¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he recibido dos cosas.
- aceite mineral citroen para frenos de disco (espero no haberla cagado)
- tija sin retroceso para probar si voy mejor (made in wallapop)
20180716_205430.jpeg 20180716_205451.jpeg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aceite de Citroen? Y ya te vale? No ha de ser específico?
Es la primera vez que lo compro (y al ser un litro, creo que tendré para toda la vida, jajajajaja). Hay bastantes referencias en internet sobre la utilización de aceite mineral de este tipo. Incluso algún forero como Txein, usa uno parecido del Norauto con buenos resultados. Sinceramente es que el precio del aceite shimano me parece una vergüenza y he comprado este por "rabieta"...Ahora estoy esperando el kit de AliExpress y ya podré hacer la prueba definitiva.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
[emoji23][emoji23][emoji23] Ya nos contarás.
Es la primera vez que lo compro (y al ser un litro, creo que tendré para toda la vida, jajajajaja). Hay bastantes referencias en internet sobre la utilización de aceite mineral de este tipo. Incluso algún forero como Txein, usa uno parecido del Norauto con buenos resultados. Sinceramente es que el precio del aceite shimano me parece una vergüenza y he comprado este por "rabieta"...Ahora estoy esperando el kit de AliExpress y ya podré hacer la prueba definitiva.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es la primera vez que lo compro (y al ser un litro, creo que tendré para toda la vida, jajajajaja). Hay bastantes referencias en internet sobre la utilización de aceite mineral de este tipo. Incluso algún forero como Txein, usa uno parecido del Norauto con buenos resultados. Sinceramente es que el precio del aceite shimano me parece una vergüenza y he comprado este por "rabieta"...Ahora estoy esperando el kit de AliExpress y ya podré hacer la prueba definitiva.

Los pros necesitais aceites especiales para los frenos...:dientes:

Y muy chula la tija...la marca es de lo mejorcito...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Los pros necesitais aceites especiales para los frenos...:dientes:

Y muy chula la tija...la marca es de lo mejorcito...
Jajajajja. Yo hago caso a Txein. El me dice el aceite Shimano no vale la pena, pues a muerte con este.
Y la tija, pues ya veremos. Es lo que encontré bien de precio y sin retroceso en 30,9. A ver si noto algo y voy un pelín más cómodo.
Para los amantes del peso
20180717_065411.jpeg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hoy he recibido dos cosas.
- aceite mineral citroen para frenos de disco (espero no haberla cagado)
- tija sin retroceso para probar si voy mejor (made in wallapop)
Ver el adjunto 7975 Ver el adjunto 7976
lo del aceite puede ser un triunfo!! y la tija es una chulada, a ver si con esta aciertas!

Jajajajja. Yo hago caso a Txein. El me dice el aceite Shimano no vale la pena, pues a muerte con este.
Y la tija, pues ya veremos. Es lo que encontré bien de precio y sin retroceso en 30,9. A ver si noto algo y voy un pelín más cómodo.
Para los amantes del peso
Ver el adjunto 7986

pues no sé de dónde saqué las cifras, pero creo que la que llevo yo de Giant pesa más, apunté 336g de la tija, 319g del manillar y 160g de la potencia, es como para pensarse una renovación...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues yo discrepo del aceite de citroen. Solo me he cargado unos frenos shimano jodiendo la membrana de una bomba y fue en los unicos que use ese liquido infernal.

Ojo que no digo que a la gente le vaya bien. A mi no me fue y solo me cargo unos xt. No mas pruebas...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo discrepo del aceite de citroen. Solo me he cargado unos frenos shimano jodiendo la membrana de una bomba y fue en los unicos que use ese liquido infernal.

Ojo que no digo que a la gente le vaya bien. A mi no me fue y solo me cargo unos xt. No mas pruebas...

