¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si!!! [emoji23][emoji23] Lo que pasa es que es muy vaga la jodía [emoji16][emoji16][emoji16]
Te saldria mas barato que se metiera en la droga :lol::lol::lol::lol:
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Este sillin que ire a buscar el lunes a Correos

€ 29.93 48% de DESCUENTO|2019 nuevo de carretera de fibra de carbono Mtb sillín 3 k T700 Material de carbono pastillas Super Luz De cuero cojines paseo bicicletas asiento en Sillines de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

2019-nuevo-de-carretera-de-fibra-de-carbono-Mtb-sill-n-3-k-T700-Material-de.jpg_50x50.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un sillín, este ya es el tercero, a ver si damos de una vez en el clavo. El anterior, un GUB 1158 de carbono, mis isquiones no se terminaban de hacer a su extrema dureza.

También una bomba para suspensiones y líquido sellante para tubeless.

Todo aprovechando la promoción de CICLISMO20 de hace unos días en Amazon. IMG_20190414_205851920.jpeg IMG_20190414_201735132.jpeg
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Un sillín, este ya es el tercero, a ver si damos de una vez en el clavo. El anterior, un GUB 1158 de carbono, mis isquiones no se terminaban de hacer a su extrema dureza.

También una bomba para suspensiones y líquido sellante para tubeless.

Todo aprovechando la promoción de CICLISMO20 de hace unos días en Amazon. Ver el adjunto 13802 Ver el adjunto 13803

¿La promoción se ha terminado?
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Por si te sirve @Villaf, yo estuve igual que tu hasta que di con un specialized avatar, en mi caso de 143 de anchura. Para mi el más cómodo que he probado y eso que probé más de 7 sillines.
Otro que me parece bastante cómodo es el WTB Rocket, aunque en este caso solo lo he probado en la plegable, con la hacía pocos kilómetros al día, pues lo usaba para ir y volver del trabajo. Ahora lo he montado en la nueva MMR, a ver que tal, sino iré a por un avatar o similar. Cuesta dinero pero en mi caso muy bien invertido.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gracias por el consejo, tomo nota por si este San Marco no da sesultado. Ayer hice una ruta de un par de horas y bien.

Venía de un Selle Italia Man Gel Flow. Es un sillín ancho, lo que yo buscaba por la anchura de mis isquiones,aunque pesaete, casi 300gr. Es bastante acolchado, por una parte bien, pues absorbe las vibración y mi zona lumbosacra lo agradece, pero en ocasiones se me adormecian mis partes nobles y de vez en cuando me salían los molestos granos en las inglés, supongo que por la fricción del material.

Con el cambio de bici a finales del año pasado, decidí probar con uno de carbono a juego con el resto de la bici. Probe con el GUB 1158 de Aliexpres y me ha sorprendido por su calidad. Muy ligero, 150gr, desaparecieron los problemas de granos en las inglés y los adormecimientos. He ido bien hasta hace unas semanas, dónde mis lumbares han dicho basta de llevar una posición tan racing en la nueva bici. He tenido que corregir la posición del manillar. Ahora voy más erguido, más vertical sobre el sillín. Como el GUB no tiene prácticamente acolchado, llegaba a casa con dolor en los isquiones y cadera.

Por eso he comprado este San Marco, ligero, 215gr, algo acolchado, pero mucho menos que el Selle Italia, aunque más que el GUB

Vaya! Me he enrollado un poco, lo siento..
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Gracias por el consejo, tomo nota por si este San Marco no da sesultado. Ayer hice una ruta de un par de horas y bien.

Venía de un Selle Italia Man Gel Flow. Es un sillín ancho, lo que yo buscaba por la anchura de mis isquiones,aunque pesaete, casi 300gr. Es bastante acolchado, por una parte bien, pues absorbe las vibración y mi zona lumbosacra lo agradece, pero en ocasiones se me adormecian mis partes nobles y de vez en cuando me salían los molestos granos en las inglés, supongo que por la fricción del material.

Con el cambio de bici a finales del año pasado, decidí probar con uno de carbono a juego con el resto de la bici. Probe con el GUB 1158 de Aliexpres y me ha sorprendido por su calidad. Muy ligero, 150gr, desaparecieron los problemas de granos en las inglés y los adormecimientos. He ido bien hasta hace unas semanas, dónde mis lumbares han dicho basta de llevar una posición tan racing en la nueva bici. He tenido que corregir la posición del manillar. Ahora voy más erguido, más vertical sobre el sillín. Como el GUB no tiene prácticamente acolchado, llegaba a casa con dolor en los isquiones y cadera.

Por eso he comprado este San Marco, ligero, 215gr, algo acolchado, pero mucho menos que el Selle Italia, aunque más que el GUB

Vaya! Me he enrollado un poco, lo siento..

Hola @Villaf me pasa un poco como a tí, voy en una postura muy tumbada y me acaban doliendo hombros y un poco las muñecas, como has corregido la posición del manillar? gracias,
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola @Villaf me pasa un poco como a tí, voy en una postura muy tumbada y me acaban doliendo hombros y un poco las muñecas, como has corregido la posición del manillar? gracias,
Pues poniendo la potencia que tenía en la anterior bici, que creo que tiene un ángulo de 45°. La potencia que traía de serie la bici es de 6°. De esta forma, se consigue elevar la posición del manillar. Estéticamente, en una bici XC, bien no queda, pero al final hay que mirar el ir comodo y sin dolor, pues de lo contrario no se disfruta.
Las hay intermedias de 17° y 22,5°, pero a mí la que me va bien para las lumbares es la de 45°. Estoy mayor y poco elástico [emoji12]
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Pues poniendo la potencia que tenía en la anterior bici, que creo que tiene un ángulo de 45°. La potencia que traía de serie la bici es de 6°. De esta forma, se consigue elevar la posición del manillar. Estéticamente, en una bici XC, bien no queda, pero al final hay que mirar el ir comodo y sin dolor, pues de lo contrario no se disfruta.
Gracias por la respuesta, probaré un poco más a ver si es cuestión de acostumbrarse, pero si no te haré caso y cambiaré la potencia para ir mas cómodo que al final es lo más importante.
 
A

Anónimo

Invitado
Última edición por un moderador:

Maaki

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Maresme
Favorito
Montaña

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Podrías poner el Link? Ayer mi bolsa merida se rompio y perdi las herramientas en ruta [emoji28]
€ 8,07 40%de DESCUENTO | ROCKBROS Bicicleta ,Multifuncional Juego Herramientas De Reparación De Bicicletas Portátil Llave Ciclismo Destornillador MTB Fácil Usada Herramienta Bicicleta
US $8.99 40% OFF|ROCKBROS Multifunctional Bike Bicycle Repair Tool Kits Torque Wrench Cycling Bike Screwdriver MTB Road Bike Tool Sets Equipment-in Bicycle Repair Tools from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Esta es la llave, y ahí mismo sale los acoples para el par de apriete.
 
Arriba