¿Qué es lo último que te has comprado?

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
ayer me llegó un aviso de correos, y me puse a dar botes, LA TIJA, LA TIJA DE CARBONO, YA ESTÁ AQUÍ! :muyasustado::ojoscorazon::loling:

y hoy me acabo de escapar un ratito del curro, voy a la oficina de correos... y es un libro!!!:anda::anda::uf::uf::boquiabierto:>.<

por si no lo conocéis, es una pequeña maravilla de la ciencia ficción viejuna

(a la que llegue la tija, edito y cambio la foto por la de la ElitaOne:lenguafuera:)

IMG-20180926-WA0013.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola @pedrorf73,

Que no es que esté yo mirando cuadros de carbono, ni que tenga este mismo cuadro en la cesta del ali desde hace unos meses, ni na de na :uix:, pero... después de casi un año ¿Cómo te va con este cuadro?
Me meo toa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, en un futuro quiero hacer algo parecido. Tras ver la preciosidad que se ha montado @Sir_sproket, me he dado cuenta que una muy buena opción es ir mejorando la woki poco a poco y, el día que pueda, pasarlo todo a un cuadro de gama alta.
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
ayer me llegó un aviso de correos, y me puse a dar botes, LA TIJA, LA TIJA DE CARBONO, YA ESTÁ AQUÍ! :muyasustado::ojoscorazon::loling:

y hoy me acabo de escapar un ratito del curro, voy a la oficina de correos... y es un libro!!!:anda::anda::uf::uf::boquiabierto:>.
por si no lo conocéis, es una pequeña maravilla de la ciencia ficción viejuna

(a la que llegue la tija, edito y cambio la foto por la de la ElitaOne:lenguafuera:)

Ver el adjunto 8998

Tomo nota del libro
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola @pedrorf73,

Que no es que esté yo mirando cuadros de carbono, ni que tenga este mismo cuadro en la cesta del ali desde hace unos meses, ni na de na :uix:, pero... después de casi un año ¿Cómo te va con este cuadro?
pero qué grande eres!! habrá que avisar a algún moderador para que te saquen del.censo orbea mx, aunque ya hace tiempo que no pintas nada ahí:lenguafuera:

qué pasada de transformación... ¿te valdría todo lo que tienes ahora? en el hipotético caso de que estuvieras pensando en esto, digo
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Me meo toa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, en un futuro quiero hacer algo parecido. Tras ver la preciosidad que se ha montado @Sir_sproket, me he dado cuenta que una muy buena opción es ir mejorando la woki poco a poco y, el día que pueda, pasarlo todo a un cuadro de gama alta.
Si creo que todos nos hemos apuntado esa opcion, es muy interesante ir mejorando poco a poco los componentes, para despues pasarlo todo a un cuadro potente
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
:lol::lol::lol::lol:
Me meo toa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, en un futuro quiero hacer algo parecido. Tras ver la preciosidad que se ha montado @Sir_sproket, me he dado cuenta que una muy buena opción es ir mejorando la woki poco a poco y, el día que pueda, pasarlo todo a un cuadro de gama alta.
pero qué grande eres!! habrá que avisar a algún moderador para que te saquen del.censo orbea mx, aunque ya hace tiempo que no pintas nada ahí:lenguafuera:

qué pasada de transformación... ¿te valdría todo lo que tienes ahora? en el hipotético caso de que estuvieras pensando en esto, digo
Si creo que todos nos hemos apuntado esa opcion, es muy interesante ir mejorando poco a poco los componentes, para despues pasarlo todo a un cuadro potente

