¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ese llevo yo para Fox pero en color rojo periodo :muyasustado::muyasustado:. Y va bien, no se ha aflojado ni una sola vez.

Lo pensaba pillar en rojo pero llegué tarde y ya no quedaban. Espero no haberme equivocado con el modelo, porque había muchos...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Patilla de cambio para la Alma, no vaya a pasarme lo mismo que con la cube y me toque pasear :lol::lol: .

Eso sí... A precio de acero Valyrio.. madre mía!!!! 20€!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20180604_232457.jpg
    IMG_20180604_232457.jpg
    683,8 KB · Visitas: 28

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Patilla de cambio para la Alma, no vaya a pasarme lo mismo que con la cube y me toque pasear [emoji38][emoji38] .

Eso sí... A precio de acero Valyrio.. madre mía!!!! 20€!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Saludos
Por ese precio ya tiene que ser buena esa patilla,casi indestrctible,yo pondria esa nueva y la actual la dejaba de repuesto y si rompe tiras de garantia,porque supongo que tiene garantia
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Por ese precio ya tiene que ser buena esa patilla,casi indestrctible,yo pondria esa nueva y la actual la dejaba de repuesto y si rompe tiras de garantia,porque supongo que tiene garantia

Yo creo que las patillas de cambio entrán en el grupo de "piezas de desgaste" con lo que el tema garantias no se como iria... Además con "endebles" para que en caso de caida se parta la patilla y no se parta el cambio.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por ese precio ya tiene que ser buena esa patilla,casi indestrctible,yo pondria esa nueva y la actual la dejaba de repuesto y si rompe tiras de garantia,porque supongo que tiene garantia

Yo creo que las patillas de cambio entrán en el grupo de "piezas de desgaste" con lo que el tema garantias no se como iria... Además con "endebles" para que en caso de caida se parta la patilla y no se parta el cambio.
Entiendo que esten diseñadas de esa manera.
Bueno si era una urgencia 20€ lereles tienen la culpa y ya con mas tiempo y sin prisas alguno del AliExpress
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Arriba