¿Qué es lo último que te has comprado?

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Pues el sábado me compre en en Aldi , aprovechando que había cosas de bici una bomba pequeña con manómetro.
No me la he comprado para llevar en la bici ni para hinchar las ruedas, sino para variar el rebote de lasuspensión y de la horquilla.
Tengo que probar a ver si sirve ya que vale la cuarta o quinta parte que una diseñada para este efecto.
Mañana si puedo cuelgo unas fotillos 20181014_231611.jpg 20181014_231627.jpg
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Recibidas nuevas jawbreakers fotocromaticas, ahora mismo saldré a probarlas Ver el adjunto 9395
Si no es indiscreción cuanto te han costado?? Estaba buscando unas fotocromaticas para este tiempo o para cuando salgo de noche y la jawbreaker es una gafa que me encanta (la tengo en gafa de sol) y si cuadra lo mismo cae también.
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Si no es indiscreción cuanto te han costado?? Estaba buscando unas fotocromaticas para este tiempo o para cuando salgo de noche y la jawbreaker es una gafa que me encanta (la tengo en gafa de sol) y si cuadra lo mismo cae también.

Puedes comprar la lente suelta, en mi caso me dio el arrebato y compre otras ya que ya tenia unas Iridium. Hoy las he testeado y responden genial, venia de unas Shimano fotocromaticas que eran la caña pero no protegian nada del viento de cara (viento... cosa rara aqui en Zaragoza). Y la velocidad en la que oscurecen y vuelven a transparentar es fenomeno. Las necesitaba para cuando marcho al trabajo o vuelvo, que estas fechas siempre es noche.
En Optica vi lo que es solo la lente por 110, en Wiggle por 72Eur.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Puedes comprar la lente suelta, en mi caso me dio el arrebato y compre otras ya que ya tenia unas Iridium. Hoy las he testeado y responden genial, venia de unas Shimano fotocromaticas que eran la caña pero no protegian nada del viento de cara (viento... cosa rara aqui en Zaragoza). Y la velocidad en la que oscurecen y vuelven a transparentar es fenomeno. Las necesitaba para cuando marcho al trabajo o vuelvo, que estas fechas siempre es noche.
En Optica vi lo que es solo la lente por 110, en Wiggle por 72Eur.
Gracias!! Lo malo es que no hay stock en Wiggle ahora mismo [emoji31][emoji31] a ver si reponen rápido.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués yo de momento compré hace unas horas un bote de grasa para cadenas y unos tornillos inox para la potencia y el manillar, cuando pueda conseguir unos más ligeros lo haré.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Un powerbank de 20000mAh... Para no quedarme tirado de batería.

Screenshot_20181016-183650.jpg

Lo pillé en una oferta que había hoy por 20,99€
Post automatically merged:

Gafas nuevas,como la que perdí en Córdoba y una potencia de 90mm y 45 grados,para mejorar la postura en la bici,mas erguido y menos racing Ver el adjunto 9390 Ver el adjunto 9391

Ya nos contarás que tal con esa potencia. Yo tambien estoy pensando en cambiarla, pero no se ni de ángulos ni na de na 😅
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Arriba