¿Qué es lo último que te has comprado?

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Madre mia! Con eso ni frio ni nada![emoji1787] ni vas a notar cuando pulses pa cambiar piñones[emoji12]

Vistos asi parecen muy gruesos, pero no lo son, tienen buena movilidad, mucho mas de lo que esperaba, pero aun asi se nota la capa. Ya se me iban a caer los dedos que hasta hoy estaba tirando de unos con los dedos cortados de Mavic xD
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Equipacion de invierno de AliExpress. Me ha costado 29 y algo y me ha sorprendido gratamente la calidad.
Dudaba bastante con el tema de las tallas pero al final me queda bastante bien. Quizás de mangas Le falta un poco, será que tengo los brazos muy largos jajaja porque por lo demás me está bien, pero por lo que ha costado no se puede pedir más
 

Adjuntos

  • IMG_20181019_092225.jpg
    IMG_20181019_092225.jpg
    993,8 KB · Visitas: 106

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Equipacion de invierno de AliExpress. Me ha costado 29 y algo y me ha sorprendido gratamente la calidad.
Dudaba bastante con el tema de las tallas pero al final me queda bastante bien. Quizás de mangas Le falta un poco, será que tengo los brazos muy largos jajaja porque por lo demás me está bien, pero por lo que ha costado no se puede pedir más
Pondrías el enlace?
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Unas gafitas, rockbross del AliExpress, con cristales fotocromaticos y clip óptico. Quiero probar a ver que tal con el clip y mi graduación a ver si es cómodo para unas futuras gafas buenas de verdad.
Además una luz trasera, también rockbross y que tiene muy buena pinta, las cogí con una buena oferta. Una vez que se dan al on, se enciende sola con el movimiento y se apaga al estar un rato parado.
20181023_223535.jpeg 20181023_223621.jpeg 20181023_223635.jpeg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
bueno, serán de segunda mano, pero con caja y todo cuentan como si fueran nuevos!! ¿negros o plata?
En negro y quedan de lujo [emoji16][emoji16] eso sí lo de frenar más... aún no lo sé jajaja
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
En negro y quedan de lujo [emoji16][emoji16] eso sí lo de frenar más... aún no lo sé jajaja

A ver, yo solo te digo una cosa. Cuando puse los Deore yo flipé con la diferencia de frenos en comparación con los M355 que traía de fábrica (que no frenaban mal, pero es que cambia todo, mas potencia de frenado, mas tacto, mas control en las bajadas al frenar solo con un dedo y así agarrar mejor el manillar, etc.), imagínate entonces tu con los XT...
 
Arriba