¿Qué es lo último que te has comprado?

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bueno pues aprovechando las rebajas de final de verano he comprado esta preciosidad para mi pareja Orbea Alma H50 pasada a monoplato y frenos XT

Ver el adjunto 8909
Espero que no te pase como a mí...que la que regalé yo al mes ya estaba en venta...

Muy bonita!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad que me he comprado un montón de cosas que no he puesto por aquí.
Pero lo último esos puños ergon... con unos empuñadura más ergonómica, las comprobaremos Ver el adjunto 8912

ESos miismos tengo yo hace años, aunque no son blancos.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Y otra cosa que también me compré fue un soporte para llevar el móvil en la potencia de la bici. Lo compré en AliExpress por 13€, y la verdad va genial. Lo probé por todos lados, pista, trialeras, piedras... y aguanta firme. Es muy práctico para seguir rutas.

Os dejo algunas fotos y enlace por si alguien lo quiere pillar


Online Shop Special for Mobile Phone holder stands aluminium alloy bicycle bike mount holder Cycling equipment for iphone 5s 6s 7 8 plus X | Aliexpress Mobile

Ver el adjunto 8879

Ver el adjunto 8880

llamadme loco pero llevar un movil de 4 cifras en un soporte de AliExpress en esa posicion no lo termino de ver. Y menos despues de la racha de "salidas por las orejas" que llevo....
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
llamadme loco pero llevar un movil de 4 cifras en un soporte de AliExpress en esa posicion no lo termino de ver. Y menos despues de la racha de "salidas por las orejas" que llevo....

Cierto, y lo de llevarlo tan desprotegido y a la vista tampoco me da confianza. Yo llevo una bolsa de esas de cuadro con ventana para el móvil, también me cabe el power bank y la batería del foco. La pega que tiene, es que con el sol no se ve nada por el plástico y cuesta seguir las rutas.
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cierto, y lo de llevarlo tan desprotegido y a la vista tampoco me da confianza. Yo llevo una bolsa de esas de cuadro con ventana para el móvil, también me cabe el power bank y la batería del foco. La pega que tiene, es que con el sol no se ve nada por el plástico y cuesta seguir las rutas.

Yo le hice una ñapa para colocar en la potencia uno se estos de brazalete. Tengo que darle una pensada porque es verdad que como te vayas de cabeza, puede aterrizar la bici con eso por delante...


Bueno pues aprovechando las rebajas de final de verano he comprado esta preciosidad para mi pareja Orbea Alma H50 pasada a monoplato y frenos XT

Ver el adjunto 8909

Joder, se lo enseñaré a mi señora a ver si coge ideas jejeje

IMG_20180922_123414.jpg 1537639242731415097586.jpg 1537639314944-2106235195.jpg
 

chicobike

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
tomares, sevilla
Favorito
Montaña
Editado para darle un carácter más general.

Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc

Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta

ay4jk7.jpg
Post automatically merged:

Un cambio trasero nuevo XT, unos puños, y una nueva cubierta trasera continental xking de 2.20
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues tras ir a mi tendero y pedirle unas ruedas para esta zona seca y con mucha gravilla, me ha recomendado y he puesto Vittoria Barzo 29x2.25 / Vittoria Gato 29x2.2 espero que vayan bien. De momento las veo mas flexibles al tacto, mas deformables, por lo que entiendo que se adaptaran bien al terreno, que las maxxis ardent race/crossmark II que tenia 24D75DE9-BC0C-4743-90F2-22AC166C0380.jpeg 65A3EBDC-C2BD-4EFA-B70B-C75A560972AC.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues tras ir a mi tendero y pedirle unas ruedas para esta zona seca y con mucha gravilla, me ha recomendado y he puesto Vittoria Barzo 29x2.25 / Vittoria Gato 29x2.2 espero que vayan bien. De momento las veo mas flexibles al tacto, mas deformables, por lo que entiendo que se adaptaran bien al terreno, que las maxxis ardent race/crossmark II que tenia Ver el adjunto 8981 Ver el adjunto 8982
Tu tendero si que sabe [emoji106][emoji106][emoji106]
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Pues tras ir a mi tendero y pedirle unas ruedas para esta zona seca y con mucha gravilla, me ha recomendado y he puesto Vittoria Barzo 29x2.25 / Vittoria Gato 29x2.2 espero que vayan bien. De momento las veo mas flexibles al tacto, mas deformables, por lo que entiendo que se adaptaran bien al terreno, que las maxxis ardent race/crossmark II que tenia Ver el adjunto 8981 Ver el adjunto 8982

