¿Qué es lo último que te has comprado?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €

lubricantes_cera_1_1.jpg
Es el que yo uso. Me lo recomendó mi tendero y va genial. A mi el bote pequeño me sale a 7 euros.
 

estraya500

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
242
Ubicación
España
Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €

lubricantes_cera_1_1.jpg
Es el que yo uso. Me lo recomendó mi tendero y va genial. A mi el bote pequeño me sale a 7 euros.
Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €

lubricantes_cera_1_1.jpg
Cada cuanto tiempo o salidas lo aplicáis? El que yo uso se supone que puede durar hasta unos 80km de uso, yo a la semana estoy empezando haciendo unos 25-30km sin ensuciar apenas las bici y con tiempo normal, aveces chispea un poco, estaría bien entonces si lo pongo después de 2 salidas (60km aprox)?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €

lubricantes_cera_1_1.jpg
Es el que yo uso. Me lo recomendó mi tendero y va genial. A mi el bote pequeño me sale a 7 euros.
Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €

lubricantes_cera_1_1.jpg
Cada cuanto tiempo o salidas lo aplicáis? El que yo uso se supone que puede durar hasta unos 80km de uso, yo a la semana estoy empezando haciendo unos 25-30km sin ensuciar apenas las bici y con tiempo normal, aveces chispea un poco, estaría bien entonces si lo pongo después de 2 salidas (60km aprox)?
Yo cada vez que limpió la bici... En carretera he hecho hasta 300km sin echarle pero no se ensucia tanto. En btt cada 2/3 salidas le doy manguerazo y le doy.

Pero vamos, es muy relativo, si sales 1 ruta y la pones pérdida de barro, hay que limpiar. También puedes salir 4 veces y no ensuciarla prácticamente...

Cuando notas que la cadena hace más ruido de lo normal, hay que engrasar/encerar y deprisa.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €

lubricantes_cera_1_1.jpg
Es el que yo uso. Me lo recomendó mi tendero y va genial. A mi el bote pequeño me sale a 7 euros.
Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €

lubricantes_cera_1_1.jpg
Cada cuanto tiempo o salidas lo aplicáis? El que yo uso se supone que puede durar hasta unos 80km de uso, yo a la semana estoy empezando haciendo unos 25-30km sin ensuciar apenas las bici y con tiempo normal, aveces chispea un poco, estaría bien entonces si lo pongo después de 2 salidas (60km aprox)?
Yo a la mtb le pongo cera cada tres salidas más o menos (unos 100km aprox) y perfecto.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No he podido evitarlo...
Un 32 ovalado...
VXM 30T 32T 34T 36T 38T 96BCD Aluminum Alloy Oval Round Chainring Chainwheel Road Bicycle ChainRing for M7000 M8000 M9000
VXM 30T 32T 34T 36T 38T 96BCD Aluminum Alloy Oval Round Chainring Chainwheel Road Bicycle ChainRing for M7000 M8000 M9000-in Bicycle Crank & Chainwheel from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo

Solo 2 ó 3 salidas para acostumbrarte... y ya no querrás mas uno redondo :dientes:

Ya verás como te ayuda subiendo :guiñar:, sobretodo subidas técnicas, y también en las zonas con bancos de arena.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo también lo tengo desde hace unos días... Aunque todavía no lo he probado.
También me he agenciado el pulsómetro de Decathlon OnRythym 500 que trae banda para el pecho y esta sirve para el Polar V650. La banda sola cuesta 30 euros y por 10 eurillos más te llevabas el reloj...

Ya os diré en cuanto lo vaya probando.

También me he agenciado unos sensores de cadencia y velocidad de AliExpress, pero esto no ha llegado todavía.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Me pedí el garmin 820 y lo devolví a los 4 días
Muchas pijamas pero no me gustaba como iva
Lentísimo para mover el mapa, no conectaba bien con el ordenador....
Y antes de que pasara lo devolví para recuperar dinero.
Y este era un candidato.
Muestra la gráfica de desnivel?
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Me pedí el garmin 820 y lo devolví a los 4 días
Muchas pijamas pero no me gustaba como iva
Lentísimo para mover el mapa, no conectaba bien con el ordenador....
Y antes de que pasara lo devolví para recuperar dinero.
Y este era un candidato.
Muestra la gráfica de desnivel?

Echa un vistazo a este hilo y quizá mejor pregunta en él, que así queda la info a mano para los futuros compradores :guiñar:
Polar v650
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Me pedí el garmin 820 y lo devolví a los 4 días
Muchas pijamas pero no me gustaba como iva
Lentísimo para mover el mapa, no conectaba bien con el ordenador....
Y antes de que pasara lo devolví para recuperar dinero.
Y este era un candidato.
Muestra la gráfica de desnivel?

Según veo te muestra el desnivel realizado.
 
Arriba