¿Qué es lo último que te has comprado?

• Iniciador del tema mamoac93
  • Fecha de inicio
24 Jun 2018
58
75
Barcelona
Favorito
Montaña
'Me Gusta': Litrakofreskito
24 Jun 2018
58
75
Barcelona
Favorito
Montaña
27 Ago 2017
979
1.136
36
Sierra de Madrid
Bici/s
Orbea Alma H20 2018
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
19 Feb 2016
1.678
1.935
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
pues como de vez en cuando hay que darse un caprichillo, y estamos todos cambiando puños, mirad qué nuevo 'toque rojo' me he pillado

IMG_20180713_104748_172.jpg

Me los han mandado de Pepebikes, en Granada.

Lo cuento porque los de la agencia de transporte la han liado bastante, y desde la tienda se han portado genial. En cuanto el envío no llegó cuando tenía que llegar, envié un correo a pepebikes, contactaron con el transporte, y palabras textuales: "como no nos convence lo que nos cuenta el transportista, le vamos a hacer otro envío para que no sea usted el que tenga el problema".

Unos cracks, vamos, me ha encantado lo fácil que lo han hecho. En cuanto los ponga hago foto:guiñar:

24 Ago 2017
41
32
La Rioja
Favorito
Montaña
pues como de vez en cuando hay que darse un caprichillo, y estamos todos cambiando puños, mirad qué nuevo 'toque rojo' me he pillado

Ver el adjunto 7912

Lo cuento porque los de la agencia de transporte la han liado bastante, y desde la tienda se han portado genial. En cuanto el envío no llegó cuando tenía que llegar, envié un correo a pepebikes, contactaron con el transporte, y palabras textuales: "como no nos convence lo que nos cuenta el transportista, le vamos a hacer otro envío para que no sea usted el que tenga el problema".

Unos cracks, vamos, me ha encantado lo fácil que lo han hecho. En cuanto los ponga hago foto:guiñar:
La agencia no sería Seur por un casual????

19 Feb 2016
1.678
1.935
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
La agencia no sería Seur por un casual????
no, esos habrían dicho que no había nadie en casa:lol:

viendo al que me ha traído el paquete hoy, supongo que habrá dicho algo así como "premoh, damunpapelilloh quehtoy con toalamona pa relajame... ¿paquete? ¿qué paquete premoh, no me líeeee"

creo que venía de GLS:guiñar:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
771
1.033

Ver el adjunto 7912

Tienda para apuntarse. Da gusto que respondan asi

Siroko
Siroko