¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.564
Jajajaja pepino bueno, empieza por tija/potencia y manillar de carbono que es lo que monte yo nada más sacarla , ya después vas diciendo que montas para adelgazar a la mía, no obstante si no me equivoco es la m30 2018 que es prácticamente igual a la mía pero del 2019 y ya es bastante ligera para ser una doble u muy muy manejable

Pues si te equivocas. Es una M50 de 2017 (comparte cuadro con la m30 2018 y por eso te confunde). Lo que pasa es que es un montaje "personalizado" con el amortiguador kashima, las crossmax elite y los frenos xt 8000. La cura de adelgazamiento se va a basar en tija 7-tiger de carbono, sillin specialized toupe con railes de titanio, cadena XT, puños esigrips, potencia Uno7 con tornilleria de titanio (todo inicialmente heredado de la bottecchia), manillar de carbono "kasperwheels limited edition", y ruedas kasperwheels tubelizadas (aun por decidir el montaje pero me gustaria aro de carbono y bujes kasperwheels pro o dt240 que aun tardaran en ser montadas por falta de tiempo). Ah! y obviamente: pulsadores, desviador, cambio y cassette XTR.
PD: SI, los frenos xt morralla edition se quedan... me gustan mas que los xtr. Espero que con todo eso se quede en menos de 11 kilos.

Y para qué quieres tú eso??!!

Lo he dicho varias veces, pero creo que la Oiz se merece un Censo, ya...

abrelo...
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo último que ha caído... Y creo que lo último por un tiempecito más que nada por cara que ha puesto la jefa [emoji51][emoji51][emoji51][emoji49][emoji49]

La cera para reponer la que llevo en la mochila (necesidades de ruta) y los guantes para jubilar los Scott que aunque no tienen mucho tiempo (6 meses) entre el líquido tubeless que me calló el otro día y la caída de la semana pasada han pasado a mejor vida [emoji879]️[emoji879]️.

Saludos!! IMG_20180810_165205_1.jpeg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo último que ha caído... Y creo que lo último por un tiempecito más que nada por cara que ha puesto la jefa [emoji51][emoji51][emoji51][emoji49][emoji49]

La cera para reponer la que llevo en la mochila (necesidades de ruta) y los guantes para jubilar los Scott que aunque no tienen mucho tiempo (6 meses) entre el líquido tubeless que me calló el otro día y la caída de la semana pasada han pasado a mejor vida [emoji879]️[emoji879]️.

Saludos!! Ver el adjunto 8358

Que talla has cogido de guantes , yo normalmente uso m/l y en los cortos cogí XL, es igual para los largos?gracias y a disfrutar.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Que talla has cogido de guantes , yo normalmente uso m/l y en los cortos cogí XL, es igual para los largos?gracias y a disfrutar.
Yo normalmente uso la M y en estos he cogido la L y me van justos
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como estoy preparando un viaje con alforjas y necesito electricidad para el movil,he decidido pasarme por el escroto,el impuesto al sol,del gobierno de rajoy.

Las he probado esta tarde,mientras me daba un chapuzon y funciona muy bien,casi parecido a estar enchufado a la red electrica,a pleno sol,a ver en un dia nublado jajaja
IMG_20180813_174412.jpg IMG_20180813_131902.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Llegaron los pedales! Mixtos spd m324 y sus calitas ya montadas en las mavic.
Ahora sólo falta aprender a "sacarla"!!

Recomendación:
1 - Afloja el tornillo de dureza al máximo.
2 - Prueba en parado apoyado en una pared.
3 - Los primeros kilómetros vete probando a carlar y descalar y a hacer como que tuvieses que parar.

Suerte :guiñar:
 
Arriba