y no quería comprar una nueva o muy cara. Me hice con esta BH por 10€, un par de piezas nuevas, un poco de mantenimiento y un poco de pintura y ya tenemos un cacharro decente para este año.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Ver el adjunto 13923
Ver el adjunto 13924
Ver el adjunto 13925
Ver el adjunto 13926
Ver el adjunto 13927
Ver el adjunto 13928

A la peque se le había quedado pequeña la 14”, pero le falta poquito para una 20”, con lo que una 16” le va a ir de un año maximo y no quería comprar una nueva o muy cara. Me hice con esta BH por 10€, un par de piezas nuevas, un poco de mantenimiento y un poco de pintura y ya tenemos un cacharro decente para este año.
Ver el adjunto 13923
Ver el adjunto 13924
Ver el adjunto 13925
Ver el adjunto 13926
Ver el adjunto 13927
Ver el adjunto 13928

A la peque se le había quedado pequeña la 14”, pero le falta poquito para una 20”, con lo que una 16” le va a ir de un año maximo y no quería comprar una nueva o muy cara. Me hice con esta BH por 10€, un par de piezas nuevas, un poco de mantenimiento y un poco de pintura y ya tenemos un cacharro decente para este año.


Me encanta este tipo de iniciativas, enhorabuena Toni.
Por cierto, (parking privado y todo eh) como debe ser. Buen trabajo, al menos una demostración de que eso de usar y tirar a los dos dias, no es válido para todos.
 
A

Anónimo

Invitado
Enfermero?[emoji848]

Soy hombre precavido, pero no, no soy enfermero.

Lleva de todo y le añadí un par de cosas que le faltaban y ha quedado de pofesional. :mask:

Necesito comprar una llave para sacar el cassete de sram pero no tengo ni idea cual es la correcta porque hay varias, lo que puedo decir es que el estriado que lleva es largo, no se si sera la misma que se usa en shimano.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vas preparado también, aunque no se vea lleva alchol, betadine, mascarilla, nolotil, manta termica.. etc
Por eso ayer, aunque casi me parto la crisma bajando del cristo, iba tranquilo y en buenas manos [emoji23][emoji23][emoji23]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Más cositas

Botiquín y luz trasera 7 modos y guía láser

Ver el adjunto 14009 Ver el adjunto 14010
Es parecido en tamaño al que compré en septiembre para llevar de ruta larga y que aun, no he usado ni para una tirita.
El mio es del lidl,muy portatilera el ultimo y estaba rebajado a 4€ o asi,lo unico que la betadine la llevo aparte y le añadi un par de cosas como ibuprofeno y manta termica y alguna cosa mas.

Tampoco soy enfermero [emoji1] por si lo pregunta @CristhGD [emoji847][emoji847]
 
Arriba