¿Qué es lo último que te has comprado?

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Bueno pues yo el sabado aprovechando que dimos una vuelta por el Carrefour me encontre este bidon por 6 euros. Zefal Arctica 750.
418tWRhyC1L.jpg
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno pues tercera salida y el destino, en una senda me ha golpeado otra bici en la rueda delantera y me la ha dejado hecha un 8 , tuvimos que ponernos encima de la rueda para intentar centrarla y poder regresar a casa, el chaval me ha dicho que tiene seguro y que me abonarían la rueda, a alguien le ha pasado o sabe de esto?o intentarán arreglarla , funciona como el seguro de un coche y luego pasa el perito?estoy muy perdido y sin bici, gracias de antemano.

7678fff5273910f60892f44678da1fac.jpg

479bd19a5268dba04f82e0481cfc9947.jpg

La verdad es que en las fotos no se aprecia .
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno pues tercera salida y el destino, en una senda me ha golpeado otra bici en la rueda delantera y me la ha dejado hecha un 8 , tuvimos que ponernos encima de la rueda para intentar centrarla y poder regresar a casa, el chaval me ha dicho que tiene seguro y que me abonarían la rueda, a alguien le ha pasado o sabe de esto?o intentarán arreglarla , funciona como el seguro de un coche y luego pasa el perito?estoy muy perdido y sin bici, gracias de antemano.

7678fff5273910f60892f44678da1fac.jpg

479bd19a5268dba04f82e0481cfc9947.jpg

La verdad es que en las fotos no se aprecia .

Si el seguro que tiene es el de la Federación de Ciclismo tiene un número de póliza para responsabilidad civil. Supongo que él tendrá que dar parte de que ha producido un daño circulando en bici y el seguro se debería poner en contacto contigo para que un perito vea los daños, no se si personalmente o te dirán que la dejes en un taller (tienda) para que pueda pasarse.

Si es otro seguro como el de casa ni idea como cubre eso... De todas maneras si el chaval actúa de buena fe, incluso puede decir que te dio un toque con el coche y hacerlo a través del seguro.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Seguimos jugandonos el pescuezo con la báscula de la jefa!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Me acaban de llegar del Lejano Oriente estos "Bontrager" XXX en carbono para mí bicha.

Ahora toca pedir prestada una dinamométrica para poner la potencia y los portabidones. IMG_20181106_174357.jpeg
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues después de más espera de la cuenta (vaya telita ASM...) por fin llega el pedido de deporvillage (pedido el 30 con envío urgente 24h!!!.....) con el que voy a cerrar el mercado de ropa y complementos de invierno "caro" y el resto lo completarán cosas varias chinorris.

A lo del otro día sumamos culotte largo Pearl ozumi, maillot y chaqueta spiuk, otro par de guantes esta vez mavic, unos manguitos Gore, calcetines y accesorios para las ruedas: co2 y el manómetro de topeak! 20181107_133940.jpeg 20181107_133908.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues después de más espera de la cuenta (vaya telita ASM...) por fin llega el pedido de deporvillage (pedido el 30 con envío urgente 24h!!!.....) con el que voy a cerrar el mercado de ropa y complementos de invierno "caro" y el resto lo completarán cosas varias chinorris.

A lo del otro día sumamos culotte largo Pearl ozumi, maillot y chaqueta spiuk, otro par de guantes esta vez mavic, unos manguitos Gore, calcetines y accesorios para las ruedas: co2 y el manómetro de topeak! Ver el adjunto 9907 Ver el adjunto 9908
Con los de ASM yo no puedo, he tenido multitud de problemas, todos los pedidos que me traen ellos llegan tarde y algunos incluso hechos polvo, he llegado a hablar con Amazon para que no me manden nada con esa empresa.

Yo estoy detrás de ese manómetro... Ya nos contarás qué tal va.

Un saludo
 

Jose73

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
17
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Pues después de más espera de la cuenta (vaya telita ASM...) por fin llega el pedido de deporvillage (pedido el 30 con envío urgente 24h!!!.....) con el que voy a cerrar el mercado de ropa y complementos de invierno "caro" y el resto lo completarán cosas varias chinorris.

A lo del otro día sumamos culotte largo Pearl ozumi, maillot y chaqueta spiuk, otro par de guantes esta vez mavic, unos manguitos Gore, calcetines y accesorios para las ruedas: co2 y el manómetro de topeak!

