¿Qué es lo último que te has comprado?

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@Sir_sproket no hace falta que me cuentes que lo voy a probar yo mismo...
Ayer me dio un arrebato de los mios y ya ves, todo por tu culpa [emoji36]
Hacia días que no me daban arrebatos de estos... Sois una mala influencia [emoji13] PicsArt_03-14-08.39.31.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mejor avid o galfer en disco ligeros? Mi experiencia con avid es q se doblan por calentamiento. No me han gustado y los he utilizado de 160 y 180 delante y 160 trasero.
Yo lleve hs1 200/180 en la doble y no tuve problemas con unos elixir 3, luego monte unos frenos slx y hacían algo de ruido y alguna vibración con humedad, monte unos discos xt Ice tech y fuera problemas.

Ahora monto frenos xtr y discos xt ice y pastillas galfer pro (verdes) y ahora en invierno con humedad hacen algo de ruido en frío y no tienen el tacto tan bueno como en verano (tiempo seco), eso sí, en seco tienen una potencia brutal.

Voy a probar el disco galfer a ver como va, si va bien me pillaré más adelante el de 160 para detrás.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Mejor avid o galfer en disco ligeros? Mi experiencia con avid es q se doblan por calentamiento. No me han gustado y los he utilizado de 160 y 180 delante y 160 trasero.
Yo lleve hs1 200/180 en la doble y no tuve problemas con unos elixir 3, luego monte unos frenos slx y hacían algo de ruido y alguna vibración con humedad, monte unos discos xt Ice tech y fuera problemas.

Ahora monto frenos xtr y discos xt ice y pastillas galfer pro (verdes) y ahora en invierno con humedad hacen algo de ruido en frío y no tienen el tacto tan bueno como en verano (tiempo seco), eso sí, en seco tienen una potencia brutal.

Voy a probar el disco galfer a ver como va, si va bien me pillaré más adelante el de 160 para detrás.
Perdón son ashima no avid . He cambiado el post.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mejor avid o galfer en disco ligeros? Mi experiencia con avid es q se doblan por calentamiento. No me han gustado y los he utilizado de 160 y 180 delante y 160 trasero.
Yo lleve hs1 200/180 en la doble y no tuve problemas con unos elixir 3, luego monte unos frenos slx y hacían algo de ruido y alguna vibración con humedad, monte unos discos xt Ice tech y fuera problemas.

Ahora monto frenos xtr y discos xt ice y pastillas galfer pro (verdes) y ahora en invierno con humedad hacen algo de ruido en frío y no tienen el tacto tan bueno como en verano (tiempo seco), eso sí, en seco tienen una potencia brutal.

Voy a probar el disco galfer a ver como va, si va bien me pillaré más adelante el de 160 para detrás.
Perdón son ashima no avid . He cambiado el post.
Pues ashima no he probado, pero deben de ir bien también.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cómo se sabe si un eslabón rápido es reutilizable o no? Cuidado que la oferta es para cadenas de 11v.
a parte de que si llevo 10v no voy a poder poner un eslabón de 11v
los powerlock de sram están pensados solo para conectar, no para quitar.... no he intentado nunca soltar ninguno, pero a mano, imagino que será complicado y habrá que usar alicates
quitar un powerlock:
para ponerlo, tampoco entran con la mano y hay que dejarlo presentado y al pedalear si que va a su sitio


los powerlink si están pensados para poner y para quitar y se sueltan relativamente fácil con la mano
poner y quitar powerlink:
a lo que yo llamo reutilizable es usarlos con varias cadenas
yo uso eslabones rápidos de KMC que se ponen y se quitan sin herramienta
https://www.amazon.es/KMC-Enganche-...30926&sr=1-2-catcorr&keywords=Eslabon+kmc+10V
un saludo
edito para poner vídeos
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cómo se sabe si un eslabón rápido es reutilizable o no? Cuidado que la oferta es para cadenas de 11v.
a parte de que si llevo 10v no voy a poder poner un eslabón de 11v
los powerlock de sram están pensados solo para conectar, no para quitar.... no he intentado nunca soltar ninguno, pero a mano, imagino que será complicado y habrá que usar alicates
quitar un powerlock:
para ponerlo, tampoco entran con la mano y hay que dejarlo presentado y al pedalear si que va a su sitio


los powerlink si están pensados para poner y para quitar y se sueltan relativamente fácil con la mano
poner y quitar powerlink:
a lo que yo llamo reutilizable es usarlos con varias cadenas
yo uso eslabones rápidos de KMC que se ponen y se quitan sin herramienta
https://www.amazon.es/KMC-Enganche-...30926&sr=1-2-catcorr&keywords=Eslabon+kmc+10V
un saludo
edito para poner vídeos
Yo sólo he utilizado los qie vienen con la propia cadena KMC. La verdad es que no sé de qué tipo son aunque yo con la mano, no soy capaz de quitarlo.
Luego llevo un par baratos sueltos (son los que me vendió el taller) por si peto en ruta.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo sólo he utilizado los qie vienen con la propia cadena KMC. La verdad es que no sé de qué tipo son aunque yo con la mano, no soy capaz de quitarlo.
Luego llevo un par baratos sueltos (son los que me vendió el taller) por si peto en ruta.
los KMC si se sueltan con la mano aunque depende un poco de lo sucia que esté la cadena.
tanto para ponerlos como para quitarlos hay que apretar transversalmente.... fíjate en el vídeo del powerlink de antes, es igual
un saludo
 
Arriba