¿Qué es lo último que te has comprado?

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si las has usado mas, ¿las recomiendas? Estoy a punto de comprármelas, hoy me las he probado junto con unas shimano que hay en el Decathlon y las ST 500 son comodisimas, las shimano mucho mas duras. ¿Que no puedas ajustar las calas molesta?
Todavía no las he probado. He andado con ellas y las he ajustado a tope y me dan muy buen rollo. Es cierto que las calas solo tienen una posición pero queda muy centrada... Cuando deje de llover le daré una buena prueba
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Cuanto has probado las zapatillas? Me las mire ayer y tenían buena pinta, pero me parecía que se veían algo bastas, en persona lo son tanto?
Lo dicho al compi, todavía no las he probado pero en persona son como unas zapatillas de montaña de caña media, son muy flexibles y cómodas.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Maillot Spexcel, de Aliexpres, el primero que compro, a ver que tal sale...

SFWaWzq.jpg


oDynyVw.jpg
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Tienen buena crítica los q llevan la badana de color rojo. A mi no me gustan las badanas de gel para tiradas de más de 3 horas.

Es mi primera badana de estas, por ahora, he tenido un maillot del Decatlhon, me fue bien, pero el Maillot se destrozo en un anyo de uso. Me he comprado un Sporful, que comparado en precio con el del Deca y este de AliExpress, es bastante mas caro. Y ahora este de Aliexpres, voy a ver como me van todos....jajajaja

Ya os dire, me he pillado tambien otro maillot, de este vendedor, que dicen que estan bien...veremos

HTB1Ks6xaznuK1RkSmFPq6AuzFXao.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Dudaba entre las MBT ST 500 y estas shimano, me las he encontrado en un Deca al mismo precio por error y he aprovechado jejje, 10€ menos

Ver el adjunto 13888
Estas shimano salen muy buenas. Aún conservo mis mt33 en perfecto estado tras mil batallas. Solo tuve que cambiar los cordones. Ahora ya no las uso, me compré unas más rígidas y de cierre micrometrico, pero se que ahí están si las necesito.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Estas shimano salen muy buenas. Aún conservo mis mt33 en perfecto estado tras mil batallas. Solo tuve que cambiar los cordones. Ahora ya no las uso, me compré unas más rígidas y de cierre micrometrico, pero se que ahí están si las necesito.

Me alegra escuchar eso, son mis primeras zapatillas para mtb, a veremos como va la cosa
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
alguien a probado los kits para reparación de neumaticos tubeless?

Yo he probado el de Bompar unas cuantas veces.
No es algo que suela llevar encima en las salidas,pero para arreglar cortes en casa va muy bien.De todas formas yo suelo poner un parche tubeless en el interior y luego los polvitos estos por fuera.
 
Arriba