La chaqueta spiuk que modelo es??
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Bueno pues yo el sabado aprovechando que dimos una vuelta por el Carrefour me encontre este bidon por 6 euros. Zefal Arctica 750.
418tWRhyC1L.jpg

Me contarás qué tal el bidón? Lo compré por Amazon para un regalo y creo que tendré antes feedback por aquí que del regalado :)
Gracias!
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Con los de ASM yo no puedo, he tenido multitud de problemas, todos los pedidos que me traen ellos llegan tarde y algunos incluso hechos polvo, he llegado a hablar con Amazon para que no me manden nada con esa empresa.

Yo estoy detrás de ese manómetro... Ya nos contarás qué tal va.

Un saludo
ya comenté, en su momento, que también dispongo de este manómetro y funciona genial, le pedí a un amigo que trabaja con instalaciones de presión que si podía comprobar su funcionamiento y me dijo que erá totalmente exacto en las mediciones que realizó
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Me contarás qué tal el bidón? Lo compré por Amazon para un regalo y creo que tendré antes feedback por aquí que del regalado :)
Gracias!
Yo estoy contento con el. Es el segundo que me compro. Como te han dicho por ahi arriba yo en verano le lleno de agua bien fria y le echo unos cubitos de hielo y aguanta mas de una hora fresco. Este me lo he comprado por el color pues es rojo como mi bici y el que tengo es azul. (Por tonteria estetica jajaja)
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560



Me acabo de comprar esto en el Sprinter, unos guantes muy cómodos, o al menos de entrada es lo que parecen, y sobre todo un maillot algo visible, que aunque siempre llevo la luz trasera y reflectantes en el casco, me faltaba aglo más visible para la época de invierno.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Estos del Decathlon van a acabar con mi economía, cabrones!!! [emoji23][emoji23]

A ver, he pillado unas zapatillas q me probé de casualidad en Decathlon city q tengo junto a la academia, y están muy cojonudas. La sensación es de zapatilla normal, perfectas para ir cómodo y si hay que bajarse de la bici y andar. Evidentemente no son "Racing", para eso ya tengo otras. Pero 35€ cojonudos para pegarles manguerazos ahora q hay barro y no estropear las otras.

Y ya he picado y he pillado una mochila para meter todos los trastos y ropa de invierno, un culotte básico largo y un "WD40" marca Decathlon por 5 euros. Ya se que no lubrica pero cada vez que lavo la bici le meto un buen chorro al cambio, pedales, desviador, etc... Lo deja todo limpio, y algo lubrica y repele el agua. Para la cadena cera y para botellas de suspensión aceite con teflón

IMG_20181109_130822_220.jpeg IMG_20181109_130844_317.jpeg IMG_20181109_130746_074.jpeg IMG_20181109_131918_290.jpeg
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Me sucedió lo mismo Andrés. cuando las he visto, me dije que buenas para no ir taconeando por ahí, además de discretas, aún sirven para ir a tomerse un café.
En cuanto al spray, no tengo claro su uso, porque dice el bote que es desengrasante, al mismo tiempo lubrica, ¿en qué quedamos?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me sucedió lo mismo Andrés. cuando las he visto, me dije que buenas para no ir taconeando por ahí, además de discretas, aún sirven para ir a tomerse un café.
En cuanto al spray, no tengo claro su uso, porque dice el bote que es desengrasante, al mismo tiempo lubrica, ¿en qué quedamos?

Las zapatillas son ideales hasta para ponérselas con unos vaqueros si hay que coger la bici para ir a la ciudad, con las calas puestas ni se notan. Muy cómodas.

Lo del "lubricante", como dicen cada maestrillo tiene su librillo, y yo desde hace ya muchos años uso este producto (WD40) y la verdad es que me va muy bien, cuando lavas la bici y la secas, con este producto en zonas que no tienen fricción como la cadena o los botes de la suspensión, repele la humedad y crea una capa protectora, no se si lubricante o no, pero tanto a los muelles de los pedales, como al cambio y a la patilla de cambio, roldanas, desviador e incluso zona de unión entre pedal y pedalier que acumula mucha porquería va de lujo. A veces abusamos del lubricante en zonas que simplemente lo que tienen es que estar limpias para funcionar bien... Pero tampoco quiero sentar "jurisprudencia", muchos dirán que eso es malo para la bici :guiñar:
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Totalmente contigo Adrés, lo de las zapatillas, es un acierto absoluto, valen hasta para ir a una boda.
Sobre el spray, no sabía que era como el WD40, un líquido casi mágico, yo lo tengo tambien en casa, lo uso hasta para el reloj de pila del garaje que a veces con la humedad se pone un poco tonto, le pego un soplido y a correr de nuevo, en la bici nunca lo he usado, pero más que nada por desconocimiento, algo que a partie de ahora, lección aprendida y consejo aplicado. Gracias compañero.
El próximo dia, traeré el spray ese para aplicarlo como dices.
 
Arriba