¿Qué es lo último que te has comprado?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¿Qué tal van estos solar storm? Estoy mirando luces para el invierno y creo que son de las que menos abultan.

Yo tengo un solar storm desde hace 3 años y es "el foco", y por menos de 20€
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tengo una y la he usado muy poco. Más que de noche, la he usado cuando anochece. Para mi alumbra mucho, aunque no puedo comparar con otros modelos ya que sólo he tenido este. Lo que pasa es que la batería se ha jodido muy rápido. Tal vez por el poco uso que le he dado o ya venía tocada... De hecho, me he planteado comprar sólo las baterías.

De mi grupo todos llevamos ese foco (unos pocos), lo que funciona se copia rápido :uix:, y es verdad que a uno se le jodió la batería rápido, pero compró otra nueva y hasta ahora. Mi batería, después de 3 años, sigue teniendo una autonomía de unas 4h.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De mi grupo todos llevamos ese foco (unos pocos), lo que funciona se copia rápido :uix:, y es verdad que a uno se le jodió la batería rápido, pero compró otra nueva y hasta ahora. Mi batería, después de 3 años, sigue teniendo una autonomía de unas 4h.

Joder qué susto !!! Me ha saltado el aviso de que intervenías en el hilo y he pensado, se ha pillado un cuadro !!!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Joder qué susto !!! Me ha saltado el aviso de que intervenías en el hilo y he pensado, se ha pillado un cuadro !!!!!

:lol::lol::lol:

No hombre no, de momento no.

Lo que me he pillado es una cadena que me llega la semana que viene, que el viernes salí un rato a probar la bici con los arreglos y a los 4km... cadena rota. Que rachita pisha :lol:. Pero bueno, creo que sería del trallazo que se llevó el domingo pasado y ya se quedó tocada. Lo mas gracioso es que con la cadena corta y así tal como está (jodía), el otro día hice 30km mas después de partirla y hoy me he pegado una buena ruta de unos 70km y sin ningún problema.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues ya que los amigos de @RIFYL tienen de promo los guardabarros al comprar 2 pares de calcetines pues he aprovechado!!!

Saludos IMG_20181002_181359.jpeg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Arriba