¿Qué es lo último que te has comprado?

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
789
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Cuando compras el manillar a parte del grosor tienes que mirar alguna medida más? Me refiero que como hace ángulo...
No. Tan solo tendrás que mirar el ancho del manillar que deseas. En mi caso fueron 720mm. Si el diámetro de tu potencia es el mismo, sin problema. También puedes elegir un manillar recto. Eso a gusto. Yo por ejemplo tenía uno recto y voy a ponerle este que está levemente inclinado. Creo que así iré más cómodo en la bici.
Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.
Pues mañana lo pruebo y te comento si es cierto...
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
789
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.

He de decirte que sí, transmite menos vibraciones. Pero también he de decirte que no es la panacea, quiero decir, que no es que vayas a notar un cambio brutal. Yo quería cambiar la potencia por una más grande, y al ver la oferta y que no se iba a mucha pasta, decidí coger la opción completa con manillar, potencia y tija.
Como he dicho antes se ve de buena calidad.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.
lo que de verdad transmite menos vibraciones a los brazos es llevar las presiones adecuadas en las ruedas... hay que recordar, que las ruedas, también forman parte de la suspensión de la bici
un saludo
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.
lo que de verdad transmite menos vibraciones a los brazos es llevar las presiones adecuadas en las ruedas... hay que recordar, que las ruedas, también forman parte de la suspensión de la bici
un saludo
No si eso ya lo sé y como llevo tubeless las llevo bastante bajas y se nota mucho y en agarre por piedras también, también llevo guantes con almohadillas, pero preguntaba por lo del manillar porque por algún lado lo leí que si era de carbono transmitía menos vibraciones, sufro un poco de epicondilitis.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Vale ,yo quiero uno de carbono porque dicen que transmite menos vibraciones a los brazos.

He de decirte que sí, transmite menos vibraciones. Pero también he de decirte que no es la panacea, quiero decir, que no es que vayas a notar un cambio brutal. Yo quería cambiar la potencia por una más grande, y al ver la oferta y que no se iba a mucha pasta, decidí coger la opción completa con manillar, potencia y tija.
Como he dicho antes se ve de buena calidad.
Gracias ,ahora ya lo sé.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí os dejo mis últimas compras.... Ya estoy preparándome para cuando llegue el calorcito...

El culote es un MAVIC ESSENTIAL 2018, que a falta de probarlo tiene bastante buena pinta, en la tienda me comentaron que la badana para las 3 horitas que yo vengo montando era perfecta.

Y los guantes lo he pillado con los puntos que tenía acumulados en la tarjeta de sanferbike ya que andaba buscando guantes largos para el verano por qué no me gustan los guantes cortos y los que estaba usando hasta ahora en verano son de AliExpress y pese a que me han salido muy buenos, quería tener unos de cambio.

Saludos IMG_20180409_164136.jpg IMG_20180409_164322.jpg
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Aquí os dejo mis últimas compras.... Ya estoy preparándome para cuando llegue el calorcito...

El culote es un MAVIC ESSENTIAL 2018, que a falta de probarlo tiene bastante buena pinta, en la tienda me comentaron que la badana para las 3 horitas que yo vengo montando era perfecta.

Y los guantes lo he pillado con los puntos que tenía acumulados en la tarjeta de sanferbike ya que andaba buscando guantes largos para el verano por qué no me gustan los guantes cortos y los que estaba usando hasta ahora en verano son de AliExpress y pese a que me han salido muy buenos, quería tener unos de cambio.

Saludos Ver el adjunto 6180 Ver el adjunto 6181
Los guantes tienen buena pinta....
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esas misma tengo yo en verde,aun no las he puesto,fue un regalo de dealextreme
Están bien aunque a mí se me han roto un poco al despegarlas del papel por eso he puesto tiras de diferentes tamaños
De las que tengo quite dos tiras para ponerla en una maleta y despegaron muy bien y ahi siguen en la maleta,eso si hace cuatro años que las tengo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo lo ultimo que me he comprado para la bici es otra bici. :)
Diossss como me ponen las canyon en negro.... [emoji7][emoji7]

Mientras tanto... pijainas varias...

Soporte polar original (el del chino se partió una patilla), un par de cámaras (para cuando monte las cubiertas nuevas) y tija con retraso pa la flaca (la que llevaba era recta y me iba mal para mis rodillas) muy ligera 152gr.

Y aún me queda por llegar otra tija para la gorda. [emoji33][emoji33] PicsArt_04-09-04.23.25.jpg
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
No me he podido resistir, he visto esta multiherramienta con tronchacadenas por 10€ y la he cogido.
Ya solo me falta que pare este mal tiempo y que libre por lo menos un fin de semana si y otro no, y a disfrutar de rutas por los alrededores, tampoco pido tanto😂😂😂 IMG_20180411_144513.jpg
 
Arriba