Estas son las que llevan la banda de grafeno no?
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Tu tendero si que sabe [emoji106][emoji106][emoji106]
:lol::lol: Por cierto tu que tienes experiencia con estas ruedas, que presion me recomiendas, estan tubelizadas, mañana por la tarde salgo y pensaba ponerles el minimo que marca la rueda, que para tubeless es barzo 2 bares, gato 2.5 bares.
Post automatically merged:

Estas son las que llevan la banda de grafeno no?
Si, llevan grafeno (G+), 4C( 4 capas ), protection y Tnt ( explotaran ?) :dientes:, vamos con todos los arreos, solon faltan patas para darles caña
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Cierto, y lo de llevarlo tan desprotegido y a la vista tampoco me da confianza. Yo llevo una bolsa de esas de cuadro con ventana para el móvil, también me cabe el power bank y la batería del foco. La pega que tiene, es que con el sol no se ve nada por el plástico y cuesta seguir las rutas.

Cuestiones totalmente comprensibles.

Puede que al no haber tenido, aún, ningún susto ni caída fuerte, me aventuro a llevarlo ahí, así, a lo loco [emoji16]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
[emoji38][emoji38] Por cierto tu que tienes experiencia con estas ruedas, que presion me recomiendas, estan tubelizadas, mañana por la tarde salgo y pensaba ponerles el minimo que marca la rueda, que para tubeless es barzo 2 bares, gato 2.5 bares.
Post automatically merged:


Si, llevan grafeno (G+), 4C( 4 capas ), protection y Tnt ( explotaran ?) :dientes:, vamos con todos los arreos, solon faltan patas para darles caña
No te voy a ser de mucha ayuda ya que yo aún las llevo con cámara. Como hago mucha pista y peso bastante pues las suelo llevar sobre 2,2 a 2,5 delante y 2,5 a 2,8 detrás. Si la cosa está chunga puedo bajar a 2kg delante, pero menos no, que me da la sensación de que se va a salir la cubierta.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Además de seguir con la "enfermedad" sigue el calor y tenia que sustituir un culotte corto por desgaste tras unos cuantos kilometros encima. En este caso de la marca Craft, me han asegurado que hasta siete horas de uso sin deformar, ya veremos
Tengo un cortavientos de esa marca y es muy bueno.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola gente! Os presento mi nuevo plástico carbonatado chino de manera oficial
6204c8c396ffa7548e9d6d2f818bc229.jpg


36271b88583afd1545eed1f76aec671b.jpg


6c4f50aa35e83bfffdec2e98e44f6d16.jpg


Espero que sea digna sucesora de esta otra cuyo cuadro y parte de componentes veréis pronto por aquí en compra - venta a precio de derribo [emoji6]
c84b8822fc23d54de5cb9a25cce2ffdc.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hola @pedrorf73,

Que no es que esté yo mirando cuadros de carbono, ni que tenga este mismo cuadro en la cesta del ali desde hace unos meses, ni na de na :uix:, pero... después de casi un año ¿Cómo te va con este cuadro?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @pedrorf73,

Que no es que esté yo mirando cuadros de carbono, ni que tenga este mismo cuadro en la cesta del ali desde hace unos meses, ni na de na :uix:, pero... después de casi un año ¿Cómo te va con este cuadro?
:lol::lol::lol::lol:
 
Arriba