¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues aquí os dejo lo que me han traído los reyes!!!! (Bueno mi mujer compinchada con mis padres más bien) También decir que he sido un chico muy bueno en este 2018 [emoji39][emoji39][emoji41][emoji41] IMG_20190106_105430.jpeg IMG_20190106_105618.jpeg IMG_20190106_221722.jpeg

P.D. la foto del culote ha salido duplicada no se por que... Pero ahora no me deja editarla [emoji23][emoji23]
 

Adjuntos

  • IMG_20190106_105618.jpeg
    IMG_20190106_105618.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 60
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
He de decir que hoy se me juntan los reyes con mi 40 cumpleaños!!! :lol::lol::lol:

Feliz cumpleaños... cuarentón :lenguafuera:

Pues mis reyes se van a volver a la tienda..😥😥😥😥
La pobre que lo hizo con su mejor intención... Pero ni la mochila me sirve (bolsa y capacidad pequeña"camelbak Magic), ni la chaqueta Inverse air se adecúan a lo que necesito.

A ver si hay suerte y le devuelven la pasta...

Un saludo.

A mi no me pasa eso desde que en vez de lista de reyes hago... "enlaces" de reyes :uix:

Le van llegando enlaces por whatsapp a mi mujer como mensajes subliminares :lol:, con algún pequeño apunte del tipo "talla M" o similar :llorera:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Feliz cumpleaños... cuarentón :lenguafuera:



A mi no me pasa eso desde que en vez de lista de reyes hago... "enlaces" de reyes :uix:

Le van llegando enlaces por whatsapp a mi mujer como mensajes subliminares :lol:, con algún pequeño apunte del tipo "talla M" o similar :llorera:
:lol::lol::lol: Tú sí que sabes
Felicidades, @Andrés
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, cositas bicicletiles de los reyes...

Cambio SLX 11v
1332c72e4fdd.jpg

Manguitos
0f3ee76210c2.jpg

Maillot chinito (no me gusta el elástico de las mangas)
8ded42ed8ee3.jpg

9d117411eca3.jpg

Culote del deca, pirata pero calentito...
e92425906eaa.jpg

... y repelente al agua
f9852d72d4c9.jpg

Con una buena badana, ya la tengo en otro culote y me va muy bien
c6b9e1fe2fb9.jpg

Calcetines térmicos
016378e62c37.jpg

El culote mas básico de sprinter. Lo pedí para poder usarlo como malla con tirantes, y ponérmelo encima de un culote interior Endura que usaba con unos baggies. Ya veré si los puedo usar sin necesidad de quitarle la badana finita que trae, y si no pues se la quito, por eso los mas básicos. Bueno, y porque estaban de oferta a 6€ y cualquier malla de running vale mas cara y no tiene tirantes.
193619113c07.jpg
Esto mismo ya lo hago con otro culote Boomerang muy antiguo que tengo que lleva una badana muy muy fina (vamos, una gamuza) y que debajo me pongo el culote interior Endura u otro culote interior del deca con la badana 900 (la mas buena). Con este ya tendría uno para cada uno y así no voy siempre con el mismo por fuera, ya que los uso bastante en los meses de menos calor.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Feliz cumpleaños... cuarentón :lenguafuera:



A mi no me pasa eso desde que en vez de lista de reyes hago... "enlaces" de reyes :uix:

Le van llegando enlaces por whatsapp a mi mujer como mensajes subliminares [emoji38], con algún pequeño apunte del tipo "talla M" o similar :llorera:
Le puse varias cosas en la lista de amazon.....(SU Lista..)

Esta visto que este año no he debido ser muy bueno.....

En fin, aprovecharé el vale para hacerle el mantenimiento a la horquilla.

Aunque este año no me voy a portar mejor...

Que sepan sus majestades que con su carbón, me hago unas parrilladas del copón. [emoji16]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, cositas bicicletiles de los reyes...

