¿Qué es lo último que te has comprado?

estraya500

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
242
Ubicación
España
Ya tenemos las fotocromáticas Rockrider XC 120, mochila de hidratación b’twin 520 y un bidón isotérmico nuevo para salidas cortas.
Buenas, las gafas son las de 28.99€ del Decathlon? Necesito unas y tenía pensado ahorrar e ir a unas más caras sobre 60-90€ viendo que en el foro algunos se van a las de más de 100€ pensaba que unas de 30€ serian bastante malas, un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Ya es la segunda vez esta semana que alguien comenta algo coincidiendo con una colaboración que hemos empezado y aún no hemos tenido tiempo de anunciar :lol:
Cuando tengamos un momento, que vamos hasta arriba de faena, lo anunciamos formalmente que aún estamos presentando los descuentos de RIFYL.

Buenas, las gafas son las de 28.99€ del Decathlon? Necesito unas y tenía pensado ahorrar e ir a unas más caras sobre 60-90€ viendo que en el foro algunos se van a las de más de 100€ pensaba que unas de 30€ serian bastante malas, un saludo

-60% de descuento en gafas deportivas Siroko Tech a través de este enlace: https://srko.co/mtberos
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Ya tenemos las fotocromáticas Rockrider XC 120, mochila de hidratación b’twin 520 y un bidón isotérmico nuevo para salidas cortas.
Buenas, las gafas son las de 28.99€ del Decathlon? Necesito unas y tenía pensado ahorrar e ir a unas más caras sobre 60-90€ viendo que en el foro algunos se van a las de más de 100€ pensaba que unas de 30€ serian bastante malas, un saludo

No se, cuando las pruebe bien ya veré. Había leído buenas opiniones.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias!, Tienen muy buena pinta, si me las recomendáis me las pillaré
Ofrecen una buena calidad/precio ;)

En cuanto pueda publicaré una review de ellas en el foro, que como pronto será a principios de la semana que viene!
 

estraya500

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
242
Ubicación
España
Gracias!, Tienen muy buena pinta, si me las recomendáis me las pillaré
Ofrecen una buena calidad/precio ;)

En cuanto pueda publicaré una review de ellas en el foro, que como pronto será a principios de la semana que viene!
Se agradecería aunque puede que me las pillé antes [emoji106]
He visto algún vídeo donde las recomiendan hasta con un precio de 50€, lo único que no son fotocromaticas por lo que veo pero tampoco me parece problema
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Se agradecería aunque puede que me las pillé antes [emoji106]
He visto algún vídeo donde las recomiendan hasta con un precio de 50€, lo único que no son fotocromaticas por lo que veo pero tampoco me parece problema
Por el precio que tienen, 31'5€ con el enlace de MTBeros, sólo faltaría que fueran fotocromáticas jeje
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No es el que me recomendo @306tariffa
pero como he salido esta tarde a hacer rodaje de toda la transmision y el deca me pillaba de camino,me compre el botecito Ver el adjunto 6329

Cuando me pasé a la cera fue con esta, y ya llevo 2 botes. No he probado otra y no puedo comparar, pero con esta me va bien y por eso tampoco he visto necesario cambiar.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, últimamente muy agobiado con tanto trabajo, y poca bici. Así que hoy ha caído un caprichito para desquitarme...

Casco b'Twin 500 Road. 1.jpg
De todos los cascos que me he probado en mi vida, este es el menos champiñón y con diferencia.
Casco b'Twin 500 Road. 5.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Arriba