¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ni la bomba, la multi y lo más importante... las barritas!!!... Pufff me va a tocar devolverla [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
pues no te rías.... yo ya devolví una lobo porque no me cabían las cosas .... y además la había pillado en una oferta buena, buena..50€,... como me dolió :cansado::cansado:
un saludo
Pues ahora que lo has dicho me he puesto a meter cosas y la verdad es que si va un pelín justa, con las luces, multi, desmontables, parches, bridas, guantes y clinex... Veo complicado meter la cámara de repuesto, la bomba y el bocata [emoji23], voy a tener que hacer un Tetris para llevarlo todo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues ahora que lo has dicho me he puesto a meter cosas y la verdad es que si va un pelín justa, con las luces, multi, desmontables, parches, bridas, guantes y clinex... Veo complicado meter la cámara de repuesto, la bomba y el bocata [emoji23], voy a tener que hacer un Tetris para llevarlo todo
para mi gusto y lo que suelo llevar yo en la mochila, la lobo se queda pequeña.... muy pequeña
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues me acaba de llegar el pulsometro y para que me lo reconociera el Runtastic me tube que bajar unos plugin de la appstore,lo curioso es que esos plugin son los que recomienda oruxmaps,bueno seguire indagando Ver el adjunto 5663
Creo que esta roto,no consigo vincularlo a oruxmap por ant+ y al Runtastic lo cenecte un rato y luego nada de nada ni por bluetooth normal ni por ant+
El móvil que tengas influye mucho, tenlo en cuenta. Mi Huawei p8 Lite va de pena a veces conecta y otras no, al final voy con la banda y el reloj.
Han mandado parche para mejorar la conectividad. Revisa las actualizaciones del sistema.
306tarifa que parche y de quién?
Parche de Huawei para los P8 Lite que mejora la conectividad con otros dispositivos tales como smatwatch, pulseras de actividad, bandas etc.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues me acaba de llegar el pulsometro y para que me lo reconociera el Runtastic me tube que bajar unos plugin de la appstore,lo curioso es que esos plugin son los que recomienda oruxmaps,bueno seguire indagando Ver el adjunto 5663
Creo que esta roto,no consigo vincularlo a oruxmap por ant+ y al Runtastic lo cenecte un rato y luego nada de nada ni por bluetooth normal ni por ant+
El móvil que tengas influye mucho, tenlo en cuenta. Mi Huawei p8 Lite va de pena a veces conecta y otras no, al final voy con la banda y el reloj.
Han mandado parche para mejorar la conectividad. Revisa las actualizaciones del sistema.
306tarifa que parche y de quién?
Parche de Huawei para los P8 Lite que mejora la conectividad con otros dispositivos tales como smatwatch, pulseras de actividad, bandas etc.
A mi no me vale tengo un cubot de basura jajaja rainbow2,tambien tengo un sky device5.0w y con ese tampoco va la cinta, con el de mi hermano tampoco.

En ese video se ve que el cacharro esta roto

 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Parche de Huawei para los P8 Lite que mejora la conectividad con otros dispositivos tales como smatwatch, pulseras de actividad, bandas etc.

El parche oficial de huawei , ya lo he probado , no en uno sino en dos huawei p8 Lite y lo que mejora realmente es la conectividad de los dispositivos bluethoot, pero no Bluetooh Smart (se diferencia del anterior en que consume casi nada de bateria porque usa menos datos) , ademas se me olvido decir que mi movil es un modelo de 2015 , no el nuevo P8 Lite de 2017 ... Pero bueno da lo mismo. Con el reloj de pulsera de la banda voy de lujo, mi intención es no pasarme de pulsaciones en las rampas fuertes
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues aquí os dejo el resto de regalos de cumpleaños que me han tocado!!!

El casco Scott centric plus 2018, unos calcetines spiuk que tengo que devolver o encogerme los pies y la bontrager flare R.

Así que no he salido mal parado este año... Sillín, bolsa hidratación, cubierta, casco, luz y calcetines... [emoji23][emoji23][emoji23] IMG_20180311_175415.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues aquí os dejo el resto de regalos de cumpleaños que me han tocado!!!

El casco Scott centric plus 2018, unos calcetines spiuk que tengo que devolver o encogerme los pies y la bontrager flare R.

Así que no he salido mal parado este año... Sillín, bolsa hidratación, cubierta, casco, luz y calcetines... [emoji23][emoji23][emoji23] Ver el adjunto 5712

Uff... suerte que al final era un casco. :lol:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
ya no sabéis que hacer para bajar el peso de las bicis..... hasta quitar una barra a la horquilla :lol::lol:

Pues si, ya te digo. Menos mal que la voy a subir de peso montando un buen buje trasero, una transmision 3x10 y unos frenos hidraulicos...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy el correo me ha traido esto,unas gafas ciclismo,una braga joker y una mariconada luminosa para las ruedas.

Con la braga estoy contento,es buen material y elastica y si me tapo la cara no me deja el cuello un poco descubierto.

La mariconada luminosa es un capricho,pero mola,es para dar el cante en horas oscuras,no se todavia en cual rueda ponerlo.

Las gafas estan muy bien,pero se ve que son un fusilamiento de no se que modelo de oakley,el plastico de la montura no se ve blando ni de mala calidad,he probado a cambiar las lentes y es muy facil de cambiar,incluye lente de espejo,lente oscura polarizada,lente naranja,lente amarillo y lente transparente,funda rigida de transporte,funda de tela,toallita limpiadora y goma elastica para patillas,las lentes se ven de muy buena calidad y tienen pinta de cumplir.
Lo unico que me ha decepcionado de las gafas,es que no venia el clip optico para cristales graduados y mira que al chino le insisti de que me lo incluyera.
Aun no le he valorado las gafas,le he escrito al vendedor a ver que solucion me da,le puedo dar una estrella y abrirle disputa,esperare a que responda.
IMG_20180312_104116.jpg IMG_20180312_095902.jpg IMG_20180312_104054.jpg IMG_20180312_122342.jpg
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Arriba