¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un kit de limpieza para la piñonera por un 1€,supongo que el dentado es para rascar la roña gorda y el cepillo para limpiar lo rascado y sacarlo Ver el adjunto 6622
También puede servir para alguna parte del cuerpo [emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola!
Ya había adelantado que la cubierta delantera me traía loco y dándome algún susto en cuanto se humedecía el suelo... (Maxxis ikkon 29x 2.20).


No quería meter algo demasiado hardcore delante y estaba entre las siguientes.
(Todas tubeless)

Maxxis ardent (solo la encontraba en 2.4 de ancho)

Michelín Wild grip 2.25

Vittoria Barzo

MSC Tractor.

Bueno.... De momento creo que la he montado al revés...[emoji43] Pero ya la dejo que talone esta noche y mañana con la calma lo miro.

Un saludo IMG_20180509_190816.jpeg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@Txein pues yo he optado por la barzo... [emoji12]

El otro día monte la Racing ralph delante y la spotted cat detrás, resumen, la Racing no va mal delante pero como es tan ligera y delgada tiene poros por todos lados y hay que hinchar muy a menudo, aparte que hay que llevarla con más presión de la cuenta porque si no "flanea" demasie pues no me termina de convencer. La spotted es muy mala, la lleve el verano pasado y la quite para invierno, la he montado hace poco y cada vez me gusta menos, no tiene traccion y tiene un desgaste muy alto, no llevará ni 500km y ya está para el arrastre... Total que he hablado con un compañero de grupeta que hace mucha btt y muchas carreras (además es mecánico de bicis) y me ha recomendado esto, de momento muy buena pinta, a ver cuando las montó y sacó conclusiones...
PicsArt_05-09-10.26.42.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@Txein pues yo he optado por la barzo... [emoji12]

El otro día monte la Racing ralph delante y la spotted cat detrás, resumen, la Racing no va mal delante pero como es tan ligera y delgada tiene poros por todos lados y hay que hinchar muy a menudo, aparte que hay que llevarla con más presión de la cuenta porque si no "flanea" demasie pues no me termina de convencer. La spotted es muy mala, la lleve el verano pasado y la quite para invierno, la he montado hace poco y cada vez me gusta menos, no tiene traccion y tiene un desgaste muy alto, no llevará ni 500km y ya está para el arrastre... Total que he hablado con un compañero de grupeta que hace mucha btt y muchas carreras (además es mecánico de bicis) y me ha recomendado esto, de momento muy buena pinta, a ver cuando las montó y sacó conclusiones...
Ver el adjunto 6738

Tu amigo no se llama @306tariffa ??

Anda que no lleva meses haciendo campaña de esa combinación...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@Txein pues yo he optado por la barzo... [emoji12]

El otro día monte la Racing ralph delante y la spotted cat detrás, resumen, la Racing no va mal delante pero como es tan ligera y delgada tiene poros por todos lados y hay que hinchar muy a menudo, aparte que hay que llevarla con más presión de la cuenta porque si no "flanea" demasie pues no me termina de convencer. La spotted es muy mala, la lleve el verano pasado y la quite para invierno, la he montado hace poco y cada vez me gusta menos, no tiene traccion y tiene un desgaste muy alto, no llevará ni 500km y ya está para el arrastre... Total que he hablado con un compañero de grupeta que hace mucha btt y muchas carreras (además es mecánico de bicis) y me ha recomendado esto, de momento muy buena pinta, a ver cuando las montó y sacó conclusiones...
Ver el adjunto 6738

Tu amigo no se llama @306tariffa ??

Anda que no lleva meses haciendo campaña de esa combinación...
A si?? Pues no lo sabía... Pero las ha montado??

La saguaro siempre la he querido probar pero nunca llegaba el momento y delante he optado por la barzo que es un poco más agresiva, yo creo que es una buena combinación. No se si aguantar un poco más las que llevo y dejarlas para más adelante o montarlas ya. Que haríais? Hasta el 10 de junio no tengo ninguna carrera de btt...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sí que las lleva montadas, pero que te cuente él. La Saguaro en 26" era pesada pero buena cubierta. Supongo que en esa mierda de medida de rueda que usas, también irá bien...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Sí que las lleva montadas, pero que te cuente él. La Saguaro en 26" era pesada pero buena cubierta. Supongo que en esa mierda de medida de rueda que usas, también irá bien...
Mañana las peso pero así a bote pronto unos 800gr tranquilamente, eso sí, se ven fuertes que te cagas...

La mierda de medida que llevo yo no es la que llevas tu?? [emoji848]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola, ¿me llamaba alguien? [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues si, aunque vittoria no me paga lo suficiente, parezco su cm. Y si @IronMan, hace ya unos cuantos meses que llevo esa combinación. Vittoria barzo delante y saguaro detrás. Ambas tnt (tubeless ready y con protección antipinchazos). Muy contento con ambas. La saguaro ya la había montado antes, pero la barzo ha sido todo un descubrimiento. Se comporta muy bien en cualquier terreno y parece que resiste bien el desgaste, aunque con el invierno que llevamos las ruedas tendrán poco más de 1000km.
fad689ed48147465c7460d8e83c4039c.jpg

Para la próxima me tengo que pensar el tema anchuras. Ahora llevo 2.10 delante y 2.00 detrás. Cuando ponga ruedas nuevas quizás pase a 2.25 delante y 2.10 detrás. Con las anchuras que llevo voy bien, pero seguro que mejoro en terrenos más sueltos.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mañana las peso pero así a bote pronto unos 800gr tranquilamente, eso sí, se ven fuertes que te cagas...

La mierda de medida que llevo yo no es la que llevas tu?? [emoji848]

Yo llevo 27,5"
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mañana las peso pero así a bote pronto unos 800gr tranquilamente, eso sí, se ven fuertes que te cagas...

La mierda de medida que llevo yo no es la que llevas tu?? [emoji848]

Yo llevo 27,5"
Caguenlaba pensaba que era 29!! Por eso ese rebote conmigo sobre las 27 eh?? [emoji23][emoji23]

Deberías tirarla a la basura y pillarte un 29 porque las 27 ya sabes, en 2 días [emoji107]

Sin acritud eh [emoji12][emoji12]


Para la próxima me tengo que pensar el tema anchuras. Ahora llevo 2.10 delante y 2.00 detrás. Cuando ponga ruedas nuevas quizás pase a 2.25 delante y 2.10 detrás. Con las anchuras que llevo voy bien, pero seguro que mejoro en terrenos más sueltos.

Yo he cogido barzo 2.25 y saguaro 2.2, da más balón la saguaro (56) siendo más pequeña en pulgadas que la barzo (55) pero ya veremos cuando las monte...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y sin mirartelo mucho...

Los que me conocen saben que soy un "cabecita loca" y de dedo rápido... Cada día diez cosas por lo menos :lol::lol:
 
Arriba