El tema es que el domingo venía de vuelta de una rutilla to contento con @Oscarsanfernando y @Galearaul y el pedalier empezó a sonar como un nido de gorriones pidiendo comida (literal), y para colmo bajando rápido por un sendero con sus escalones y raíces de pronto se me frenó la trasera y cuando miro pa'bajo me veo el cambio to reliao entre los radios porque se me había roto la puntera del cambio (otra vez). Todo esto en un pinar a 20km de mi casa. Conclusión, tuve que llamar a un amigo que vive cerca para el rescate, radio roto (no se si habrá alguno mas tocao, esta tarde la llevo al mecánico) cuadro con mellas en las vainas por varios sitios, y bajón correspondiente. Ahora que llevaba 2 semanas pillando ritmo, otra vez a parar. Y no solo eso, me llega ayer la puntera, la cambio y ya aproveché para desmontar las cazoletas para ver que pasaba. Cazoleta derecha gripada, y lo peor la rosca pasada... que hasta que no pruebe a poner otra cazoleta no sabré si está tocada la rosca del cuadro. Y claro, otra vez bajón, y pensando en que vaya mierda de año de bici llevo. Entonces deje la bici tirada en la terraza y me puse a ver cuadros de carbono por si acaso está pasada la rosca del pedalier, y con esa idea me fui a la cama...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te entiendo con lo del bajón, cuando intentas tirar con lo que tienes y con la mayor ilusión del mundo por el tiempo y las ganas invertidas, pero a cambio, te crecen los enanos y todo sale del revés...
Yo creo que si aprietas con un poco de ganas, jodes la rosca completamente y ahí tienes la solución!!!
Respecto al cuadro de ali, no tengo ni idea de precios, pero recuerdo que en rcz hay chollazos regularmente. Krilin fue uno de los que pilló un Cube a muy buen precio...
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El tema es que el domingo venía de vuelta de una rutilla to contento con @Oscarsanfernando y @Galearaul y el pedalier empezó a sonar como un nido de gorriones pidiendo comida (literal), y para colmo bajando rápido por un sendero con sus escalones y raíces de pronto se me frenó la trasera y cuando miro pa'bajo me veo el cambio to reliao entre los radios porque se me había roto la puntera del cambio (otra vez). Todo esto en un pinar a 20km de mi casa. Conclusión, tuve que llamar a un amigo que vive cerca para el rescate, radio roto (no se si habrá alguno mas tocao, esta tarde la llevo al mecánico) cuadro con mellas en las vainas por varios sitios, y bajón correspondiente. Ahora que llevaba 2 semanas pillando ritmo, otra vez a parar. Y no solo eso, me llega ayer la puntera, la cambio y ya aproveché para desmontar las cazoletas para ver que pasaba. Cazoleta derecha gripada, y lo peor la rosca pasada... que hasta que no pruebe a poner otra cazoleta no sabré si está tocada la rosca del cuadro. Y claro, otra vez bajón, y pensando en que vaya mierda de año de bici llevo. Entonces deje la bici tirada en la terraza y me puse a ver cuadros de carbono por si acaso está pasada la rosca del pedalier, y con esa idea me fui a la cama...
Las roscas la puedes reparar fácilmente con helicoil, el problema es encontrar el paso de la rosca del eje pedalier al no ser metrico. Supongo no lo se que en talleres de bici tendrán lo necesario para reparar.
Suerte.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Qué mejoras aporta? Que yo también estoy con el "mini"...

A parte de la pantalla más grande, y se supone más batería (aún no lo he probado), el 130 tiene altímetro barométrico, eso mejora la precisión de las medidas de altitud, ya que el gps no es muy acurado en ese campo. En cuanto a funciones añade nuevas referidas siempre a la altitud, como la gráfica del perfil.
La pantalla es muy configurable y puedes pone hasta 8 campos.
Pero aún me falta rodar con él y jugar un poco haber cómo se porta...
IMG_20180926_095612.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A parte de la pantalla más grande, y se supone más batería (aún no lo he probado), el 130 tiene altímetro barométrico, eso mejora la precisión de las medidas de altitud, ya que el gps no es muy acurado en ese campo. En cuanto a funciones añade nuevas referidas siempre a la altitud, como la gráfica del perfil.
La pantalla es muy configurable y puedes pone hasta 8 campos.
Pero aún me falta rodar con él y jugar un poco haber cómo se porta...
Ver el adjunto 9009

Entendido. Pues cuando lo tengas por la mano, ya me explicarás qué tal, por favor.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si no marca la temperatura no vale para mtb[emoji38][emoji38][emoji38]
Ya se sabe, la bici perfecta:
Trek de carbono, 29", monoplato y con un GPS que marque la temperatura...todo lo demás... morralla...
 
Arriba