Pues espero que fuera coincidencia, porque ya no hay marcha atrás... :hehe:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
El otro día con la condensación del bote de me resbaló de las manos cayendose al suelo y reventandose, con lo que ayer que pase por la puerta de una tienda me compré este.... A ver qué tal resultado da con estos calores IMG_20180718_064208_1.jpeg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
El otro día con la condensación del bote de me resbaló de las manos cayendose al suelo y reventandose, con lo que ayer que pase por la puerta de una tienda me compré este.... A ver qué tal resultado da con estos calores Ver el adjunto 8030
Yo lo tengo y va muy bien. (Modelo ice)
Te aguanta el agua fría mucho más tiempo que con un bidón convencional.

Llevar dos horas de ruta y que el agua todavía esté fresca... Que maravilla

Un saludo!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y de sabor? Me refiero si le da sabor al agua, que yo estoy en busqueda y captura de uno
En teoría los bidones camelbak no dejan sabor en el agua... Yo no lo he probado aún, pero la mochila de la misma marca a mí el agua no me sabe mal
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo tengo un bote termico del decarton y el agua no coge sabor raro tambien tengo dos moxhilas kamelbac y al principio el agua sabia un poco pero con el tiempo y el uso ese sabor raro fué desAPAreciendo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.

Con estos bidones (que podríamos considerar de gama media-alta), el sabor no es un problema.

No deja sabor en el agua o el isotónico.

En mi caso llevo isotónico en el bidón y solo agua en la mochila.

A mí me costó 21€ en tienda física.

(El modelo que no es ice, vale la mitad, sobre 10-11€) también aguanta el agua fría un buen rato. Pero no tanto como el modelo podium ice.

Para mí, es desde luego una compra muy recomendable.


Un saludo!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Hola.

Con estos bidones (que podríamos considerar de gama media-alta), el sabor no es un problema.

No deja sabor en el agua o el isotónico.

En mi caso llevo isotónico en el bidón y solo agua en la mochila.

A mí me costó 21€ en tienda física.

(El modelo que no es ice, vale la mitad, sobre 10-11€) también aguanta el agua fría un buen rato. Pero no tanto como el modelo podium ice.

Para mí, es desde luego una compra muy recomendable.


Un saludo!
Muchas gracias por los comentarios. Ire a buscar uno bueno, que soy delicada con el sabor.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Hola.

Con estos bidones (que podríamos considerar de gama media-alta), el sabor no es un problema.

No deja sabor en el agua o el isotónico.

En mi caso llevo isotónico en el bidón y solo agua en la mochila.

A mí me costó 21€ en tienda física.

(El modelo que no es ice, vale la mitad, sobre 10-11€) también aguanta el agua fría un buen rato. Pero no tanto como el modelo podium ice.

Para mí, es desde luego una compra muy recomendable.


Un saludo!
Buenas!!

Yo me compré también el modelo ice, para mantener el agua fresca y que no dejase sabor....
El caso es que tras varias salidas el bote si que deja sabor. En mi caso una mezcla rara entre el isotónico y plástico....
Si lo lavo y lo dejo con bicarbonato unas horas el sabor se atenúa, pero vuelve.
Eso sí mantiene el agua fresca mucho más tiempo, y si le añades unos hielos te aguanta una salida de tres horas perfectamente.
Lo que no me deja sabor son las bolsas de agua, tengo una camelbak y voy por la segunda del decarton y ninguna me ha dejado sabor, ojo solo agua, nunca echo isotónico en las bolsas.

Saludos!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas!!

Yo me compré también el modelo ice, para mantener el agua fresca y que no dejase sabor....
El caso es que tras varias salidas el bote si que deja sabor. En mi caso una mezcla rara entre el isotónico y plástico....
Si lo lavo y lo dejo con bicarbonato unas horas el sabor se atenúa, pero vuelve.
Eso sí mantiene el agua fresca mucho más tiempo, y si le añades unos hielos te aguanta una salida de tres horas perfectamente.
Lo que no me deja sabor son las bolsas de agua, tengo una camelbak y voy por la segunda del decarton y ninguna me ha dejado sabor, ojo solo agua, nunca echo isotónico en las bolsas.

Saludos!!
No te sabría decir...

El bidón lo tengo como cosa de 2-3 meses y lo habré usado ya unas 10-12 veces y no le he encontrado sabor raro....

Yo hasta la fecha no le he notado nada.

Un saludo.
 
Arriba