Cambio SLX 11v
Ver el adjunto 11349

Manguitos
Ver el adjunto 11346

Maillot chinito (no me gusta el elástico de las mangas)
Ver el adjunto 11347

Ver el adjunto 11348

Culote del deca, pirata pero calentito...
Ver el adjunto 11354

... y repelente al agua
Ver el adjunto 11355

Con una buena badana, ya la tengo en otro culote y me va muy bien
Ver el adjunto 11353

Calcetines térmicos
Ver el adjunto 11351

El culote mas básico de sprinter. Lo pedí para poder usarlo como malla con tirantes, y ponérmelo encima de un culote interior Endura que usaba con unos baggies. Ya veré si los puedo usar sin necesidad de quitarle la badana finita que trae, y si no pues se la quito, por eso los mas básicos. Bueno, y porque estaban de oferta a 6€ y cualquier malla de running vale mas cara y no tiene tirantes.
Ver el adjunto 11352
Esto mismo ya lo hago con otro culote Boomerang muy antiguo que tengo que lleva una badana muy muy fina (vamos, una gamuza) y que debajo me pongo el culote interior Endura u otro culote interior del deca con la badana 900 (la mas buena). Con este ya tendría uno para cada uno y así no voy siempre con el mismo por fuera, ya que los uso bastante en los meses de menos calor.
A ver si comentas qué tal van esos calcetines que me interesan mucho!!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.404
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias por las felicitaciones!

Y quiero hacer mención especial a TODAS esas mujeres/novias/madres que nos aguantan todo el día con el monotema de las bicis, con las visitas a tiendas de deportes, salidas con los amigos, la casa guarreada de aceites y marcas de ruedas... y encima nos regalan cosas para que sigamos dándole más todavía al tema!!! De verdad, es para hacerles un monumento y un homenaje a todas. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias por las felicitaciones!

Y quiero hacer mención especial a TODAS esas mujeres/novias/madres que nos aguantan todo el día con el monotema de las bicis, con las visitas a tiendas de deportes, salidas con los amigos, la casa guarreada de aceites y marcas de ruedas... y encima nos regalan cosas para que sigamos dándole más todavía al tema!!! De verdad, es para hacerles un monumento y un homenaje a todas. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Uy uy uy tú buscas algo amigo, y tiene que ser grande , cambio de burra o algo así, Jajajajajajaja, tienes toda la razón.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Gracias por las felicitaciones!

Y quiero hacer mención especial a TODAS esas mujeres/novias/madres que nos aguantan todo el día con el monotema de las bicis, con las visitas a tiendas de deportes, salidas con los amigos, la casa guarreada de aceites y marcas de ruedas... y encima nos regalan cosas para que sigamos dándole más todavía al tema!!! De verdad, es para hacerles un monumento y un homenaje a todas. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
Tose 2 veces si tu mujer está leyendo el foro para darnos por avisados!! [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias por las felicitaciones!

Y quiero hacer mención especial a TODAS esas mujeres/novias/madres que nos aguantan todo el día con el monotema de las bicis, con las visitas a tiendas de deportes, salidas con los amigos, la casa guarreada de aceites y marcas de ruedas... y encima nos regalan cosas para que sigamos dándole más todavía al tema!!! De verdad, es para hacerles un monumento y un homenaje a todas. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
Joder, ahora lo entiendo... las tenéis todas vosotros cabrones !!!
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Yo no sé si me he portado bien o me han visto muy apalancado en el sofá pero los Reyes también se han involucrado en mi nueva afición. Entre mi madre y mi chica ha caído esta chaqueta y una pulsera de actividad que iré a escoger yo mismo por recomendación del tendero :lol:

Sin título.png
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.404
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tose 2 veces si tu mujer está leyendo el foro para darnos por avisados!! [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
ahí van mis 'nuevas' posesiones, el Garmin tiene unos cuantos años, pero seguro que le podré dar tralla. Aparte, el juego de dinamométrica que recomendaba @Txein hace tiempo, y unos crampones de quita y pon para dominguear cuando hiela:soleado:

Screenshot_20190108-104104.png
 

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
A mí los reyes me han traído mi primera bici "moderna" (hasta ahora iba con una Megamo réplica 26” del 99 que me había dejado mi padre...)

Es una Alma h30 XT 2019 29”, aún no la he podido probar pero tiene una pinta brutal!!!
Perdonad por la calidad de la foto, estoy haciendo sitio para no tener que guardarla en el balcón XD

WhatsApp Image 2019-01-07 at 19.49.20(1).jpeg
 
Arriba